Robinho aterrizó ayer en Madrid dispuesto a seguir

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

"No quiero entrar en la operación Cristiano"
Robinho aterrizó ayer en Madrid dispuesto a seguir de blanco

Salva Martín | 13/07/2008

Robinho ya está en España. El brasileño, que aterrizó ayer por la mañana en Madrid, declaró a AS que no quiere formar parte "de la operación para contratar a Cristiano Ronaldo" y aseguró que ahora mismo no piensa en salir, sólo en seguir en el club blanco y entrar en los planes de Schuster.

A las 11:05 el vuelo IB 6820 procedente de Sao Paulo aterrizaba en la Terminal 4 y, diez minutos más tarde, Robinho aparecía en la sala de llegadas, donde sólo AS le esperaba. Acompañado de su agente, Vagner Ribeiro, y con semblante algo cansado, el jugador salió al paso de las noticias que le sitúan en la Premier la temporada próxima: "Ahora sólo tengo la cabeza en el Madrid. No estoy dispuesto a entrar en la operación para fichar a Cristiano".

Sin embargo, la idea del club blanco es distinta y pasa por hacer caja con Robinho para afrontar la contratación del portugués. De hecho, el propio agente del futbolista se reunió hace unos días con el Chelsea para hablar de la operación. La llegada de Scolari al banquillo del equipo londinense juega a favor de Robinho. Felipao ha solicitado su fichaje a Abramovich, quien podría acabar pagando lo que el Madrid quiere sacar por el futbolista. A pesar de estas negociaciones, Robinho apostó ayer por continuar vistiendo de blanco: "Espero quedarme este año en el Real Madrid".

Los Juegos. El que contará seguro con el delantero madridista es el seleccionador de la canarinha, Dunga, que lo ha convocado (junto a Marcelo) para los Juegos de Pekín. Robinho se mostró ilusionado al respecto: "La selección siempre ha sido un objetivo prioritario para mí. Si el club me libera me voy, si no, me quedo en el Madrid".

El conjunto blanco le ha dado luz verde (lo necesitaba porque es mayor de 23 años) para disputar los Juegos, pero no ha ocultado su malestar ante la idea de que se pierda la pretemporada que el Madrid realizará en Irdning.

Robinho viajará mañana junto al resto de sus compañeros a la convivencia en El Algarve, que se prolongará desde el lunes hasta el sábado 19. Allí, los jugadores empezarán a preparar junto a sus familias la próxima temporada. Una vez concluya la estancia en Portugal, Robinho regresará a su país y se incorporará a la concentración de la selección brasileña para Pekín.

No soy un defensor de robinho, pero el chico dijo lo que tenia que decir en los casos de su traspaso y de los juegos olimpicos : "ahora solo tengo cabeza para el madrid..." y si el club me libera me voy, si no, me quedo en madrid".

Perfecto

Pues bien veremos que sucede, su representante no me cae para nada pero el jugador ya demostro lealtad al club que lo trajo a europa y lo puso en escaparate mundial.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2Mensaje

Para mi seria una gran noticia que se quedase,si le diesen la oportunidad de jugar de segundo delantero demostraria que es un jugador tremendo,de todas maneras sigo pensando que se debe hacer caja con jugadores como soldado,baptista,saviola y sobre todo Diarra,no me puedo creer que nos den 30 kilazos por el y siga siendo nuestro,de hecho yo pediria 40 a ver si estirabamos un poco hasta 35 o asi,se recupera la pasta que costo mas el sueldo y con Gago,De la red y Javi Garcia estamos mas que cubiertos,30 por diarra,15 por baptista,6 de saviola y 8 de soldado son practicamente 60 kilos :shock: ;Robinho que se quede.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Final de la temporada..Real Madrid campeon de liga..20 jugadores gritando DIARRA NO SE VENDE!!!..te suena???...la venta de diarra romperia el clima del vestuario..ya que es un jugador que anima mucho al equipo..y aparte a mi personalmente me gusto mucho el final de temporada que hizo..
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4Mensaje

