Cannavaro se marcha al Napoles el año que viene

Las noticias de última hora.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

"Fabio Cannavaro abandonará el Real Madrid a la conclusión de la temporada que se iniciará en mes y medio, con la idea de poner fin a su carrera en su club de origen, según aseguró el agente del futbolista Gaetano Fedele en unas declaraciones realizadas en Italia. El representante del central destacó que "el jugador se marchará el año próximo. Su sueño es terminar en el Nápoles, donde todo comenzó". "En la situación actual será el último campeonato de Cannavaro con la camiseta blanca. Su sueño de siempre es volver a vestir la elástica del Nápoles".

Cannavaro cumplirá la próxima temporada los tres años de contrato que firmó como jugador del Real Madrid, a donde llegó tras ganar el Mundial de Alemania y como reclamo de su compatriota Fabio Capello en su segunda etapa en el banquillo del equipo blanco.

Esta noticia, no ha cogido de sorpresa a la entidad madridista, ya que se ha asegurado a su sucesor tras firmar al joven zaguero argentino Ezequiel Garay, quien pasará una temporada cedido en el Racing de Santander."



Extraido del diario Marca.

Bueno, no me parece mal gesto marcharse al club de origen,espero que se despida con la decima este año
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Pasar de recogepelotas en los partidos de Maradona en Napoli, a volver habiendo jugado en ese mismo equipo, Parma, Inter, Juve, Real Madrid y habiendor sido el capitan de la seleccion italiana campeona del mundo, además de Balon de Oro y FIFA World Player...no ha sido mal recorrido, no?
Me alegro por Fabio, q cuaje una gran temporada esta ultima al máximo nivel y nos ofreza un gran titulo.
Saludos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Me parece correcto, está bonito lo de volver al club de origen. Esta temporada que se deje los huevos en el campo y que vuelva a Nápoles con la décima del madrid bajo el brazo como un héroe buscando un retiro dorado.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#4Mensaje

GRANDE FABIO!!!!!!

Desde luego que es un buenisimo jugador y mejor persona.Se merece lo mejor.

Espero que se despida este año a lo grande con la Decima :D
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

dios mio...el sport y el marca deberian de quedar prohibidos para la venta aqui en este pais,que periodicos mas asquerosos...

¡FORZA AS!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Grande Cannavaro, ojala gran temporada y le vaya muy bien, y se vaya como los grandes con titulos
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Me parece perfecto, asi sale por la puerta grande, y encima ya tiene sustituto, uno de los centrales mas prometedores (estoy hablando de Garay) un 10 para Cannavaro, y otro para Pedja y Calderon k tambien se lo merecen de vez en cuando. =D> =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

perfecto, a pesar de que se le ha criticado, sobretodo la primera temporada, hay que reconocer, que con su experiencia le ha dado mucha solided a nuestro centro de la defensa que tantos quebraderos de cabeza nos daba y espero que se vaya ganando al menos un titulo, y además ya tenemos a garay listo para el año que viene...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Joder es que soy el único que piensa que deberia irse ahora. Estabamos jubilando a Hierro con 32 años y tenemos que confiara la décima a este jubileta que no ha demostrado para nada ser el mejor central europeo, esperemos que no se lesione heinze y que se le crucen los cables a los que "reinan" en las cámaras altas del madrid para traer otro lateral derecho contrastado, porque solo falta que le saquen tarjeta roja a Ramos, o mejor aún, que se lesione. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Cannavaro ha sido un profesional en el Madrid, se ha entrenado siempre bien, ha corrido todo lo que ha podido para el equipo y como cualquier ser humano ha tenido altos y bajos en la cancha a la hora de tener puesta la playera.

Que este año de todo de si, seguro sera un handicak para ganar la decima o la tercera liga consecutiva... ya lleva 2!

En cuanto a Hierro estoy seguro que ningun aficionado Madridista queria retirarlo, fueron otras cuestiones lo que hicieron que se apartara...

Suerte Fabio y gracias por sonreir tanto y recordarnos que los futbolistas tambien disfrutan cuando juegan al futbol
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

La ultimatemporada de cannavaro ha sido muy buena.La primera un desastre.Que un tio del nivel decannavaro necesite un año para adaptarse a la liga dice mucho en favor de nuestro futbol y que no es lo mismo ser defensa central de italia con todo dios defendiendo que en el madrid.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

FeR escribió:Pasar de recogepelotas en los partidos de Maradona en Napoli, a volver habiendo jugado en ese mismo equipo, Parma, Inter, Juve, Real Madrid y habiendor sido el capitan de la seleccion italiana campeona del mundo, además de Balon de Oro y FIFA World Player...no ha sido mal recorrido, no?
Me alegro por Fabio, q cuaje una gran temporada esta ultima al máximo nivel y nos ofreza un gran titulo.
Saludos
muy bien dicho, gran defensa fabio cannavaro, ojala que complete una gran temporada y se lleve unos cuantos titulos ;) =D> =D>
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Este tio es todo un profesional, ojala tenga suerte y se valla con la decima debajo del brazo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Me gustaria que se fuera como un grande, y realmente lo mejor que le podria pasar este año es ganar la 10ª y a ser posible marcando el, aunque esto es dificil porque es defensa y no sube mucho, pero si fuera así se iria del Madrid como una leyenda, un segundo Zidane.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#15Mensaje

hombre tio no te pases jeje, un segundo zidane tampoco, yo creo que eso ni de lejos ejej, a eso los que se van a hacercar seran raul, casillas...pero fabio no creo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Rafa_89 escribió:hombre tio no te pases jeje, un segundo zidane tampoco, yo creo que eso ni de lejos ejej, a eso los que se van a hacercar seran raul, casillas...pero fabio no creo... :mrgreen:
Joder que era un ejemplo :mrgreen: :mrgreen: No te lo tomes tan en serio, para ser de verdad como Zidane tendria que meter un golazo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#17Mensaje

ah ok ok ya esta tranquilo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

me parece bien si es su ilusion al igual que raul quiere acabar su carrera en el atletic de madrid jeje
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

lirasa escribió:me parece bien si es su ilusion al igual que raul quiere acabar su carrera en el atletic de madrid jeje
que???? raul no sale de este equipo nunca
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Ya no hace falta.

La edade pesa mucho
Responder