Robinho negoció con el Chelsea

Las noticias de última hora.
Responder
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Robinho se sigue acercando al Chelsea. El diario MARCA en su edición del miércoles adelanta que el representante del brasileño, Wagner Ribeiro, viajó este martes hasta Londres para volver a reunirse con Frank Arnesen, director deportivo de este club inglés. Esta es la segunda vez que el agente del futbolista brasileño mantiene un contacto con el alto dirigente de esta entidad inglesa.

Fue un día muy intenso en las oficinas de Stamford Bridge. El club presentó a Scolari como nuevo entrenador y éste puso sobre la mesa de la dirección depoetiva los jugadores que quiere para su proyecto. Habló de no debilitar al equipo y sí de traer a los mejores porque el objetivo que se ha marcado es ganar la Champions. El técnico ya ha comunicado que quiere a Robinho para esta campaña, pese a que el Real Madrid no ha expresado su intención de venderlo. No obstante, el conjunto blanco no está dispuesto a bajar de los 36 millones de euros.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Si esta noticia es cierta..me sentiria super decepcionado..que manera de dejar de lado a un jugador..y todo por esta centrado en C.Ronaldo..que decepcion de verdad..si el Chelsea quiere a Robinho..45 Millones..y si no que se vayan a buscar a otro sitio..alguien me puede contestar a una cosa...Para que sirve fichar a C.Ronaldo??si se deja ir a otro jugadores importantes en el equipo??si se vende a Robinho para traer a Ronaldo..se rompera el clima del vestuario..
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

adios robinho adios... pero por 45 millones nunca menos!!!
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Parece mentira que no sepais que la prensa "deportiva" es la nueva prensa amarilla.Hay que vender periodicos en verano y eso es lo que hay.De todas formas aunque fuese verdad nos lo tenemso bien empleado por el trato que el gominas y caldereta han dado al jugador.Ya nos tiraremos de los pelos cuando Robinho con el mismo rendimiento en el chelsea que en el madrid sea considerado un idolo.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

38 M no esta mal
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Pues yo como minimo le sacaba 40 millones,que es eso de 36?Hombre ya sabemos que el Madrid no sabe vender jugadores,desgraciadamente,pero sacarle na mas que 36 kilos a este tio me parece realmente patetico,como minimo 40 o sino nada.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#7Mensaje

espero no nos haga falta el Mago Robinho . tanto que lo esperamos y como lo dejamos ir :shock:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Hay que reconocer que por lo que ha hecho Robinho no vale mas de 36 millones...
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Pero por favor ,36 millones? pero de que estamos hablando ,la calidad de robinho es para el madrid cojones, como se va a ir, que le den a cristiano ,no cambio a robinho por ningun jugador,como lo deje escapar calderon habra hecho lo mas estupido que podia hacer ,dejar al chelsea un mega crack jovencisimo, si asi es la manera de joder el equipo.... vaya tela,robinho vale lo msimo que cristiano o mas. no lo venderia por nada del mundo. podriamos tener a robben cristiano y robinho como extremos de cojones y 1 recambio para lo que se necesitase ,madre mia que cagada como sea verdad :( me toy desilusionando ,lo primero no ha fichado todavia a nadie y luego hecha a uno de los mejores joder....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

no se, es una oferta tentadora pero yo no lo dejaria ir, no se que sera si costumbre pero no me gustaria ver a robi con otra camiseta no se me sentiria como mal
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Robinho esta siendo ninguneado por la directiva.Estamos hablando de un tio que lleva 3 años en europa y ya ha ganado dos ligas y una copa america(siendo mejor jugador y goleador ).Este señor llego hecho un chaval y en al actualidad es una de las estrellas de la plantilla.Cuando lo vveamos con la camista del chelsea lloraremos.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

yops escribió:Hay que reconocer que por lo que ha hecho Robinho no vale mas de 36 millones...


Sí, es verdad, ganar "sólo" dos ligas y contribuir con una buena cantidad de goles, qué miseria.Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 09, 2008 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

Joder 45 millones por robinho o nada asi de claro

osea ellos nos sangran cuando fichamos y nosotros se lo vendemos por 4 duros vamos hombre

asi de claro se lo diria 45 millones y es vuestro

y si se quejan pues mira que se jodan no pagaron 46 por sevchenko para tenerle sentao en la grada pos que que pagen
Responder