La pregunta es si no vendemos a Robinho, Baptista, Salgado, Soldado, Codina, ... A quien vendemos para traer a C. Ronaldo o a lo mejor ya tenemos 100 kilos.
Para mi seria un equipazo con Robben por la izquierda, Ronaldo por la derecha, Robinho con libertat total de movimientos y Van Nistelrooy arriva seria un ataque de miedo.
Casillas
Ramos-Pepe-Heinze-Marcelo
Gago-Sneijder
Ronaldo-Robinho-Robben
Van Nistelrooy
halamadird19
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

era marcelo te has equibocao
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

AguilaCaballa escribió:Final de la temporada..Real Madrid campeon de liga..20 jugadores gritando DIARRA NO SE VENDE!!!..te suena???...la venta de diarra romperia el clima del vestuario..ya que es un jugador que anima mucho al equipo..y aparte a mi personalmente me gusto mucho el final de temporada que hizo..
Pues nada,nos traemos a Manolo el del bombo que ese si que anima :shock:

Y por cierto a mi tambien me gusto mucho como acabo la temporada,para ser mas concreto los ultimos 3 partidos?? :roll: ,por 30 kilos se lo mando con un lacito y todo,por 35 ya ni te cuento :rezar: ,no lo veo jugador para el madrid ni de palo,por esa regla de 3 baptista tambien a jugado algun partido bueno,luego criticamos a guti porque en muchos partidos ni se le ve y guti al lado de este tio..........como Di Stefano vamos. :mrgreen:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Diarra y Baptista son totalmente transferibles pero Robinho por favor.Un equipo campeon no puede desprenderse de sus figuras por fichar a otra.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Me alegra saber por boca de él que no tiene intención de largarse del Madrid, y pienso que si un año más va combocado por el seleccionador de su País natal, es por que Robinho tiene mucha clase.... ;)

No sería buena idea desprenderse de este jugador , hay otros traspasos más inminentes que él, como Baptista, Saviola, Soldado, Diarrá (Aunque me gusta como juega, prefiero al canterano De la Red en su lugar) con estos el fichage de Ronaldo está medio amortizado, el resto se amortizará solo, ganando títulos.... :mrgreen:
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Es que en el madrid nos creemos que un jugador va rendir todos los partidos a nivel de crack y eso no se da en casi ningun caso.O Messi(al que en argentina mucha gente considera peor que el camisiña) no tiene momentos malos.Y kAKA?Ha hecho una temporada nefasta y en milan no lo quieren vender.Lo que pasa que al jugador del madrid (cualquiera) siempre esta bajo sospecha y eso tampoco es justo.Lo vuelvo a decir Robi no es un crack pero si un jugadorazo como la copa de un pino y el mas desiquilibrante de la plantilla junto a guti.En tres años dos ligas,mejor jugador de la copa america(jugaba un tal messi tambien) y una estrella pretendida por media europa.Hoy en dia ante tanto juego fisico en que se valora mas a un jugador por lo que corre y pelea ,su disciplina y su nivel tactico,Robi es un rara avis,una especie en extincion,uno de esos jugadores que te hacen feliz(o no saltabais cuando la lio en huelva con el equipo atascado y la liga muy chunga).Tiene cojones que somos los campeones ,tenemos un equipazo y se habla de vender a jugadores que son o seran importantisimos para el equipo(robi,de la red,granero).Personalmente pienso que con solo fichar un delantero de futuro plantilla estaria cerrada y na haria falta hacer el tonto como todos los años.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Es que en el madrid nos creemos que un jugador va rendir todos los partidos a nivel de crack y eso no se da en casi ningun caso.O Messi(al que en argentina mucha gente considera peor que el camisiña) no tiene momentos malos.Y kAKA?Ha hecho una temporada nefasta y en milan no lo quieren vender.Lo que pasa que al jugador del madrid (cualquiera) siempre esta bajo sospecha y eso tampoco es justo.Lo vuelvo a decir Robi no es un crack pero si un jugadorazo como la copa de un pino y el mas desiquilibrante de la plantilla junto a guti.En tres años dos ligas,mejor jugador de la copa america(jugaba un tal messi tambien) y una estrella pretendida por media europa.Hoy en dia ante tanto juego fisico en que se valora mas a un jugador por lo que corre y pelea ,su disciplina y su nivel tactico,Robi es un rara avis,una especie en extincion,uno de esos jugadores que te hacen feliz(o no saltabais cuando la lio en huelva con el equipo atascado y la liga muy chunga).Tiene cojones que somos los campeones ,tenemos un equipazo y se habla de vender a jugadores que son o seran importantisimos para el equipo(robi,de la red,granero).Personalmente pienso que con solo fichar un delantero de futuro plantilla estaria cerrada y na haria falta hacer el tonto como todos los años.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo contigo,solo me falta poner a Robi de segundo punta y traer a CR :mrgreen: :mrgreen: ,de todas maneras para mi Robi no se debe vender,en ciertas ocasiones hasta entiendo que este mosqueado viendo lo que cobra.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo espero que se quede. Respondiendo a los compañero la verdad es que me gustaria que el madrid se embolsara 50 millones por de la red y diarra y se trajeran a essien. Un Saludo a todo el foro.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

