CRISTIANO RONALDO YA!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

El contenido de mi mensaje se resume en lo siguiente:
-Si fuera posible y ustedes tan amables, se agradecería se hiciera una encuesta a través de internet en esta misma página sobre los jugadores que los aficcionados madridistas desean para su Club. Capello esta fichando y especulando fichajes sin tener en cuenta a la aficción, y es capaz de dejar pasar a Cristiano Ronaldo sin siquiera detenerse a escuchar a su aficción. Yo no vivo en Madrid, pero estoy seguro que al menos el 80 por ciento de los seguidores quieren ver a este jugador con la camiseta blanca, y ya que no conozco ningún otro medio posible para influir en susodicho tema, les ruego se haga lo posible, sería una lástima que un año más el Madrid no acierte. Desde hace tres años sólo ha fichado a un jugador de calidad suprema, Sergio Ramos, y dos de calidad mediocre, Antonio Cassano y Gravensen, pero el resto...el resto no son jugadores para un Real Madrid. Quizás les parezca atrevido este correo o me tomen a mí por demasiado infáme, pero realmente deposito en ustedes mis pocas esperanzas de que se realize mi voluntad y la de millones de seguidores, Cristano Ronaldo YA!!!
Muchas gracias por su atención.
Berclo

#2Mensaje

ojalá fichasen a Cristiano, sería una de las mejores incorporaciones que podría hacer el Madrid hoy en día.

Ademas el jugador siempre a declarado su preferencia por jugar en nuestro club.

espero que si tienen opción de ficharlo no lo dejen escapar y que fiche por otro equipo como el barsa ...
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Han dixo k no lo fixaran.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#4Mensaje

Andy tu crees que el Madrid tiene que fichar pensando en lo que quiere la afición? No me jodas hombre... Estamos hablando del Real. El Madrid está formado por profesionales que previamente han sido elegido por los socios y son ellos los que deben decidir.
Cristiano Ronaldo es buenísimo y si no viene Kaká puede que se lancen a por él pero no podemos gastarnos 150 millones de euros en fichajes.
Dejemos trabajar a los que saben.
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

mira killo como tu dices no se van a gastar 150 millones... pero esk no vale 150 millones.... por 150 millones me traigo yo a cristiano r.... robben.... emerson zambrota cannavaro diarra y si le ponemos 30 millones mas a kaká y supuestamente el madrid tiene acumulado unos 450 millones... solo el club... val nisterroy no vendra mal pero kreo q no va a empezar la temporada en wena forma..
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Krmz no digo que C. Ronaldo valga 150 millones... Digo que si traen lo que tienen que traer más C.Ronaldo se pueden ir a los 150 millones en fichajes este año lo que encuentro una barbaridad... Este año se van a tener que dejar pasta pero no pueden volverse locos...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Es que los que supuestamente saben, de momento no estan dando pie con bola. Yo respeto los gustos y hablo desde mi humilde opinión, pero a mí me da que los fichajes especulados de momento, no van a conseguir un Real Madrid como el de hace 4 años. Muchos italianos veo yo, y ya digo siempre por delante desde mi punto de vista, la selección Italiana ha sido la selección más paupérrima en juego de este mundial. Cristiano sólo tiene 21 años, finalmente nos lo terminará quitando el Barça y para colmo el chaval le cogerá tirria al Madrid, como nos suele pasar, y en su lugar ficharemos a un Italiano que dentro de unos años saldrá anunciando la Renault Cangoo junto a Amunike y Prosinecki
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Por favor, aquellas personas que estén leyendo este email ruego expresen su opinión. Gracias.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

En el puesto de Cristiano Ronaldo esta Beckham tampoco es esencial Cristiano solo se dice eso, creo que no arreglaria nada, y si hace 4 años habia espectaculo es por que habia un tal Zidane con 28 años que era una maravilla, ahora lo que hay que hacer es ganar y al final de temporada ir a las cibeles y quitarnos el peso de estar 3 años en blanco.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Recuerdo que Cristiano es capaz de jugar en ambas bandas.
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

no recuerdes q es capaz de jugar en ambas bandas q su puesto original es de delantero.... y ahora en dia no ahi delantero como el... otra cosa hace 4 años taba zidan.... pero hace 7.... taba redondo... makelelee... raul en su mejor forma... anelka... en su otra mejor forma..... roberto carlos .... en su mejor forma..... ahi alguno q no se destacan pero el madrid en esa epoca tenia mucho mas juego q el barca ahora mismo.... seedorf siempre o casi simpre yevaba el juego con los 2 del centro del campo y eso si era un ekipo... completo ^^
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Una cosa por favor si puede edita tu mensaje eso de ANELKA en su mejor forma... Uffff es un insulto para el Madridismo por que creo que es el pero fichaje y del que mas me he avergonzado... 5000 kilos por un tio raro raro...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

jajaja totalmente de acuerdo con lo de Anelka :D
Kaká
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

No solo deberian traer a Cristiano Ronaldo, sino a Kaká.. son dos jugadores jovenes, con proyeccion, internacionales y encima mediaticos.. reunen todas las condiciones para fichar por el Real..

Hasta ahora, Cannavaro es el unico fichaje decente, porque Emerson esta en la treintena y no destaca especialmente.. Cannavaro aunque con 32, aun puede aportar dos temporadas a buen nivel.

Me gustaria ver al Madrid rejuvenecido y no a la Imserso, a poder ser... Calderon pon la pasta!!!!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con Kaká. Creo que tu y yo pensamos lo mismo de fútbol :wink:
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

No se que le habeis visto a Cristiano Ronaldo habeis visto la temporada que a echo en el Manchester? decente, no mucho mejor que Robinho incluso marcando menos goles, sobre lo de mediatico todavia seguis creyendo que hace falta eso?.

Yo creo que Florentino nos a echo ver cosas que no son asi, yo creo que habria que dejar de hacer fichajes mediaticos y cambiar la frase por NECESARIOS, y gastarse el dinero en NECESIDADES que ay muchas antes que fichar a Cristiano Ronaldo hay que saber si Roberto Carlos se va y fichar un zurdo, un creador de futbol tipo Cesc o Xabi Alonso, y luego ya vendra la zona de arriba, y ademas yo particularmente me gusta mas Robben que Critiano Ronaldo, y el comentario que he oido durante todo el mundial y de Julio Maldonado retrasmitiendo los partidos del United es que Cristiano Ronaldo hace demasiadas cosas para la camara, yo no niego que sea bueno que lo es y mucho yo pongo en duda que sea necesario. Ademas que el Manchester ahora lo quiere.

Primero creo que hay que fichar con cabeza y luego ya vendran las locuras.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Agradezco a la gente que esta opinando en este post.
Con respecto al último comentario, para mí la locura de verdad sería fichar a Robben, ya me dirás que ha hecho ese tio. Si quieres ver a Cristiano metete en http://www.youtube.com e introduce su nombre. Si ha metido menos goles en esta liga que Robinho es porque Cristiano es extremo(no se cuando lo has visto tu de punta) y para colmo tenía problemas con su entrenador y no ha jugado todos los partidos que se le esperaban.
Ah, otra cosa, me defrauda bastante que te dejes influir por Julio Maldonado, ya ves tu que entendido de fútbol, solo sabe de historia, y empollando todos somos buenos. Entendido de verdad era Lobo Carrasco, y no ha declarado nada de Cristiano, pero yo me juego no volver a escribir en este post a que opina que es uno de los mejores jugadores de fútbol del momento.
Repito y espero que todo aquel que lo lea me haga caso, meterse en youtube y verlo por vuestros propios ojos, y para aquellos enteradillos que me digan barbaridades, que se abonen en Canal plus y vean la premier ligue como la he seguido yo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pero vamos haber que regates y etc... si nadie dice que no sea espectacular en sus acciones en el mundial no he visto un tio que haya regateado mejor que el, pero tampoco le e visto poner un balon en condiciones... Si espectacular todo lo que quieras pero eficaz... y Robinho si eres Madridista dime tu dnde a jugado este año... EXTREMO IZQUIERDO... el 80 % de los partidos los ha jugado en esa posicion probocando penaltis y metiendo goles... Robben la primera parte de la temporada a sido lo mejor de la Premier.

Aparte si el Manchester pide un dineral por Van Nistelrooy cuanto pedira por Cristiano Ronaldo ahora que a dicho que no lo vende.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Y tienes toda la razón del mundo, pero es que me fastidia que los directivos del Madrid no sean capaces de gastar ni la mitad de lo que tienen en la plantilla, y me explico mejor, ayer salio de portada en el diario Marca que, con el dinero que recibe el Madrid simplemente por la retransmisión de sus partidos, tiene dinero para fichar a Cristiano Ronaldo y le sobra.
Para colmo buscamos o el fichaje barato, o el fichaje caro de un jugador que nadie ha pedido. Pues no señores, yo no lo veo así, yo veo que ya son 3 años, y como aficcionado a un club estaré para lo bueno y para lo malo, lo único que lo malo se podría solvantar de una manera más convincente, porque(y en esto espero que estemos de acuerdo) un equipo como el del año pasado pero reforzado con Cristiano y Kaká solamente, no puede fallar. Me fastidia ver que recurrimos al pasado con Capello, o que en un partido de la Copa del Rey se intente invocar el espíritu de Juanito, para mi eso es una mentalidad absurda. Que ojalá me equivoque y todo esto salga adelante y me tenga que morder la lengua, pero desde mi punto de vista, si se quieren resultados distintos no deberíamos hacer siempre lo mismo.
Yo creo que las cosas se ven claramente, que todos somos capaces de ver una imágenes de fútbol y apreciar un buen juego, y si ese juego es medianamente continuo, merece vestir la camiseta del mejor equipo de fútbol.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#20Mensaje

Mi opinión es que, aún encantandome C.Ronaldo y pensando que podría venirle bien al Real, su fichaje no es prioritario. Puestos a gastar pienso que Kaká le hace más falta al Madrid que C.Ronaldo.
Además había que apuntalar ciertas posiciones como las de defensa central y centrocampista defensivo... Y pienso más prioritaria también la incorporación de un centrocampista zurdo y un delantero centro goleador.
Si ficharan a Cannavaro, Emerson (ya los tienen), Robben ó Reyes, un delantero centro ( a mi Van Nistelrooy me parece buena opción si no es por un precio desorbitado) + Kaká y encima les quedara dinero para fichar a C.Ronaldo lo ficharía pero como no va a ser así pienso que daran prioridad a las posiciones anteriormente citadas y a la de lateral izquierdo en el caso que, finalmente, Roberto de vaya...
Responder