Luis Aragonés quiere llevarse a Saviola al Fenerbahçe

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Luis Aragonés quiere llevarse a Saviola al Fenerbahçe

El nuevo entrenador del Fenerbahçe piensa en el ariete argentino como alternativa al lesionado Deivid

Redacción

Pese a haber pasado desapercibido esta temporada pasada, al argentino Javier Saviola no le faltan pretendientes –futbolísticos– para la próxima campaña, para alegría de la junta directiva madridista, que ve que puede sacar rendimiento económico de un jugador que llegó a coste cero, con la carta de libertad del Barça en el bolsillo. El último club en sumarse al interés por el ‘pibito’ ha sido el Fenerbahçe.

El diario turco ‘Sabah’ recogió en su edición de ayer que el nuevo entrenador del conjunto otomano, el ex seleccionador español Luis Aragonés, habría pedido la incorporación de Saviola para cubrir la larga ausencia del brasileño Deivid, que se lesionó en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada. El argentino compartiría equipo con el hasta ahora mallorquinista Dani Güiza, que hace pocos días rubricó un acuerdo con este mismo club.

El Fenerbahçe se une a las candidaturas del Wolfsburgo y del Benfica por contar con el que fuera jugador del FC Barcelona la próxima temporada. Aunque los alemanes parecían los grandes favoritos para tener en sus filas a Saviola, la irrupción de los turcos puede dar la vuelta a la tortilla y hacer que el argentino pruebe fortuna en una nueva liga.

Y hablando de fortuna, el Real Madrid pretende sacar tajada de ese interés de clubs europeos por el jugador. Se comenta que el club blanco no bajará de los seis millones de euros en sus exigencias para cerrar el traspaso del delantero, con lo que se pude convertir en un negocio redondo para la entidad que preside Ramón Calderón.

Pues una buena opción tambien para saviola!, seguro aragones hara un buen equipo para competir a nivel europeo.

Con la marcha de soldado y saviola es más dispensable la contratacion de huntelaar para que él junto a higuain puedan ser los remplazos de raul y vangol... buen equipo se armara si termina por llegar tambien rafael y CR
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pues Saviola si hay que venderlo, pero por 5 millones me parece poco, el precio seria 10 ó 8 millones, como minimo el mismo precio que Soldado
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Un gran acierto del seleccionador que nos ha hecho CAMPEONES DE EUROPA, y :o sin Raul :o
Avatar de Usuario
baldufo
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

siempre es una triste noticia perder un conejo :( , pero en fin, seguiremos adelante. De paso habria que vender tambien al que ficho a Saviola en su dia. Manda cojones este tipo de fichajes ,se hacen mas por tocar los huevos a los cules que por necesidad deportiva.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Bueno, Saviola no es malo y VINO GRATIS, así que tampoco es para montar un drama por haberlo traído. Además, ahora por poco que se le venda, se va a sacar beneficio. A mí me parece una buena estrategia, traer un delantero contrastado gratis por si hace falta y luego venderlo por X precio y sacar un dinerito. ¿Cual es el problema?
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Ami en lo personal me parece que Saviola es un buen jugador, pero si se tiene que marchar no se puede hacer mas nada
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Saviola será un jugadorazo para el fenerbahçe....Me alegro por él, ya que allí si que conseguirá la titularidad que es lo que merece, tengo la sensación que este año escucharemos hablar mucho de Saviola.... :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

saviola es un gran jugador y como minimo deben pedir por el 10M, pero para el fenerbache mmmm no me parece creo que tiene la categoria para estar en un grande
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#9Mensaje

lo gracioso sería que Luis quisiera llevarse a Raúl al Fenerbahçe.... xD Igual del viejo loco este no me extrañaría... xD
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Y de regalo, Salgado también.
Por si no se lo llevan Briatore y el yernísimo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Depende de la cantidad del traspaso, y ojalá haya oportindades para otros si se van Saviola y Soldado... Negredo por favor!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ójala
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Se sabe algo más o ha pasado al olvido?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Entre 10-12 millones seria una buena venta. Pero si se vende es para traer un sustituto de garantias y con futuro como huntelaar,y si se deja huntelaar para el año que viene,pues tiramos de la cantera(asi es como siempre salen los jugadores de la cantera,da la casualidad que se lesiona v.nistelrooy y necesitamos un delantero,cantera y a lo mejor triunfa),o lo que sea.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Que se lo lleve!!!
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

Pues a donde se vaya a Saviola espero que le vaya bien
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

soldado ya es del getafe...
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#18Mensaje

yo a saviola no lo vendería nunca. es un suplente genial. rinde excelentemente y además, favorece mucho a esa harmonía de la que se habla ahora que hay supuestamente en el vestuario del real madrid. Mucho mejor que sea suplente Saviola a que lo sea un Villa, estrella reconocida, que no va a estar conforme.

Grande Pibito.
Responder