pues mejor que se quede, asi este año creo que si se fichara a ronaldo al final, teniendo a robbn, robinho, sneijder, guti, ronaldo, van gol, ramos...creo que disfrutariamos de un futbol muy bonito, y aunque segurametne robben, robinho, y ronaldo, no van a jugar juntos en casi ningun partido(ya que shuster suele jugar con 3 medios, y asi no caben estos tres mas un delantero centro) y pero pueden ir rotando y ir cambiando el esquema de un partido a otro, asi tambien nuestro juego se volvera mas impredecible para los rivales, por ejemplo un partido jugar con gago,guti,sneijder,ronaldo,robben/robinho, van gol, otro con un solo medio y poniendo a robinho de segundo punta...creo que seria bueno para el equipo poder entrar en esas rotaciones, ya que el rival no sabria como vas a plantearle a ciencia cierta el partido, y le costaria mas trabajo al entrenador rival plantear el partido de su equipo
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#13Mensaje

excelente que se quede el Mago Robinho tenemos que verlo explotar en toda su magnitud. debe quedarse :rezar:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Es la mejor noticia que tengo del Madrid desde que ganó la liga. Los cenútrios poco podrán si la afición quiere a Robinho. Es la mayor golfada querer traspasar al brasileño para financiar parte del fichaje del mesías. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#15Mensaje

Es el mejor fichaje de este año entonces: Robinho.
No tiene que marcharse. Es un jugador clave. Te rompe un partido el sólo. Estupendo que se quede.



En cuanto a Diarra.... es lo más parecido que hemos tenido a Makelele. Tuvimos a Redondo y ganamos 2 Champions, y con Makelele 1. Desde que se fueron esos dos jugadores del mismo estilo no somos nada en Europa. Para mi un Diarra es clave para volver a serlo. Es una posición fundamental. Venderlo por 30 kilos para comprar otro y que no resulte? Para qué... si ya lo tenemos!
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Grande Robinho..una alegria que se quede..respecto a lo de Diarra..yo soy de los que piensa que se tiene que quedar..pero el titular por delante de la defensa tiene que ser Gago..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

yo desde luego estoy convencido de que con mucho de que la prensa lo quiera empaquetar al chelsea para que venga cristiano ronaldo...
estoy convencido de que este jugador no se movera y de que cristiano vestira de blanco...
el madrid debe de tener el mejor equipo del mundo, por eso somos el equipo con mas historia...
asi que estos dos jugadores esta temporada jugaran juntos, por muchos que algunos no quieran...

y sobre lo de diarra ha sido de lo mejorcito que hemos tenido, llevabamos mucho tiempo buscando un jugador que jugase a lo makelele y ahora muchos lo quieren vender... una cosa que no entendere nunca... que quereis fichar un ronaldinho??? en esa posicion no debe de crear solo destruir el juego contrareo cosa que hace de p... madre este jugador... lo de crear ya tenemos otros jugadores, y ami este jugador me ha enamorado y el dia que lo vi jugar con el barcelona que aparte de destruir daba unos pases distribuyendo el juego y tirando desde fuera del area mas que me enamoro este jugador... creo que este jugador poco a poco se esta demostrando que no tiene nada que envidiar a makelele, aunque le falta mas nervio cosa que estoy seguro que lo tendra mas adelante...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

bueno yo espero que sea verdad y que se quede, esta es su casa y no me gustaria verlo con otra camiseta
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Ami me gusta mucho Robinho pero si finalmente viene Ronaldo el cual no seria de mi agrado, creo que tendria que irse Robinho, ya nos paso una vez, teniamos mucha gente de calidad individual y al final fue un verdadero fracaso
Responder