Kaká podría salir del Milan

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Kaká podría salir del Milan
El jugador ha cambiado su habitual discurso de fidelidad a los 'rossoneri' y algunos ya se frotan las manos...

Joaquim Piera

La que sería la bomba del verano se ha activardo y puede explotar en los próximos días. El brasileño Kaká podría salir del Milan después de que el tradicional discurso de fidelidad hacia su equipo se haya transformado en unas declaraciones llenas de incertidumbre y que pondrán muy nerviosos a los dirigentes de la entidad ‘rossonera’. La llegada de Ronaldinho al conjunto lombardo ha superpoblado de estrellas el equipo y el brasileño no ha disimulado su preocupación, “No sé cómo quedarán las cosas en el equipo. No tengo ninguna certeza al respecto”, dijo.

“Hay dos equipos que están muy interesados en mi fichaje, pero ahora no quiero hablar de ello. Hasta que no vuelva a Milán y sepa cómo está la cosa, no decidiré qué sucede con mi futuro”, señaló Kaká. Toda una declaración de intenciones, donde el Balón de Oro del 2007 deja abierta, después de mucho tiempo, la posibilidad de abandonar Milán. Al jugador, que se está recuperando en Brasil, parece que no le ha sentado demasiado bien el fichaje de Ronaldinho.

Si se acaba marchando, sus destinos más probables serían Londres o Madrid. El Chelsea ya le hizo en su momento una oferta formal que los ‘rossoneri’ rechazaron de inmediato, pero la situación ha dado un vuelco radical, pues otro de los factores que pueden llevar a Kaká a tomar una decisión es el hecho de que los milanistas no están clasificados para la Champions. Ayer mismo, el club inglés oficializó una nueva oferta de 100 millones de euros por el brasileño, cuyos representantes estuvieron en Londres esta misma semana para hablar con los dirigentes del Chelsea. “Las negociaciones entre ambos clubs están avanzadas”, confirmaron los asesores del jugador al portal ‘GloboEsporte’.

El otro equipo que se frota las manos es el Madrid. De sobras es conocida la ‘promesa’ de su presidente, Ramón Calderón, de incorporar al Balón de Oro y ahora podría estar más cerca de su objetivo, si bien parece difícil que pueda afrontar su fichaje y el de Cristiano Ronaldo.

De momento, el brasileño ya ha dado el primer paso y ha asegurado que “no estoy seguro de nada en este momento. Cuando me recupere y regrese a Italia sabré realmente cuál va a ser mi futuro, pero aún nada es seguro”.

:shock: ... quiero entender que no vendra ronaldo y quieren vender periodicos lo que queda del verano???

jajajajaja veremos que pasa
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

No, por favor. Bastante castigo tenemos ya con el dichoso C.R. No vayamos ahora a empezar con éste. Socorro necesito un sicólogo. :x :x :x
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

joder esperemos que esto no sea otro culebron como el de ronaldo, pero de todas maneras yo pienso que de esto de kaka ya no saldran mas noticias seguramente...ya que no creo que haya posiblidades de hacerse...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Jajajajaja, ¿que no le ha sentado bien el fichaje de Dinho?, ¿que ya no habla tan bien como antes? jajajaja, pero por dios, ¿de donde se informa esta gente?, venga ya, yo la verdad que no lo entiendo, yo esas declaraciones asi, no las he visto de Kaka, ni el esta cabreado por el fichaje de Dinho, no hay mas que mirar que dice, y de la actualidad del Milan, se y mucho, y de eso, no hay nada en ningun sitio, hay que vender periodicos esta claro...

Tranquilos todos, que aqui no hay culebron, Ricky se queda en Milan, y compartira equipo con Dinho, algo que el queria hacer.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Pues como el chelsea plante sobre la mesa 100 millones poco mas se va a poder hacer; como mucho olvidarnos de CR por lo menos un año y plantarle un sueldazo astronomico para que eligiera madrid. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

la verdad es que era de esperar que saliera esto, los diarios aprovechan cada cosa para sacar pendejadas solo para vender y nuevamente digo kaka no se va del milan
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

2 equipos interesados en kaka....mmm chelsea y real madrid puede ser? :roll: :roll: ,yo de todas formas no pagaba este año mas de 60 millones por kaka.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Kaka perdió su oportunidad en el pasado por no saber mojarse...ahora q se joda y q se quede en el Milan jugando la Uefa, desde luego el Madrid q ni lo pise
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

owen11SA escribió:Kaka perdió su oportunidad en el pasado por no saber mojarse...ahora q se joda y q se quede en el Milan jugando la Uefa, desde luego el Madrid q ni lo pise
=D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Pues no estoy nada de acuerdo con lo que decis de Kaka, el nunca llego a coquetear con el Real madrid, solo dijo que su futuro lo sabia Dios y no iba a dar un paso para salir y traicionar al club que te ha hecho grande y a toda la aficion.

