¿Ramón Calderón hace bien su trabajo?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

yo pienso que si para los que kieran ablar con migo del real madrid que me pidan el msn
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

No,el Presidente del Real ,el mejor club del mundo8pasado,presente y futuro) deberia actura de otra manera8en todos los ambitos)
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

agregame lirasa@hotmail.com
i ablamos
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

NO :evil:
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Digamo que Futbolisticamente hasta ahora lo a echo bien, dos ligas en dos año, pero generalmente creo que no a estado a la talla
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

le pierde esa bocaza que tiene. Deberia de hablar mucho menos, y decir menos tonterias. Ah y por supuesto ser mucho pero muchisimo mas humilde. Es un FANFARRON. :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Yo pienso que el trabaja poco ya que fichar,economia y demas, son departamentos de otras persona. Yo no lo veo tan bocazas quizas la gente le dice eso porque ha cumplido todas las promesas electorales
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

la verdad es que deportivamente hablando sii, pero es que creo que no esta a la talla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Aguante Calderón loco!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

No le llega a la suela de los zapatos este club
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Me ha defraudado bastante.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Preguntadle a Nanin haber q le parece...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Si su trabajo consiste en embolsarse un pastón por estar sentado en su cargo, sí, lo hace de maravilla. A lo demás, no hace falta que dé mi opinión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Para mi si lo hace bien
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Es un fanfarron que con su bocaza hablando de los jugadores que va a traer meses antes de ficharlo solo consigue que el jugador se encarezca mucho mucho, pero alomejor es lo que busca para asi quedarse con esas suculentas comisiones.... cuanto mas caro el fichaje mas comisiones genera....
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#16Mensaje

Es un poco bocazas pero bueno no lo esta haciendo mal del todo. Ademas yo creo que los ultimos fichajes han salido bastante rentables: Pepe, heinze, robben, sneijder...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Para mi lo esta haciendo perfectamente.
Esta volviendo a poner al real madrid donde se merece...
y se esta haciendo en dos años uno de los mejores equipos de toda europa...
aparte de estar fichando una plantilla jovensisima...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

No está a la altura del Madrid.

Solo espero que no nos llevemos un gran susto cuando sepamos realmente como está dejando la economía del club.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Ah, pero ¿este señor trabaja? Creo que es abogado, pero de lo suyo poco hará ya que siempre lo veo en acontecimientos deportivos y fiestas para dejar pronta presencia de su jeta. En fin, si lo está haciendo bien, se lo debeis preguntar al Laporta porqué dejó escapar una liga y dejar de ser rival en otra segunda. En fin, cuando gane la décima, cosa que celebraré como el que más, entonces merecerá algo de mi afecto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


P.D. Mejor sería preguntar, si Del Nido lo está haciendo bien en su equipo que por una miseria de presupuesto, dobla en títulos al del Madrid.
Responder