¿Etoo Al Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Se comenta en privado en el Bernabéu y con las puertas de los despachos bien cerradas. También se comenta en Irdning, donde el Madrid realiza la concentración de pretemporada. Dirigentes y técnicos del Real Madrid piensan en Samuel Eto'o como el fichaje ideal. "Representa exactamente todo lo que necesitamos. Lo primero de todo es que es madridista y siempre se ha sentido madridista. Es un delantero de una categoría descomunal y ha dado el salto de madurez que necesitaba. Además, fichar a un futbolista como él, cabreado con el Barcelona, puede suponer un arma doble y en los dos casos buenísima para nosotros".

Así de claro lo tienen en el Real Madrid casi todos menos Ramón Calderón, que no se atreve a dar el paso por dos razones fundamentales: la primera es el riesgo de que la afición no le perdone aquello de "¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!", y segundo que su carácter conflictivo provoque un terremoto en el vestuario. Hay una tercera: Calderón no se siente en condiciones para 'traicionar' de esa manera a Joan Laporta, con el que ha encontrado algo más que un amigo, por lo que parece.

Ni que decir tiene que entre los que están a favor del fichaje de Eto'o está el mismísimo Bernd Schuster, que no ve ningún tipo de cortapisa en el hecho de que un emblema del barcelonismo pase de golpe y porrazo al bando contrario. El técnico quiere un delantero y así se lo ha dicho a Pedja Mijatovic. Entiende que muchos de los males que pasó el Madrid en Europa la campaña pasada se debieron a la ausencia de jugadores que definieran arriba, una vez que Ruud van Nistelrooy se lesionó.

Entre la plantilla, hay algunos pesos pesados que sí aprobarían el regreso de Eto'o, y dos de ellos son nada más y nada menos que Iker Casillas y Guti. Especialmente este último siente un especial afecto por el camerunés. Si fuera por él, dedicaría el dinero de la 'operación Cristiano Ronaldo' para su amigo Samuel.

Esta sugerencia, surgida desde el propio seno de la plantilla merengue, tiene grandes inconvenientes para que cuaje, el primero: que el Barça acepte. En cambio, sí se ve más probable que la idea guste a Eto'o, pese a que en su día afirmó que el día que se fuera del Camp Nou sería para jugar en el extranjero primero y luego, retirarse en el Mallorca. Entonces se sentía muy ligado al presidente Laporta. Pero eso era antes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Sí, y de responsable de comunicación al "hermano" José Ramón De La Morena...A veces el Madrid desespera tanto a la hora de hacer fichajes o de traspasar jugadores que da lugar a todo tipo de elucubraciones y paranoias mediáticas. Y es que hay que vender material...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Joaquinito escribió:SHay una tercera: Calderón no se siente en condiciones para 'traicionar' de esa manera a Joan Laporta, con el que ha encontrado algo más que un amigo, por lo que parece.
mmmm... buen rollito... con Gill no pasa lo mismo, ¿no?

Si fuera verdad, mirad lo que digo, no me importaría, eso si, sin subirse a la parra, y con rueda de prensa anti-culé :twisted:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Joaquinito escribió:Se comenta en privado en el Bernabéu y con las puertas de los despachos bien cerradas. También se comenta en Irdning, donde el Madrid realiza la concentración de pretemporada. Dirigentes y técnicos del Real Madrid piensan en Samuel Eto'o como el fichaje ideal. "Representa exactamente todo lo que necesitamos. Lo primero de todo es que es madridista y siempre se ha sentido madridista. Es un delantero de una categoría descomunal y ha dado el salto de madurez que necesitaba. Además, fichar a un futbolista como él, cabreado con el Barcelona, puede suponer un arma doble y en los dos casos buenísima para nosotros".

Así de claro lo tienen en el Real Madrid casi todos menos Ramón Calderón, que no se atreve a dar el paso por dos razones fundamentales: la primera es el riesgo de que la afición no le perdone aquello de "¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!", y segundo que su carácter conflictivo provoque un terremoto en el vestuario. Hay una tercera: Calderón no se siente en condiciones para 'traicionar' de esa manera a Joan Laporta, con el que ha encontrado algo más que un amigo, por lo que parece.

Ni que decir tiene que entre los que están a favor del fichaje de Eto'o está el mismísimo Bernd Schuster, que no ve ningún tipo de cortapisa en el hecho de que un emblema del barcelonismo pase de golpe y porrazo al bando contrario. El técnico quiere un delantero y así se lo ha dicho a Pedja Mijatovic. Entiende que muchos de los males que pasó el Madrid en Europa la campaña pasada se debieron a la ausencia de jugadores que definieran arriba, una vez que Ruud van Nistelrooy se lesionó.

Entre la plantilla, hay algunos pesos pesados que sí aprobarían el regreso de Eto'o, y dos de ellos son nada más y nada menos que Iker Casillas y Guti. Especialmente este último siente un especial afecto por el camerunés. Si fuera por él, dedicaría el dinero de la 'operación Cristiano Ronaldo' para su amigo Samuel.

Esta sugerencia, surgida desde el propio seno de la plantilla merengue, tiene grandes inconvenientes para que cuaje, el primero: que el Barça acepte. En cambio, sí se ve más probable que la idea guste a Eto'o, pese a que en su día afirmó que el día que se fuera del Camp Nou sería para jugar en el extranjero primero y luego, retirarse en el Mallorca. Entonces se sentía muy ligado al presidente Laporta. Pero eso era antes
1) Eso de que siempre se ha sentido madridista... permiteme dudarlo.

2)Es cierto que ficharlo seria pegarle un buen palo al Barcelona, aunque más lo habria sido resucitar a Ronnie, pero bueno, este palo tambien me gusta.

3) Es difícil que la afición olvide lo de "¡Madrid cabrón, saluda al campeón!, pero podemos perdonarselo si le mete 3 goles al barça :mrgreen:

4) Calderón puede ser amigo de laporta, pero de ahi a no fichar solo por esa amistad hay un trecho, en mi opinión debería dejarse de mariconadas y si quiere fichar que lo haga. Si a Lapuerta le molesta, ajo y agua, asi es el futbol.

5) No me creo que Casillas y Guti le quieren en el Madrid hasta que no lo digan ellos.

PD: ¿De donde has sacado la noticia?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Joaquinito escribió:La noticia es del mundo deportivo
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 13261.html
Justo la acababa de encontrar yo, Mundodeportivo es casi menos fiable que Marca, pero os pongo otras dos fuentes:
http://www.20minutos.es/noticia/401370/ ... barcelona/
http://www.telecinco.es/informativos/de ... +al+Madrid
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Eso es más falso...
Eto'o no quiere ir al Madrid, además ya sabeis porque el barça lo quiere vender (yo solo lo venderia si viene un recambio de garantias, o sea, Drogba), no os favorecereía.
Y no se si le perdonariais, pero seguro que el no quiere ir, aparte, aunque el barça lo quiere vender, no seriamos tan tontos como para venderlo al Madrid, verdad Joan?
Y lo de Casillas y Guti, pues que quieres que te diga...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

bueno dudo mucho que esta noticia tenga algo de verdad, pero si lo tuviera seria una cagada, por que a pesar de ser (a mi gusto) elmejor delantero del mundo, tambien es muy conflictivo, y ha demostrado muchas veces que le guarda mucho rencor al madrid...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

messi=dios escribió:Eso es más falso...
Eto'o no quiere ir al Madrid, además ya sabeis porque el barça lo quiere vender (yo solo lo venderia si viene un recambio de garantias, o sea, Drogba), no os favorecereía.
Y no se si le perdonariais, pero seguro que el no quiere ir, aparte, aunque el barça lo quiere vender, no seriamos tan tontos como para venderlo al Madrid, verdad Joan?
Y lo de Casillas y Guti, pues que quieres que te diga...
Quien sabe tio, mira a Figo, a Luis Enrique, al mismo Eto'o hace unos años :mrgreen:

Es prácticamente imposible, pero igual este fichaje es la bomba del verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno dudo mucho que esta noticia tenga algo de verdad, pero si lo tuviera seria una cagada, por que a pesar de ser (a mi gusto) elmejor delantero del mundo, tambien es muy conflictivo, y ha demostrado muchas veces que le guarda mucho rencor al madrid...
Va a parecer que soy su fan por defenderle tanto, pero bueno...

Lo de que nos guarda mucho rencor... No se sabe, lo de "blancos cab..." pudo decirlo en un ataque de locura por haber ganado con el barça y no con el equipo en el que creció. Y lo de que es muy conflictivo... cierto, pero tambien lo era Juanito y ahora se le recuerda casi como un héroe.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Me parecería tan antinatural como que el Barça nombrase a Di Stefano socio de honor. Vale que es un súper delantero, pero no, gracias.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Madrid, cabr.., saluda al campeon!!!, palabras de un madridista de toda la vida, si señor.

Aqui no quiero a Eto'o, que se vaya con su musica a otro sitio, jugadores asi no merecen vestir esta camiseta, si no encuentra equipo, que se vaya a Uzbekistan, y alli que siga rompiendo vestuarios, pero al Madrid no.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Abel escribió:Madrid, cabr.., saluda al campeon!!!, palabras de un madridista de toda la vida, si señor.
Cuantos de vosotros habeis dicho esta frase alguna vez??(exceptuando gente como messi puyol and cia :mrgreen: ).
Nada más que decir
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

Muy amigo de Laporta? Incapaz de hacerle eso?? Y que estan haciendo ellos con Robinho? ....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Esas palabras son de una persona resentida, no son de odio. Son peores las de Figo, que sin venir a cuento se metió con el Real Madrid. Y buenas tardes de fútbol que nos dejó el gran Luís.

Siempre he dicho que no entiendo por qué el barça se quiere deshacer de Eto'o (más para traer a los jugadores que barajan...), pero si hubiese una oportunidad de que recalase en nuestro equipo, estaría encantado.
Sigo pensando que es un enorme jugador, y jugadores como esos quiero tenerlos en mi equipo. Y pienso lo que he dicho siempre; podría decir esas palabras, pero ese tío tiene un sentimiento por el Real Madrid y si, aunque imposible, llegaría a fichar, se dejaría los cuernos como el que más.
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#16Mensaje

Por favor que no sea cierto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

hitzeko escribió:Esas palabras son de una persona resentida, no son de odio. Son peores las de Figo, que sin venir a cuento se metió con el Real Madrid. Y buenas tardes de fútbol que nos dejó el gran Luís.

Siempre he dicho que no entiendo por qué el barça se quiere deshacer de Eto'o (más para traer a los jugadores que barajan...), pero si hubiese una oportunidad de que recalase en nuestro equipo, estaría encantado.
Sigo pensando que es un enorme jugador, y jugadores como esos quiero tenerlos en mi equipo. Y pienso lo que he dicho siempre; podría decir esas palabras, pero ese tío tiene un sentimiento por el Real Madrid y si, aunque imposible, llegaría a fichar, se dejaría los cuernos como el que más.
Cada vez que hablas me impresionas hitz, nada más que decir por mi parte ;)
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Eto'o aportaria algo al madrid pero por mi que no venga por que si va a acer lo mismo que en el barça que se vaya a un equipo ingles
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_12/Tes

Si marca lo confirma, es falso, sino igual hasta se cumple...
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Yo sinceramente ni regalado lo quiero.

Prefiero a Villa o Huntelaar.
Responder