Huntelaar puede venir con Van der Vaart

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Huntelaar puede venir con Van der Vaart

Klas Jan Huntelaar, delantero del Ajax, vive una situación similar a la de su compatriota Rafael Van der Vaart. El delantero, que gusta mucho a los dirigentes del club blanco, está dispuesto a esperar al Real Madrid una temporada más.

Durante las negociaciones que mantuvieron el club blanco y el Ajax por el fichaje de Sneijder, el Real Madrid se aseguró una opción preferencial por Huntelaar. La estrategia es que el fichaje se puede hacer dentro de un año.


Un año! bueno espero que exista un precontrato o algo asi, aunque si se va soldado yo digo que lo ocupamos ya!
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#2Mensaje

huntelar para la temporada k viene??yo antes ficho el año k viene a benzema,me gusta mucho mas k el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Lo que veo son demasiados "tulipanes"... No sé porque a veces le dan por fichar a jugadores de la misma nacionalidad,y para refrescar la memoria pongo casos.

-Pablo Garcia y Diogo ,2 uruguayos

-Robinho y baptista(y no se si algun brasileño mas xD)

-Gago e higuain

-Sneijder,robben y drenthe.

Ya me he fijado mas de un año que de pronto al Real madrid le da solo por fichar a jugadores de una misma nacionalidad...

De todas formas...ojala venga huntelaar,menudo delantero ese...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

VDV vale para el año que viene, pero Huntelaar debería venir YA.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Huntelaar debe venir Ya.. igualmente Van der Vaart serian unos muy buenos fichajes y posiblemente levantamos la 10.Ma :rezar: :rezar:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

los dos son muy buenoos jugadores, ojala se incorporen al club lo mas pronto posible =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Huntelaar debe venir ya,que es eso de esperar 1 año?Tiene ya 25 años,la edad perfecta pa dar el salto al madrid,no el año que viene cuando ya tenga 26.Cada dia entiendo menos a Mijatovic,ojala se marxase ya del Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

haber lo de huntelaar sigo diciendo que debe venir siempre y cuando salga uno de los delanteros y lo de van der vart no me gusta no porque sea mal jugador al contrario es un muy buen jugador pero la cuestion es que la posicion de van der vart esta cubierta, sigo diciendo que fichemos lo que necesitamos no fichar por fichar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

warming89 escribió:Lo que veo son demasiados "tulipanes"... No sé porque a veces le dan por fichar a jugadores de la misma nacionalidad,y para refrescar la memoria pongo casos.

-Pablo Garcia y Diogo ,2 uruguayos

-Robinho y baptista(y no se si algun brasileño mas xD)

-Gago e higuain

-Sneijder,robben y drenthe.

Ya me he fijado mas de un año que de pronto al Real madrid le da solo por fichar a jugadores de una misma nacionalidad...

De todas formas...ojala venga huntelaar,menudo delantero ese...
Si todos los holandeses rinden de lujo, no lo veo el problema
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Lo que veo son demasiados "tulipanes"... No sé porque a veces le dan por fichar a jugadores de la misma nacionalidad,y para refrescar la memoria pongo casos.

-Pablo Garcia y Diogo ,2 uruguayos

-Robinho y baptista(y no se si algun brasileño mas xD)

-Gago e higuain

-Sneijder,robben y drenthe.

Ya me he fijado mas de un año que de pronto al Real madrid le da solo por fichar a jugadores de una misma nacionalidad...

De todas formas...ojala venga huntelaar,menudo delantero ese...
igual pienso yo a diferencia de los brasileños o uruguayos
Si todos los holandeses rinden de lujo, no lo veo el problema
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Pues pienso q para este año hace falta un delantero rematador, si viene drogba pues estupendo que jubilemos para el siguiente a Van ruud. Un Saludo a todo el foro.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Me gustaría Benzemá en vez de Huntelar, es más joven además es un jugador mucho más versatil que Huntelar ya que se puede ubicar por las bandas, cabecea muy bién puesto que tiene un físico importante...Para mí sería aparte del fichage de Cristiano Ronaldo una grata sorpresa para esta temporada.

Van der vaar no nos hace ninguna falta, tenemos el mejor centro de Europa, para que cambiar... :oops: Además Granero al igual que de la Red merecen jugar juntos. Hay que fichar lo necesario no por capricho... :roll:
Última edición por Gala el Sab Jul 12, 2008 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

jajajajajaja no se que piensan pero ya notaron que todos los fichajes que esta haciendo o supuestamente hay algo seguro es para la otra temporada jajajajajajajja ninguno a esta es ecir el mismo equipo tendremos ya veran CR lo dudo cada dia mas
un saludo al foro
Responder