Muchisiiiiiisimo mas me joderia que c.ronaldo se echara AHORA para atras.

Es tan facil como que el Milan no lo quiso vender. Lo mismo esta pasando ahora c.ronaldo en el Manchester, que si al final se queda no volvera a ser querido por su propia aficion despues de haberles querido traicionar.

Kaka se quedo en el mejor equipo de europa y siempre me ha extrañado que c.ronaldo quisiera salir del que es actualmente el campeon de europa,pero bueno...se supone que es la familia sobre todo la que lo quiere de blanco.

No le guardo ningun rencor a Kaka.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

sixto escribió:No, por favor. Bastante castigo tenemos ya con el dichoso C.R. No vayamos ahora a empezar con éste. Socorro necesito un sicólogo. :x :x :x


:lol:

Nos taladramos más con lo de C.Ronaldo por que la prensa da demasiado que hablar e inventa mucho para chupar del bote, hay que pasar un poco, y si viene bién y si no también..... :mrgreen:

Kaká no se fichó en su día por que Berlusconi se negava a traspasarlo( Ni por 90 ni por 100 Millones que se le llegó a ofertar por el traspaso), y él demostró un desinterés total a la oferta, es diferente a lo de Cristiano , que su "voluntad" o su "sueño" como le querais llamar, es de jugar de Blanco...Es distinto!!

El Madrid no creo que vaya a volver tras el jugador... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Yo creo que kaka necesita mas dinero o algo,para mi con que nos llamen una vez mercenarios y piratas y tal me vale,de momento estamos con el MU cuando acabemos con este ya nos lo llmara otro
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

por favor...madridistas... DEJENSE YA DE UNA pu.. VEZ EL SPORT!!!
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Yo la verdad que lo tengo muy claro, ni vendra C.Ronaldo ni vendra Kaka, hay que ir viendo si en verdad un jugador de estos quisiera venir ya estubieran aqui pero no es asi, asi que no hay que mirara mucho para saber la realidad
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

que equipazo hace el chelsea, por las cantidades que manejan no creo que el madrid se meta al menos que pase algo en el caso ronaldo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Y si Laporta le "agradece" lo del peluco de 15.000 euros (de dudosa procedencia). Y el apoyo que le dio públicamente en plena moción de censura, REBAÑANDOLE la promesa electoral al Kakalderilla$ ?? .. ¿Que careto se nos quedaría a los madridistas ?.. :?
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Gala escribió:
sixto escribió:No, por favor. Bastante castigo tenemos ya con el dichoso C.R. No vayamos ahora a empezar con éste. Socorro necesito un sicólogo. :x :x :x






El Madrid no creo que vaya a volver tras el jugador... :lol: :lol:

Hola Galita. Sí también pienso lo mismo ya que lo primero es que tiene que estar más contento que unas castañuelas puesto que tener como compañeros a Ronaldinho y Pato es una garantía para ganar todo lo que juegue. Menos mal que no nos lo vamos a encontrar en Champions este año, pero tienen un equipo de consideración, vamos, un equipazo. Lo de C.R. está tan enrevesado que lo veo,cada día que pasa, peor para nuestros intereses en todos los sentidos. Pero vamos, se supone tenemos a "genios" que arreglarán el asunto y si es pronto mejor para el Madrid. Un saludo Galita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Paikuhan escribió:Yo la verdad que lo tengo muy claro, ni vendra C.Ronaldo ni vendra Kaka, hay que ir viendo si en verdad un jugador de estos quisiera venir ya estubieran aqui pero no es asi, asi que no hay que mirara mucho para saber la realidad

Sí, éso lo llevo pensando desde que se consideró fichar al mesías. Todo ésto acabará pronto en un sí o un no, pero el daño lo está sufriendo el Madrid por culpa de los inútiles que estamoos manteniendo en la directiva con el presidente a la cabeza y que bastante publicidad se ha dado ya a costa de nuestro equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Su tren ya pasó, tuvo su momento y ahora mismo no es necesario
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#20Mensaje

owen11SA escribió:Kaka perdió su oportunidad en el pasado por no saber mojarse...ahora q se joda y q se quede en el Milan jugando la Uefa, desde luego el Madrid q ni lo pise
tal cual juegan la Uefa .. jjejejejejejje =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder