Entrevista a sneijder

Las noticias de última hora.
Cerrado
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

¿Cómo han ido sus vacaciones? ¿Ha viajado por muchos sitios o es de los que prefiere quedarse en uno?
La vacaciones han salido fenomenal, la pena es que ya se han acabado. He estado en la playa, he ido a restaurantes y he disfrutado de mi familia porque he dispuesto de mucho tiempo para estar con mi mujer y con mi hijo Jersey. Cuando llegan las vacaciones a mí me gusta estar muy tranquilo y aprovechar cada día para descansar. Eso sí, descansar no significa no hacer nada. También me gusta jugar al tenis y al fútbol con mis hermanos y no parar de hacer cosas para no aburrirme.

Pues si es usted un aficionado al tenis no le hablo de Rafa Nadal ¿no? Supongo que vio el partidazo que hizo en la final de Wimbledon.
(Risas). Ese hombre es increíble. Tiene muchísima calidad con la raqueta. Nadal no es que sea un crack es que es más que un crack. Vi la final de Wimbledon contra Federer y no me separé del televisor porque fue algo impresionante. Es un pedazo de jugador y de campeón. Me alegré mucho por él cuando ganó. Yo no soy tan bueno como él, por supuesto, pero lo que tengo claro es que de todos mis hermanos soy el mejor porque siempre les gano (risas).

Ya se les ha acabado lo bueno. Con el viaje al Algarve han comenzado la pretemporada con el Madrid. ¿Cómo lo está llevando?
Sí, ya estoy con el Madrid y con mis compañeros. A mí siempre me gusta volver a trabajar con mis amigos. Al final sólo he tenido tres semanas de vacaciones, pero en mi caso puedo decir que son suficientes. No necesito más días de descanso. Ahora lo que me apetece es entrenarme fuerte, jugar y volver a disfrutar con la competición, que es con lo que realmente me siento feliz. Cuando no tengo fútbol lo acabo echando bastante de menos. Las vacaciones me sirven para disfrutar de mi familia y descansar, pero quería volver a jugar.

Hablemos del presente. El Real Madrid quiere contar para esta temporada con Van der Vaart. Usted lo conoce bien. ¿Qué me puede decir de su compatriota?
Le puedo decir que Rafael es un gran futbolista. A mí me parece muy bueno. He jugado con él cuatro temporadas en el Ajax y luego hemos coincidido bastantes partidos con la selección holandesa y siempre hemos estado juntos en el centro del campo. De todas formas, no sé si vendrá este año o el que viene.

¿Si usted fuera Mijatovic, lo ficharía ya?
Sí. Claro que le ficharía para el Madrid. Es casi como Guti en calidad y se sitúa un poquito más arriba, por detrás de los dos delanteros. Tiene mucha cabeza tanto dentro como fuera del campo. Además posee una gran ventaja y es que tiene mucha llegada al área rival y cada temporada acaba marcando muchos goles.

¿Ha hablado con él en los últimos días?
Sí, varias veces.

¿Y qué le ha dicho?

Que quiere jugar en el Real Madrid ya, pero él no sabe todavía si va a ser posible hacerlo esta temporada. Me dice que quiere venir al Madrid y que está muy ilusionado por lograr este objetivo.

El gran fichaje que quiere cerrar el club es Cristiano Ronaldo. ¿Qué opinión tiene del portugués?
No quiero decir muchas cosas porque cada día salen noticias diferentes. Cristiano es un gran jugador, tiene bastante calidad y si viene al Madrid será bienvenido por todo el grupo. Pero ahora nadie puede decir nada sobre ello porque hablar muy bien de él es también faltar un poco al respeto a los jugadores que estamos aquí y este Real Madrid tiene gente de mucha calidad.

¿Pero no piensa que Cristiano podría romper el equilibrio del vestuario del Madrid si llegara cobrando una fortuna?
La verdad es que un poco sí. Sería malo para el vestuario que él tuviera un sueldo muy elevado en relación al del resto de compañeros. A mí no me importaría, pero yo sé que a otros compañeros no les gustaría nada eso. Aquí tenemos jugadores como él, como por ejemplo Robben o Robinho. Está claro que yo quiero jugar con Cristiano, pero también hay que mantener un equilibrio en el vestuario.

¿Usted piensa que el Madrid necesita contratar a Cristiano Ronaldo?
Para mí, este Madrid no necesita fichajes. En los últimos encuentros del año pasado estuvimos muy sólidos y el equipo ha crecido mucho. Esta plantilla es bastante fuerte y esta temporada lo va a ser más. También está claro que si traes a un jugador de mucha calidad pues es mejor para el equipo. Si acaso lo único que veo que necesitamos es fichar a un delantero.

Es decir, que usted piensa que con lo que tiene a día de hoy este Madrid puede ganar la Champions...
Yo sí lo creo. Si el año pasado caímos eliminados contra el Roma fue porque en esos dos partidos teníamos muchos jugadores lesionados. Si llegamos a estar Ramos, Robben o yo hubiéramos pasado fácilmente a semifinales y en ese tramo de temporada estuvimos muy fuertes.

¿Cree que Robinho se marchará del Madrid si viene Cristiano Ronaldo?
No lo sé, pero yo quiero que Robinho se quede en el Madrid porque creo que es casi igual que Cristiano Ronaldo. La gente le critica a Robinho que no ha aparecido en los grandes partidos, pero he visto partidos importantes del Manchester y tampoco Cristiano ha aparecido. No es una crítica. Sólo intento explicar que un jugador no puede estar a su mismo nivel todo el año.

¿Qué ha hecho en sus vacaciones? Lo digo porque veo que está informado.
Después de la Eurocopa estuve una semana en Holanda y luego me vine al Algarve con mi familia. Esta zona de Portugal es muy bonita y me lo he pasado genial. Es la cuarta vez que vengo así que está claro que me gusta mucho estar aquí. Hay una playa espectacular y mi familia también ha disfrutado.

¿Y aparte de jugar al tenis, qué más ha hecho para conservar la forma?
No todos los días he hecho deporte, pero sí que he intentado pasar las vacaciones en plan activo. También es bueno descansar y olvidarse un poco de todo lo que nos rodea. En la playa he jugado con mis hermanos y he disfrutado mucho jugando con mi hijo.

¿El chiquitín se porta bien? Igual le sale futbolista...
¡Puede ser un gran jugador! Y se lo digo en serio. Es zurdo y con apenas dos años ya le pega muy duro al balón. En Holanda los futbolistas zurdos son los mejores

No me diga más. ¡Va a ser el nuevo Maradona!
¡Eso! Aunque eso sí, nunca tendrá lo que tiene su padre: yo le pego con las dos piernas (risas).

¿Qué le pareció la España campeona de la Eurocopa?
Me alegré un montón por España. Mucho mejor que fuera campeona España que Alemania. Yo quería que ganara su Selección porque hizo un gran fútbol y porque en ella tenía dos amigos como Sergio Ramos y Casillas. España se lo merecía. Tiene un gran equipo, fuerte y con mucha calidad. Aunque eso sí, tuvo bastante suerte porque Rusia contra nosotros hizo un partidazo y contra España jugó muy mal.

Pues Iker me dijo que a ustedes también les hubieran dado para el pelo y que preferían enfrentarse a Holanda antes que a Rusia
Ya, ya. Eso tendré que hablarlo dentro de unos días con él. Será jeta... (risas)

¿Les felicitó?
Sí, envié unos mensajes a Sergio y a Iker. No les llamé porque entendí que estarían muy liados con la fiesta y todo. De verdad que me hizo muy feliz verles disfrutar.

¿Cuál es el objetivo que se ha planteado usted para esta temporada?
Sé que durante la temporada pasada hubo tres meses concretos en los que jugué muy mal y lo que quiero para este año es mantener mi nivel durante toda la temporada. Quiero jugar todos los partidos y bien. Sé que todos no podrán ser, pero ese es mi objetivo. Tengo muchas ganas de volver a jugar ya.

¿Y su sueño para este año?
Levantar la décima Copa de Europa con el Madrid.

Bueno pues por lo que se ve el quiere que venga van der vaart, pero no le hace mucha gracia que venga ronaldo, :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Rafa_89 el Mié Jul 16, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

ya habia colocado el link en el post de cristiano....por lo que dice de cristiano
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Pero si creo que nadie puede cobrar mas que Raul ¿no?
Sneijder dice que hay que fichar a un delantero y aunque tiene razon creo que es una falta de respeto, porque Saviola y Soldado son delantero suplentes...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Sneijder lo dice claro, tanto como lo que hay que fichar a un delantero, como que el hecho de que Cristiano cobre más que nadie pueda molestar en el vestuario, aunque a él diga que no. No se anda con tonterías, vale que quede feo que diga esas cosas, pero son lo que hay y lo dice un tío que está dentro del vestuario y que ya sabe como va el rollo allí dentro.
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

caramba sneijder respondio claro y raspao. Y al igual que yo piensa que este Madrid no necesita fichaje (aunque si Van der Vaart y Cristiano quieren venir, que vengan pero que se quede Robinho.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#6Mensaje

es un crack dentro y fuera en vez de concentrarse en lo q dijo de cristiano o vandervart, ponganle el ojo a lo q dice q no necesitan fichajes, y seguro si sabe q robinho pidio q le doblen el sueldo tampoco le agradaria o no es el mismo caso de cristiano, por mi q vendan a robinho, soldado y saviola, que no venga cr7, y nos quedamos como estamos sin soltar a delared q ya la cagamos con lo de granero.
saludos jouk
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Entrevista tratada ya en el siguiente post:


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=7574
Cerrado