El madrid i sus polemicos fixajes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

aqui podeis opinar de todo sobre los polemicos fixajes
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Polemicos? Hasta el momento desgraciadamente ha habido solo uno, Garay, y todo fue muy normal. Si hablas de otros asuntos, explicate mejor y asi debatimos
Saludos
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Si, como dice FeR, explicanos cuales son los fichajes polemicos, y pues hablaremos de lo que quieras, si no no sabemos de que.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

A mi me parece que no deberiamos haber fichado a...

¡Ah no! ¡Que no hemos fichado a nadie! :mrgreen:

PD: Abel mola tu firma :mrgreen: y rerererererere (nosecuantos res más)bienvenido :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

La verdad que no hay fichajes, es el primer verano que recuerdo, que estamos asi, sin tener a nadie nuevo, Cristiano esta parando al Madrid.

PD: Gracias por la re(muchos res)bienvenida, pero yo nunca me voy Asnilx jajaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Abel escribió:La verdad que no hay fichajes, es el primer verano que recuerdo, que estamos asi, sin tener a nadie nuevo, Cristiano esta parando al Madrid.

PD: Gracias por la re(muchos res)bienvenida, pero yo nunca me voy Asnilx jajaja.
Nunca te vas pero siempre vuelves, Abel for president!!
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

que tienen de polemicos???? cuales fichajes????
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

el polemico fichaje de pelo o maradona :mrgreen:....que puedo que abel esta de vuelta, aunque nunca te vas, pero siempre estas de vuelta
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

AVER LAS POLEMICAS I BULOS SOBRE CRISIANO SOBRE VILLA SOBRE DROGBA.... SOBRE ESOS
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#10Mensaje

Nos hacen falta un par de fichajes todo el mundo sabe donde y cuales podrían ser...Lo que sigo sin saber porque aun no tenemos nada, sino fichamos nada, será otra temporada mas nefasta aún en Champions...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

vamos a hacer el ridiculo con el cas cristiano...este tio se esta riendo en nuestra cara.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Hombre, a lo que el compañero forero se refiere es a la parafernalia que se monta cada vez que el Madrid se interesa e intenta fichar a un jugador y éso lo aprovechan los medios de comunicación, sobre todo escrita, para tergiversar todo y poder vender en época de sequía informativa. Con éllo esta prensa que Dios nos ha dado, mala en general, tiene un filón en nosotros. Así que no es que sean polémicos los fichajes del equipo,son como los de todos, sino que los medios se encargan de hacerlos así para engordar sus ventas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jul 20, 2008 2:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

GRACIAS SIXTO POR ENTENDERME DIOS :lol:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

lirasa escribió:GRACIAS SIXTO POR ENTENDERME DIOS :lol:


De nada hermano. A mandar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Bueno... más que polémicos, tendríamos que hablar de supuestos fichajes.

La verdad es que últimamente la prensa se extralimita y ya no sólo informa, sino que intenta dar primicias y pocas veces acierta. Creo que más que informar, tienen el objetivo de aventurarse a dar la mayor noticia antes que nadie. Así muchas veces se la juegan, y luego pasa lo que pasa.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

yo aveces piendo que este año al no haber mucho movimiento de fichajes(refiriendonos al madrid) se estan inventando mas de una noticia...
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

yo lo que pienso es que el madrid como siga con la tonteria del fichaje de cristiano ronaldo se va a quedar sin ningun fichaje este año y encima ademas lo único que hemos visto es salida de jugadores como balboa y granero, esperemos que las especulaciones de que van der vart se quiere quedar un año mas en el Hamburgo no sean del todo cierto.

un saludo a todos.
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

La verdad que al Madrid tampoco le hace falta muchos fichaje, el Madrid ya tiene una buena base, buenos jugadores, son una familia, y la verdad que hoy en dia el Madrid no necesita de un fichaje, este equipo esta acto para luchar contra quien sea
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Jajaja, ¿que fichajes? Convencete de que no vamos a fichar a nadie.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#20Mensaje

No tenemos por que hablar de cosas que todavia no han sido, alomejor esto es una estrategia del madrid para desviar la atencion y hacer otros fichajes....Ojala sea KAKA ese si que nos hace falta pero Cristiano eses no.
Responder