QUIEN QUIERE QUE ROBINHO SE QUEDE!!??

Las noticias de última hora.
Cerrado
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Yo soi un admirador de Robinho...y creo que es un jugador que esta apunto de explotar...hemos visto partidos de el donde es imparable y siendo sinceros lo unico que le falta es regularidad...pero eso es algo que se logra con experiencia y con esperanza digo que este es el año de robinho y este año explotara y no lo parara nadie!
En verdad creo que robinho sera el mejor jugador del mundo este año y no quiero verlo triunfar en otro lado y se que el tampoco porque es un madridista de corazon al igual que sneijder ramos i casillas quienes seran los simbolos de la 10ª.


Por eso quiero saber que opinan de ustedes con la llegada de C.Ronaldo y la ida de robinho
C.Ronaldo es un jugadorazo eso es innegable pero pensemos mas alla de eso:
Hara lo mismo que en inglaterra, aqui en españa?
El equipo que se forjo esta temporada recien pasada seguira igual de unida y afianzada con la llegada de este jugador?
Quie se ira? porque es un jugador muy caro y aparte tenemos a drenthe, robben y robinho en esta posicion.



HALA MADRID!!!!
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#2Mensaje

Que se QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Robinho no te vayas a ir :'( !!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Hombre Robinho de madridista de corazón tiene lo mismo que Ronaldinhó de culé, tampoco nos pasemos. Para que Robinho triunfe en el madrid hay que hacer algo muy simple: ponerlo de segundo punta, que es donde él jugaba en brasil. Si va a seguir en la banda, que lo vendan por los 60 kilos, que ya se irá a algún equipo que lo usará en su posición y triunfará allí y muchos madridista dirán "OOOHHH!! Robinho sabe jugar en la punta".

A mí si es por esos 60 kilos, si lo venden tampoco se me rompe el corazón. Pero si dan menos dinero, que se quede.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

Que se valla. ¿ Que que le hace falta? Mas estatura y cuerpo, esque le tocan y se cae, te acuerdas de Savio?

Mira, no es mal jugador eso nadie lo duda, pero darle tiempo? Ha tenido ya mas que suficiente para demostrar que no es el jugador que nos esperabamos.

Ya que contamos con Robben, hay que venderlo, porque el nene no quiere ser sulpente. Ronaldo Robben seran las vandas del Madrid. Menos brasileños que acaban todos mal y no sienten los colores. Ademas de suplente de Robben se quedaria Drenthe y de C.Ronaldo, pues escorar a Sneijder un poquito a la derecha.

Yo tmb soy fan de Robinho, pero lo primero es el club. Y al Madrid sinceramente y lo siento por ti no hace falta. Que tu estas cegado porque te gusta mucho, no te lo niego, pero mirando con objetividad, no vale.
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

que nse quede es vital en el equipo y ha sido importantisimo en los ultimos años. Ademas es uno de los que da mayor rapidez al ataque.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

yo la verdad es que Robinho, tiene muchisimo potencial, pero para jugar arriba, acompañando al delantero centro. Si le exiges que baje a defender y suba, se pierde por el camino. Pero cerca del area, hace mucho daño.
En definitiva, QUE SE QUEDE. Aunque nos den 60 millones, me parece un jugador diferente, de los que de vez en cuando te hace levantarte del asiento. Antes venderia a Soldado, Salgado, Saviola, Baptista (aunque Baptista tambien puede ser aprovechable, si mejora su rendimiento). El equipo estuvo muy bien el año pasado y me parece que no se deben hacer muchos cambios, en la copa de Europa nos elimino la Roma, pero creo que tuvimos mala suerte con las lesiones, de haber tenido el equipo completo, habriamos llegado mucho mas lejos.
Solo necesitamos un recambio para Balboa, que se ha ido al Benfica, este puede ser C. Ronaldo, tambien estaria bien traer a Van der Vaart, y para la delantera, aunque sea el único, confio este año en Higuain, el chaval 19 años tiene mucha hambre y puede ser una sorpresa esta temporada. Si mejora su remate.
4 bajas y 4 fichajes.
balboa--->C.Ronaldo
Saviola--->Van der Vaart
Soldado--->Javi Garcia
Salgado--->De la Red
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

YO NO !!! QUIERO 60 MILLONES DE EUROS
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

robinho quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y juega de media putnat por favoooorrrr
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

robinho quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y juega de media punta por favoooorrrr
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

yo quiero que se quede
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Robinho se debe quedar... Si viene CR pues bienvenido sea pero hay q darse cuenta q el verdadero puesto de robinho es segundo delantero y creo q debe ser el sustituto de Raúl a corto plazo (1-2 años). Hay q recordar q Robben es todavía una incógnita con sus lesiones y Drenthe todavía no es jugador para el madrid...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Por 60 kilos que se vaya y que traigan a otro u otros, por menos dinero que se quede. Un Saludo a todo el foro.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#13Mensaje

k pongan a robinho de 2 punta y ya veras k sorpresa a mi me encanta es mi idolo y yo no lo vendia,seguro k se queda y va a ser el mejor del mundo con mas cariño y confianza.ANIMO ROBI.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Quiero que se vaya ya que, conociendo a Suschter, sé que va a confiar más en Robben para esa banda y el brasileño será relegado al banquillo por lo que volveremos otra vez a lo mismo, Robinho enfadado, desmotivado y con declaraciones, justificadas, de querer irse y si no es este año será el próximo cuando de verdad lo haga. Sería lo mejor para el Madrid y para el propio jugador que me parece, con continuidad, un jugadorazo con muchísimo que demostrar y aún no ha hecho por motivos que todos conocemos.. Quiero que se vaya. :( :( :(
Cerrado