Cesion Metzelder al Celtic

Las noticias de última hora.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Se rumorea una cesión de un año al campeón de la liga escocesa. Si ya tenemos Pepe, Cannavaro, Heinze, y la vuelta de Javi Garcia. Que opináis? No estaría mal, no?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Prefiriria una venta como con Soldado y Saviola. Un Saludo a todo el foro.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Una cesión nos dejaría ver si mejora algo su juego, a mi no me ha convencido mucho, por no hablar de como jugó en Euro2008. Podría ser una buena solución. La liga de escocia no tiene un nivel importante, pero el Celtic juega la Champions.

A mi me gusta la idea.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Preferiría un traspaso a una cesión, ha sido titular en la Euro y tiene mucho mercado en Alemania, si no se cuenta con él en estos momentos menos en un futuro con Garay en plantilla
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Pues ami sere raro pero este tio me parece un gran jugador, no tiene velocidad pero al corte y colocacion va bastante bien, como jugador de rotacion es buen jugador. Ademas viendo q salio gratis solo nos cuesta su sueldo.
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

Por cuánto venderiamos? Dudo que el Celtic puede pagar mucho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

la verdad es que me parece que es un jugador bueno pero en la Liga española lo tienes difícil y en el madrid mas, asi que:
¿porque no venderlo aprovechando la buena eurocopa que ha hecho para elevar su precio?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Yo me lo quedaba hasta el año que viene, y cuando venga Garay, si tiene el nivel como para ser defensa del Madrid se vende a Metz y nos quedamos con el otro... Y sino se vende a Garay y nos qedamos a Metz :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Pero dio una gran EURO""!!! yo prefiero que se quede, algo me dice que aunque cannavaro siempre se ha cuidado mucho se puede lesionar por la edad al igual que heinze y por ahi pepe y metzelder serian titulares en mas de un partido
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

9 o 10 millones de euros y que se lo lleven.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

no dió una gran Euro...

Sería mejor un traspaso.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#12Mensaje

yo lo venderia
saludos jouk
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Yo lo venderia por 10 millones y fuera, q sumaria a las bajas de Balboa, Cassano y Pablo Garcia y las que faltan aún
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

javi garcia no vale para el madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

yo me lo quedo, me parece buen central
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Ahora que dicen que hay acuerdo con Van der Vaart, podría entrar como moneda de cambio en las negociaciones con el Hamburgo.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

estamos locos o que, Metzelder es joven, y un buen jugador, llego a finales de la Euro, y no jugo una Euro mala, para mi tiene que seguir asi que bueno cada quien y tiene una opinion distinta, pero por mi que se quede
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pues yo considero que Javi García es un gran jugador, y para el Madrid también encaja. lo que nos pasa es que no valoramos lo de aquí...pero por fin parece que esto va cambiando poco a poco. Van der Vaart es bueno pero ya tenemos a Guti, Sneider, Granero, De la Red e incluso Baptista...... No se que os parece pero yo iría a por Villa, que la delantera esta temporada vamos a fallar. Ojala me equivoque. y que se dejen de tanta millonada por CR7.....con ese dinero fichas a 3 de gran nivel.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Paikuhan escribió:estamos locos o que, Metzelder es joven, y un buen jugador, llego a finales de la Euro, y no jugo una Euro mala, para mi tiene que seguir asi que bueno cada quien y tiene una opinion distinta, pero por mi que se quede
pufo metzerder es bueno? por favor... si le gano torres en carrera(LUEGO TAMBIEN SE LA GANO A LAHM) e el gol de españa...LENTO,PATOSO,COCHINO,LO TIENE TODO VAMOS.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

toni ct escribió:
Paikuhan escribió:estamos locos o que, Metzelder es joven, y un buen jugador, llego a finales de la Euro, y no jugo una Euro mala, para mi tiene que seguir asi que bueno cada quien y tiene una opinion distinta, pero por mi que se quede
pufo metzerder es bueno? por favor... si le gano torres en carrera(LUEGO TAMBIEN SE LA GANO A LAHM) e el gol de españa...LENTO,PATOSO,COCHINO,LO TIENE TODO VAMOS.
Pablo García no se queda atrás...
Responder