Problemas entre C.Ronaldo y S.Ramos..

Las noticias de última hora.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Que sepais que la novia actual de C.Ronaldo es la ex de S.Ramos..y segun he leido ya en varios sitios..C.Ronaldo esta algo picado cn ese tema..veremos a ver si cuando llegue aqui empieza a darle por culo a S.Ramos..y entonces ya esto seria lo ultimo..creo que C.Ronaldo deberia de quedarse donde esta..
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

AguilaCaballa escribió:Que sepais que la novia actual de C.Ronaldo es la ex de S.Ramos..y segun he leido ya en varios sitios..C.Ronaldo esta algo picado cn ese tema..veremos a ver si cuando llegue aqui empieza a darle por culo a S.Ramos..y entonces ya esto seria lo ultimo..creo que C.Ronaldo deberia de quedarse donde esta..
Si pasa eso q tu dices, al menos se cerraria el circulo entre los 3...

La noticia viene de la prensa amarilla británica (The Sun) y la da para España...El Mundo Deportivo! q sorpresón! Acostumbrados a sus grandes noticias, q podriamos esperar? Yo lo llamo envidia, hace un mes babeaban detras de la posibilidad de q CR7 acabara en Barcelona...ahora q el portugués ha afirmado q solo quiere acabar en nuestro club, le tiran mierda a la q pueden.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Queva..yo lo vi en Esta Pasando..el programa de cotilleo jejee
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

nose si sera cierto o no lo de la novia de ronaldo, pero lo sea o no, si son profesionales no creo que tengan que haber problemas...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Dios mío, salsa rosa merengue... que pasará si Sergio vuelve a tirarle los trastos a la ex? madre mía que emoción... :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

estas noticias son ya para reirse un rato por dios, es como decir que el perro de la novia le ha hablado a cristiano ronaldo y le ha dicho que se quede en el manchester... no se lo cree nadie nada mas que los diarios deportivos catalanes, que no saben que inventarse para dar por culo a los fichajes del real madrid... de momento ya no se rien del gran pepe de los 30 kilos, ni de sneijder se creia que no iba a triunfar en este equipo, igual que robben queria jugar en el barcelona... que se mentan en su club, que noveas que cancer de presidente tienen... y ahora quieren fichar a hleb que va ha salir por la puerta de atras del arsenal, largando la lengua de sus actuales compañeros...
veremos haber cual es la proxima noticia de los personajes catalinos que escriben estas cosas...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Que al principio la novia no era un motivo para venir???

jajaja mañana diran que se va ramos para no tener problemas con cristiano jajajaja
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Yo ya me estoy viendo la estampa de Sergio Ramos partiéndole la boca a Cristiano en un entrenamiento xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Esto esta clarisimo que es 1 mentira de los periodicos del Barça,que ya no saben que acer para desprestigiar a este jugador xke se kiere ir al mejor ekipo del mundo que es el Real Madrid sin ninguna duda,aver si van asimilando que C. Ronaldo va a venir al Madrid,y que tampoco es el fin del mundo para ellos,que ellos tienen a Messi que aunke es peor que C. Ronaldo,tambien es 1 pedazo de crack.que dejen de soltar tanta mierda,que los periodicos del Madrid como el Marca y el As,no se meten para nada con el Barça y sus posibles fixajes y demas.que se preocupen x arreglar su directiva que esta exa una pena.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#10Mensaje

No creo que sea cierto, buscando noticias!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Lo que C. Ronaldo tendria que acer es mandar a tomar x culo a la warra esa,se le ve en la cara que es 1 zorron de cuidado.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

No ha llegado a España todavía y la prensa Deportiva Rival ya está despellejándolo ,buscando la polémica .... :evil:

Espero que con lo que le va a caer encima, no se nos venga abajo, y solo se centre en el Futbol :rezar:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

AguilaCaballa escribió:Que sepais que la novia actual de C.Ronaldo es la ex de S.Ramos..y segun he leido ya en varios sitios..C.Ronaldo esta algo picado cn ese tema..veremos a ver si cuando llegue aqui empieza a darle por culo a S.Ramos..y entonces ya esto seria lo ultimo..creo que C.Ronaldo deberia de quedarse donde esta..


Nada, no hay problemas, se traspasa a S.Ramos y asunto concluído ¡faltaría más! ¿verdad chicos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Entoces ahora entiendo porque se ha pirado Guiza al "Fenerbache" ese :mrgreen: debe ser el unico sitio por el que no ha pasado la suya :twisted:

Va esto son bobadas y mas bobadas,hace cuatro dias la chorva del Cristiano le obligaba a venir y el era un calzonazos,ahora se lo prohibe,si es que al menos hay que estar de acuerdo en la chorrada que se cuenta,pensais que a Sergio le importe que se este cepillando a su ex?? por favor que esto no es el cole,estos tios tienen 365 EX anuales y si buscamos me atreveria a predecir que la chorvita esta de Ronaldo no empezo su affaire futbolero con sergio,es como todo,hay que ir subiendo de segunda....equipos poco importantes.....si a estas tias se las ve antes de que lleguen.
Es mas,la tia esta le dura a CR unos meses y luego ya les veo a los dos en el vestuario partiendose el culo de ella :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Virgildo escribió:Entoces ahora entiendo porque se ha pirado Guiza al "Fenerbache" ese :mrgreen: debe ser el unico sitio por el que no ha pasado la suya :twisted:


Jajajajajaja Sí. :lol: :lol: :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Esque la Nereida esa estas muy buena, yo me la tiraba de aqui a junio...

Y el Guiza debe estar loco para haberse liado con la bici del pueblo... todo el mundo la ha montado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

esto de ronaldo si da para mucho de que hablar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

No puedo evitarlo, esta mierda de fichaje ya parece...

Imagen
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Edge escribió:No puedo evitarlo, esta mierda de fichaje ya parece...

Imagen

:lol: :lol: :lol: Y lo que te queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder