Me presento

Sección para hablar de cualquier tema.
19messi19
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Olaa!!bueno que sepais que yo soy del barça pero vengo en son de paz!!!

yo soy un forero igualmente que solo opina espero que me trateis como a una forero mas!!

:rezar:

Bueno si quereis opinar??
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Buhhh fuera fuera, cules noooooo, fuera :lol: :lol: :lol:

Bienvenido crack, un buen foro, tu opina y no te enzarces con nadie tontamente, que te buscaran mas de uno, que disfrutes por aqui, pasa y acomodate, estas en tu casa ;)

PD: Post mas largo del mundo, en miscelanea, pasate si quieres hablar jaja.

Hago hasta publicidad, amos, que grande soy.
19messi19
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

Gracias abel no todo el mundo opina lo mismo!!!

muchisimas gracias por aceptarme
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

bueno señores ya que os veo muy participativos en este post...
a todo esto alguien sabe ingles???
bueno si alguien sabe, que me ayude a saber que es lo que dice esta tia de la cancion...
que llevo mucho tiempo buscando esta cancion y no se lo que dice, haber si por esas encuentro la cancion jejejejeje
saludos a todas :lol: :lol:
http://www.4shared.com/file/56079608/bf ... house.html dejo la direccion para que escucheis un trozo de la cancion... espero vuestra ayudita
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

bueno pues bienvenido tio y tranquilo que mientras que no creo que tengas muchos problemas por aqui cno la gente pero eso si, si te pican no entres al trapo y veras como te va bien por aqui, ah una cosa si puede que tengas problemas cno un usuario, y esque su nick tambien es messi jeej, esque ya tenemos aqui en el foro a otros dos usuarios del barca (messi y puyol) y normalmente no suelen tener problemas, bueno pues lo dicho que te vaya bien por aqui :mrgreen:
Pd: te tenias que haber presentado en un post en miscelanea no aqui pero da igual, :mrgreen: :mrgreen:
19messi19
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

gracias rafa_89 espero no tener ningun lio con la gente pero yo no entrare en el trapo!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Bienvenido 19messi19 que te los pases muy bien y no te cortes al expresar tu opinion que la opinion de los rivales es importante ;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Tremendo Baile el que les dimos no ?.. Yo creo que fue el Clasico que mas de un cule No vio por verguenza jejejejejej.
que bello el Pasillo tambien , muy interesante .
desde que te sepas comportar No problem que seas del equipo Contrario.. y Bienvenido '' ¡¡ =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

19messi19 escribió:Olaa!!bueno que sepais que yo soy del barça pero vengo en son de paz!!!

yo soy un forero igualmente que solo opina espero que me trateis como a una forero mas!!

:rezar:

Bueno si quereis opinar??
pos nada si vienes en son de paz para que entras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , jajajaja nada hombre bienvenido aca ya hay cules y pos los tratamos igual
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

nada catalan si viebes eb sob de paz seraz felizmente recibido, bueno pues nada bienvenido al foro ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Bienvenido! Aqui problemas no creo que tengas, porque ya tenemos un culé más "messi=Dios", y antes teniamos otro que era puyol pero ya nunca se pasa. Generalmente hay buen rollo, sobretodo con los habituales del foro, con los que puedes tener algun roce es con los que entran el primer dia y se ponen a insultar a todo el que no es del madrid, pero tranqui, no duran mucho :mrgreen:

Si quieres, como ha dicho Abel pásate porel post más largo del mundo que es para hablar de lo que nos dé la gana, allí puedes cono cer bastante a la gente y erás que algunos no están (estamos) muy cuerdos :mrgreen: Y si te caemos bien te adelanto que por msn tambien hay largas conversaciones a veces :mrgreen:

Ahora verás el foro algo inactivo según el dia, pero es cosa del verano y las vacaciones, en invierno esto se mueve mucho, y en la seccion de juegos hay porras y quinelas (sin dinero :mrgreen: ), pásate si quieres.

Y creo que ya te he presentado el foro :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Asnilx escribió:Bienvenido! Aqui problemas no creo que tengas, porque ya tenemos un culé más "messi=Dios", y antes teniamos otro que era puyol pero ya nunca se pasa. Generalmente hay buen rollo, sobretodo con los habituales del foro, con los que puedes tener algun roce es con los que entran el primer dia y se ponen a insultar a todo el que no es del madrid, pero tranqui, no duran mucho :mrgreen:

Si quieres, como ha dicho Abel pásate porel post más largo del mundo que es para hablar de lo que nos dé la gana, allí puedes cono cer bastante a la gente y erás que algunos no están (estamos) muy cuerdos :mrgreen: Y si te caemos bien te adelanto que por msn tambien hay largas conversaciones a veces :mrgreen:

Ahora verás el foro algo inactivo según el dia, pero es cosa del verano y las vacaciones, en invierno esto se mueve mucho, y en la seccion de juegos hay porras y quinelas (sin dinero :mrgreen: ), pásate si quieres.

Y creo que ya te he presentado el foro :mrgreen:
Y yo no soy parte del foro??...ya veo que me tienes en el olvido jejejjeje
Bueno al nuevo messi, pues bienvenido...que seguro que te lo pasas muy bien por aqui que somos muy enrrollados.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Hola 19messi19, bienvenido al foro....!!Espero que te sientas como en casa, y nada!! que postees mucho.... :mrgreen:

PD; Solo una puntualización, "Respeta y serás respetado...." jeje. ;)

Que disfrutes, saludos compi... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:Bienvenido! Aqui problemas no creo que tengas, porque ya tenemos un culé más "messi=Dios", y antes teniamos otro que era puyol pero ya nunca se pasa. Generalmente hay buen rollo, sobretodo con los habituales del foro, con los que puedes tener algun roce es con los que entran el primer dia y se ponen a insultar a todo el que no es del madrid, pero tranqui, no duran mucho :mrgreen:

Si quieres, como ha dicho Abel pásate porel post más largo del mundo que es para hablar de lo que nos dé la gana, allí puedes cono cer bastante a la gente y erás que algunos no están (estamos) muy cuerdos :mrgreen: Y si te caemos bien te adelanto que por msn tambien hay largas conversaciones a veces :mrgreen:

Ahora verás el foro algo inactivo según el dia, pero es cosa del verano y las vacaciones, en invierno esto se mueve mucho, y en la seccion de juegos hay porras y quinelas (sin dinero :mrgreen: ), pásate si quieres.

Y creo que ya te he presentado el foro :mrgreen:
Y yo no soy parte del foro??...ya veo que me tienes en el olvido jejejjeje
Bueno al nuevo messi, pues bienvenido...que seguro que te lo pasas muy bien por aqui que somos muy enrrollados.
Joer, si os tengo que nombrar a todos... A Rafa, a Gala, a Sorak, a Hitz, a Gorki, a FeR, a willi,... Puedo morir :mrgreen: Que somos 2977 usuarios :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Bienvenido messi,
Lo unico que esperamos esque seas activo y que no dejes el foro a la minima de cambio, y como ya ha dicho Gala, "respeta y seras respetado" sobre todo si eres del barca :mrgreen: Venga un saludo y espero que disfrutes del foro. ;)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

Esto me recuerda a un chaval que se registró por hay por el més de Septiembre que decía cosas parecidas... :mrgreen:

Si tienes algún problema con alguien dimelo a mí, que yo le parto la cara :mrgreen:

Bienvenido. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

messi=dios escribió:Esto me recuerda a un chaval que se registró por hay por el més de Septiembre que decía cosas parecidas... :mrgreen:

Si tienes algún problema con alguien dimelo a mí, que yo le parto la cara :mrgreen:

Bienvenido. ;)
Me surge una duda... como os distinguimos, antes messi eras tu, pero ahora...

Y poner messi=dios es muy largo, y Dios soy yo asi que... :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

messi=dios escribió:Esto me recuerda a un chaval que se registró por hay por el més de Septiembre que decía cosas parecidas... :mrgreen:

Si tienes algún problema con alguien dimelo a mí, que yo le parto la cara :mrgreen:

Bienvenido. ;)
De quien hablas messi?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#19Mensaje

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

el comentario de kike me ha hecho reir mucho
Responder