Tiago Luis promesa brasileña interesa al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Tiago Luis, jóven promesa brasileña interesa al Real Madrid

El Real Madrid está interesado en Tiago Luis Martins, joven delantero brasileño del club de Santos, afirmó este sábado el diario deportivo Marca.

El Real Madrid "negocia con el Messi brasileño", escribe en su portada el diario, precisando que el agente del jugador, Wagner Ribeiro, debería aterrizar la próxima semana en España para negociar su traspaso.

Tiago Luis, de 18 años, está considerado como uno de los jóvenes delanteros más prometedores de Brasil. Acaba de destacar como goleador en la 'Copinha', torneo juvenil brasileño de notable nivel organizado en Sao Paulo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pues nos hace falta un delantero pero para ser un suplente, asi que no estria mal tenr una promesa joven y que se vaya adaptando no me parece mal.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

ya lo he visto, y es mejor robinho... para que mas de lo mismo
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#4Mensaje

A mi es que estos fichajes no me gustan nada..a los jugadores ai que verlos y ficharlos cuando son mas jovenes..y que se formen en nuestra cantera..porque ahora si viene este tio..estara en el primer equipo..y se pegara dos años sin jugar na de na..porque alante ai gente mejor y eso le corta la progresion...y yo en las cesiones no creo..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Viniendo del Marca, seguro que ese jugador ni existe xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

la verdad es mas de lo mismo, tampoco lo he visto
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Y pa que queremos un delantero como este,si aqui nosotros los ponemos de extremos :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

nada nada, queremos un delantero de nivel para ganar la champions
Responder