Robinho

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

¿No pensais que Robinho puede ser el delantero que estamos buscando? Pensandolo bien yo pienso que jugando de segundo delantero haría mucho más daño que tirado a la banda, no se que opinais vosotros.

-------------------------------------------------------Van Nistelrooy--------------------Robinho-------------------------------------------- Higuaín Raul
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

Yo pienso que robinyo no deveria irse por que es bueno i no se merece que a la minima lo dejemos escapar

agregame i ablamos lirasa@hotmail.com
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Robinho no es un verdadero crack(hoy en dia quién lo es?),pero si un maravilloso jugador que no deberia estar tan entre dicho.Sin duda el mejor del equipo juntoi a guti.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Pues la verdad que usarlo como delantero no estaria nada mas, ya que es la posicion en la que deslumbró cunado jugaba en el Santos. Vender a Robinho me parece una locura.Imaginaos para 2010 una delantera Robinho, Higuaín a mi no me suena nada mal
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

esta claro que un ataque con ronaldo, y robben por las bandas, y robinho y van gol de delanteros seria la polla...yo la verdad esque si se lo quedaran para jugar de 2º delatnero estaria muy bien, ya que jugando donde juega raul creo que haria muchisimo mas daño, pero nose si shuster lo va a poner ha jugar hay...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

No me cansare de decir que es su sitio :!: :!: :!:

Hasta los Japos lo ponen en el Pro evolution como un SD (segundo delantero) que puede jugar de Extremo o Volante,lo digo por alguno que comentaba en este aspecto algo de las consolas y tal............ ;)
De todas maneras no os canseis,que vendemos a Robinho y fichamos a otro peor y mas viejo y encima perdemos dinero,eso no lo dudeis,Robinho se ha cansado de meter goles en el santos de delantero y en la seleccion mete mas goles que en el madrid...por que sera.... :roll: ,por cierto en el chelsea va a jugar de segundo delantero se va a cansar de meter goles y ya nos daremos de cabezazos.

Por favor Calderetas!!! Robinho de delanterooooooooooooooooooooooo

Edit:Por cierto,una delantera Higuain,Robinho puede ser en un futuro,aunque improbable porque se va a pirar....pero de pensar un ataque con Sneijder en el centro Cristiano Ronaldo y Robben en las bandas y Robinho y Van Nistelrooy en la delantera se me pone morcillona :oops: :mrgreen: :mrgreen: ,eso como se llama?? quintillente?? Se cagarian los de las rayitas rojas y azules vamos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Lleva ya muchos años cambiado de posición cuando su ubicación es cerca del area que es donde mas daño hace con su habilidad para hacer regates. Para mi podria ser uno de los mejores jugadores del mundo si aprovechase esa virtud para soltar la pelota en el momento justo en el que hay alguien desmarcado porque hasta ahora (aunque cada vez menos) quiere acabar él la jugada o apurarla un poco mas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

yo creo que este tema es dorar la pildora un y otra vez unas diran que no deberia irse y otros que si y podemos estar abriendo y abriendo post sobre robinho que siempre vamos a decir lo mismo lo mismo que decimos en uno y en uno nuevo y en el actual y en todos

ya es mucha la polemica que se a levantado en torno a robinho

mira robinho lo tiene hecho con el chelsea desde hace tiempo pero fijo la primera razon pues muy simple aqui cobra 2 millones de euros y abramovich me parece que le da 6 eso para empezar de segundo pues que alli va a jugar fijo ya que malouda a ofrecido el mismo rendimiento que ronaldinho este año nulo nulo

la verdad ya sabemos que robinho es un BUEN JUGADOR nada mas no es ni un supercrack ni un titular indiscutible ni nada mas yo creo que es lo mismo que si en vez de con robinho hubiese sido con baptista pos es un jugador bueno pero no dependemos de el por que tenemos varios jugadores en esas posicion pero aun asi nos alerta de forma estrepitosa su mas que posible venta al chelsea

joe si me dices que es sneijder o pepe los que se quieren ir o estan mosqueados con el club o simplemente quieren mas dinero pues si me preocuparia y bastante ya que son dos jugadores buenisimos y mas hablando de sneijder

pero me dices que se esta liando la que se a liado por robinho que en tres años a sido un jugador de picos un pico buenos y otro malo pos simplemente me extraña nos enbolsamos 40 milloncejos del ala y que nos quiten lo bailao

que hay muchisimos jugadores en esa anda que podemos fichar mas los que tenemos (robben y drenthe) pues no me preocupa mucho la verdad y si vemos que cojeamos pos facil

capel,silva,ben arfa etc etc.....

