Porque dejar ir a Soldado?

Las noticias de última hora.
Responder
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Creo que Soldado puede ser una gran ayuda para el Madrid esta temporada, acordemonos que nuestro capitán Raul tiene 31 años cumplidos y pues él, con sus consejos y el ejemplo que pone en cada entrenamiento y partido tras partido, puede ayudarle mucho a Soldado a que tome su lugar en un año mas, conoce el club, quiere al escudo, tiene talento para el gol y con deseos de una oportunidad en el Madrid.
Porque si viene un delantero mediatico a remplazar Raul en dos años mas le va a llevar tiempo que conosca el orgullo y el sentir del madridismo como lo sabe Roberto Soldado hala Madrid!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Por el simple y llano tema de que no va a ser titular ni para atras.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Me encantaria que el sustituto de Raul fuese español (me refiero al sustituto en el campo..no a capitan ni nada de eso..pues que en ese apartado..ya tenemos a su sustituto..el gran IKER...)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Sigo diciendolo si se va es por Shuster... aunque hayamos ganado la liga no estoy contento con el.

En cuanto a Soldado espero en verdad que se quede otro año y tal como tu dices Raul y Van Gol lo guien (claro que la mayor parte del crecimiento sera su trabajo), el hombre ama al club, la playera y lo que significa el Real Madrid, si alguien se ha merece el beneficio de la duda en esta plantilla creo que es el.

Si se va estoy casi seguro que tendra una buena carrera
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Yo al principio me gustaba, ahora nose, tendria que verlo, un año sin jugar no pasa en vano, asi que es dificil, si se queda tendra que trabajar mucho
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

creo que la mejor decision que debe tomar soldado es irse
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

debe irse.
Responder