Objetivo Buonanotte ¿?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Delantero centro que costaría 10 millones si Milan y Arsenal no lo encarecen.

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro joven y con proyección. Son varios los futbolistas sometidos a un seguimiento por parte de la ‘Casa Blanca’, en busca de un sustituto de garantías y con proyección para sustituir al veterano Ruud Van Nistelrooy. Un nuevo nombre sale a la palestra, se trata de Diego Buonanotte, delantero centro argentino que pertenece al River Plate.

Más:


http://www.defensacentral.com/noticias/ ... buonanotte



Mmmm a ver, delantero, argentino, bajito (1.60), ¿para sustituir a Van Nistelrooy? Y digo yo, ¿no tenemos ya a uno igual que se llama Saviola?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

prefiero a huntelaar o a benzema, porque juegan en europa
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Yo prefiero a Huntelaar, mas que a todos ya que Banzema en la Euro no mostro lo que dicen que va a ser asi que no quieo que venga y me gusta Huntelaar porque es el tipo de jugador que necesitamos, un jugador que arrastra la marca y esta siempre en la boca del gol
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#4Mensaje

NO al enano , tendriamos que esperarlo no se cuantos años para que se aclimate al futbol europeo y a jugar en el Madrid.
ademas si juega bn, pero ese futbol solo para la liga de ese pais, mas nada.
seria un fichaje inoficioso totalmente , de jugar jugaria bn por hay sus 2 partidos buenos , regulares los demas, malos los siguientes.. ademas de su poca estatura.. NO Y NO
prefiero a Benzema o Hunt.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

una cosa buonaotte es delantero centro??, creo que no, lo que lo vi jugar en river no era delantero centro era mas como un volante que caia de atras, por los costados
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Me ha parecido leer en algun medio que está convocado con Argentina para los juegos olimpicos. Puede ser...?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Midiendo lo que mide dudo mucho que sea delantero centro puro, será más una especie de Raúl, en la noticia pone sustituto de Rud, pero vaya, como si ponen de Pepe... De todas formas, no lo veo necesario, a Huntelaar sí.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Leyendo vuestros comentarios..me estoy quedando flipado..habeis visto jugar a este chaval???..me imagino que no..porque si lo hubieseis visto..estariais pidiendo su fichaje a gritos..si es cierto que tardaria en adaptarse a nuestra liga..nuestro pais..pero yo pienso que mereceria la pena..si no mirad el Kun..
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

Pienso que es mejor fichar jugadores procedentes de clubes europeos aunke sean un poco mas caros porke estos ya estan adaptados a este tipo de futbol, mientras que uno procedente de america tardaria un chorro de años para adaptarse y ser importante.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

ostias ese si que seria un gran fichaje... pero,no se como veis esa mierda de web,eso no es creible para nada...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

:shock:
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Mejor que se quede Soldado o venga Negredo....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

La primera vez que oigo ese nombre la verdad :?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

willi97 escribió:una cosa buonaotte es delantero centro??, creo que no, lo que lo vi jugar en river no era delantero centro era mas como un volante que caia de atras, por los costados
Yo creo que si Willi, yo siempre le he visto por las bandas, y haciendo diagonal, dudo que sea delantero centro.

Es un muy buen jugador, a mi me gusta, y no es caro, pero no se yo si para el Madrid esta...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

El argentino es mas tirado a una banda. No es delantero centro, ya q suele ser el acompañante de Falcao en River, q es el verdadero 9. Me parece aun demasiado joven, tiene una calidad impresionante.
No estaria mal ficharlo y cederlo a un equipo de media tabla q pueda aspirar a algo, y el año q viene si cumple, sumarlo a nuestra plantilla.
Saludos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Yo la verdad es que esto no me lo creo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Yo nose para que hablan sino le vieron jugar, es el proximo kun aguero.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

parece buen delantero pero deberian fijarse mas en lo de casa que en el extranjero que ya se sabe, solo por ser el madrid, golpe de talonario.saludos
Responder