Schuster quiere a Luis Fabiano

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Schuster continua adelante con su peticion de un delantero para esta temporada y su opcion preferida es el delantero sevillista Luis Fabiano. Shuster lleva tiempo pidiendo la contratacion del goleador del Sevilla. Pero en cambio el club esta centrado en la contratacion de Cristiano Ronaldo. La operacion esta parada y con seguridad cualquier otra contratacion hasta que se resuelva el culebron del verano.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Otro Baptista...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

no me creo esto, primero huntelaar ahora que este en fin creo que ninguno de estos vendra
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

pero para que que queremos a un tio que con 20 y muchos años a echo su primera buena temporada en una liga importante...
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Este tio no vale pa naa..anda y que se quede en el sevilla
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Fabiano es buen jugador, pero creo que el Madrid necesita hoy en dia es a Huntelaar y este con Higuain seria la pareja de dustitutos mas perfecta de toda Europa
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Rafa_89 escribió:pero para que que queremos a un tio que con 20 y muchos años a echo su primera buena temporada en una liga importante...
Pues ya es mejor que Huntelaar que no hacho ninguna, por favor dejar ya a Huntelaar, es un paquete no lo quiere nadie
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:
Rafa_89 escribió:pero para que que queremos a un tio que con 20 y muchos años a echo su primera buena temporada en una liga importante...
Pues ya es mejor que Huntelaar que no hacho ninguna, por favor dejar ya a Huntelaar, es un paquete no lo quiere nadie
Yo creo que has bebido o algo porque hoy por hoy se lo rifa media europa,debe ser porque es bota de bronce y ha clavado 30 y pico goles este año,vamos igualito que Luis Fabiano que en el tiempo que lleva en el sevilla solo a tenido esta rachilla de goles y poco mas,es que no hay color :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:
Rafa_89 escribió:pero para que que queremos a un tio que con 20 y muchos años a echo su primera buena temporada en una liga importante...
Pues ya es mejor que Huntelaar que no hacho ninguna, por favor dejar ya a Huntelaar, es un paquete no lo quiere nadie
Yo prefiero a Huntelaar antes que este
halamadird19
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008

#10Mensaje

y yo a pele joven pero no se puede todo mi arma
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Por favor dejar al Fabada aqui en sevilla.Para paquete ya tenemos a higuiain y baptista(y kon mucha honra)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Por favor dejar al Fabada aqui en sevilla.Para paquete ya tenemos a higuiain y baptista(y kon mucha honra)
Que Higuain es un paquete¿? :shock:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Bajo mi humilde opinion de los buenos ademas.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Aun asi lo prefiero a baptista.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Joaquinito escribió:
AGENTE SPASIC escribió:Por favor dejar al Fabada aqui en sevilla.Para paquete ya tenemos a higuiain y baptista(y kon mucha honra)
Que Higuain es un paquete¿? :shock:
Un tio que mete la media de golitos de Messi y sin jugar es una paquete :shock:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

No es un jugador de mi agrado,lo reconozco,aun asi ha habido ocasiones en que ha sustituido a baptista y el equipo lo ha notado a mejor,ya que el pipita es mas vertical y no atasca tanto el juego.Valido para la plantilla sin duda pero ami no me gusta demasiado.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#17Mensaje

A mi el Pipita me encanta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

La gente no se cansa de que Higuain les meta en la boca cada vez que le critican...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Esperemos que no venga, para tener a un segundon ya tenemos bastante con el pipita. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

Me gustaria a mi ver jugar al "pipita" todo el año como lo hace Luis fabiano
Responder