Saviola está en venta

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Varios clubes se han interesado por el delantero argentino y en las oficinas de la calle Concha Espina se van a mirar las ofertas que lleguen durante el verano. Una de ellas es del Wolfsburgo. El equipo alemán está dispuesto a reforzarse con el argentino tras saber que es un jugador que no entra en los planes del entrenador, Bernd Schuster.

El precio que pide el Real Madrid por Saviola, para todos aquellos clubes que ya han hecho una acercamiento, ronda los 5 millones de euros. No sólo hay un interés del Wolfsburgo sino de otros equipos italianos como la Juventus, Fiorentina y Nápoles. El principal problema del fichaje del delantero es su ficha. Cobra cerca de tres millones de euros netos. Saviola llegó al equipo madridista el verano pasado, después de quedar libre, y ahora podría dejar en la caja del Real Madrid una suculenta cantidad de dinero.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

No lo sabia pero creo que si Saviola se quiere ir tiene razones por que no ha jugado casi nada en la liga 2007/2008 i para tenerlo de percha pues que se valla i los millonejos para nosotros.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Si dan lo que pedimos, adios y gracias por los servicios prestados, no hay mas, Saviola no va a jugar practicamente, asique, preferible es que se valla, y asi ingresamos un milloncitos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Si se consigue sacar dinero por él bienvenido sea, sino se consigue lo que pedimos no me importa que esté otro año aquí
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#5Mensaje

si se consigue para sacar lo q cobro esta temporada y algo mas de ganancia estaria bien, ya que vino libre, pero si no se consigue no para compensar su sueldo no.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Ojala se vaya, pero igual que en el caso de Baptista que sea a un buen club... las ofertas italianas me parecen muy buenas, saviola deberia bajar su sueldo
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Es un grandisimo suplente y eso nnadie puede negarlo, sale cuando le toca y hace su trabajo, sin mas. Y eso querais que no es muchisimo, asique si se sacan pelas pues bien y sino tambien ^^
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Ami me gusta mucho Saviola para que este de suplente, un suplente de mucha garantias
Presidente
Mensajes: 633
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

Ojala alguien pague por Saviola, creo que el Real Madrid necesita un delantero que de verdad pelee por la titularidad con Van Nistelroy. Que ya esta mayor y necesitamos otro delantero de garantias. Villa, Huntelaar o Drogba.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Yo le hubiera dado mas continuidad al conejito ' no verderse sin darle varias oportunidades ' en . jugo muy poco y de titular son contados los que Jugo. preferiblemente desde mi concepto hubiera dejado al Conejito y no fichar ningun delantero
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

A mi l oque me parece increible es que por Soldado se pieda 10 o12 millones y por este solo 5millones. Yo pediria por los dos 10 millones. ¿No os parece?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Joaquinito escribió:A mi l oque me parece increible es que por Soldado se pieda 10 o12 millones y por este solo 5millones. Yo pediria por los dos 10 millones. ¿No os parece?
si eso sii, para mi saviola es mucho mejor que soldado, y creo que vale mas y si se va a vender se puede hacer un buen negocio con el, para mi 10 u 11 estaria bien
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

que lo vendan por 5 kilos
Responder