tampoco es que sea una perdida enorme y yo pa tener a un jugador descontento en la plantilla que empiece a tocar los cojones con declaraciones rajadas detalles en el campo etc etc........(mirad ronaldinho y eto'o la de polemicas que an tenido)

vosotros quereis eso pos no y sobre todo de un jugador que no a hecho practicamente na de na o no os acordais que robben le sento en el banquillo por que creeis que era por que le daba mil vueltas si se va pues que se vaya no hagamos mas drama sobre este jugador dejadle si quiere seguir su disciplina fuera pues esa es su decision y bien por el
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

robinho vamoooooos es un crack simplemente es robinho mirar a c ronaldo los primeros a;os en manchester yahora vale 85 millones esparar a robinho c.ronaldo robben snejider en la media uffff de miedo io sinceramente espero que se quede y juegue de media punta pero al parecer a calderon le llama mas los millones :evil: pero bueno a espera que este verano va largo
un slaudo al foro
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Bueno es que es sencillo, Cristiano no va a venir
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

que os apostais a que ya no pisa por madrid de las olimpiadas directamente a stamford bridge pero fijo vamos
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Yo estoy de acuerdo con que venga Cristiano, pero se ha descuidado a Robinho y lo podemos perder.. :rezar:
espero el Mago Robinho se quede, porque no me gustaria que se Fuera , estuvimos esperandolo mucho , como para ahora dejarle ir como tan Facil , porque viene Cristiano, deberiamos dejarlo y que haga una SuperDupla con Cristiano .
es lo que necesitamos para poder levantar mas Titulos , si otros grandes equipos complementan jugador habilidosos con jugadores desequilibrantes, porque no lo hacemos nosotros .
:rezar: Porfavor NOO Vendan al Mago Robinho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Hay una cosa clara, si se va Robinho pero viene Ronaldo, nadie le echará en falta. Eso es apostar sobre seguro.
Comparemos por donde comparemos no hay parangón. Ni por calidad, ni por profesionalidad, ni por esfuerzo se salva el brasileño.

Ahora bien, para venderle debe ser por una buena cantidad de dinero y siempre y cuando venga Cristiano. Si no, no hay motivos para su venta.


Decir también que según los rotativos es el propio Robinho el que está negociando su salida, no entiendo por qué dicen que a Robson no le han tratado bien.
Y por favor, dejemos de buscar motivos de por qué no ha triunfado en el Madrid y rindámonos a la evidencia, que son tres años ya...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Su periodo en el RM ya ha pasado, tres años son muchos para un jugador tan joven que se consideraba que debería explotar aquí, ojalá el Chelsea o el que sea nos pague una buena cantidad
Avatar de Usuario
alpepri
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2008

#15Mensaje

Quizas le falte consolidarse en el equipo, ha tenido alti-bajos y debería sentar algo mas la cabeza. Considero que este chaval deberia continuar en la plantilla.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

EL MADRID SÓLO DEJARÍA MARCHAR AL BRASILEÑO POR 36 MILLONES DE EUROS
Robinho negoció con el Chelsea
Robinho se sigue acercando al Chelsea. El diario MARCA en su edición del miércoles adelanta que el representante del brasileño, Wagner Ribeiro, viajó este martes hasta Londres para volver a reunirse con Frank Arnesen, director deportivo de este club inglés. Esta es la segunda vez que el agente del futbolista brasileño mantiene un contacto con el alto dirigente de esta entidad inglesa.

Fue un día muy intenso en las oficinas de Stamford Bridge. El club presentó a Scolari como nuevo entrenador y éste puso sobre la mesa de la dirección depoetiva los jugadores que quiere para su proyecto. Habló de no debilitar al equipo y sí de traer a los mejores porque el objetivo que se ha marcado es ganar la Champions. El técnico ya ha comunicado que quiere a Robinho para esta campaña, pese a que el Real Madrid no ha expresado su intención de venderlo. No obstante, el conjunto blanco no está dispuesto a bajar de los 36 millones de euros.



Lo más importante del artículo es..."Robinho negoció con el Chelsea" osease desea irse, ojalá nos paguen una burrada y sean más que esos 36 millones de euros
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Creo que Robinho se quedará un año más al menos, no vendrá Ronaldo.
Responder