el Virus alonso

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

Un virus informático utiliza a Fernando Alonso como 'gancho' :mrgreen:
Ojo a los usuarios de Internet y a los aficionados de la Fórmula 1. Un correo electrónico anunciando un falso accidente de Fernando Alonso está siendo utilizado para propagar un virus informático. Para darle credibilidad a la patraña, que explica que el piloto español chocó con otro coche cuando se dirigía a Bilbao, viene con la firma de ElPaís.com.

Éste es el texto completo del bulo: "El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso Díaz sufrió esta mañana un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a una reunión de prensa en Bilbao. Alonso fue sorprendido por otro automóvil en una intersección. El conductor de este vehículo perdió la vida instantáneamente, y Fernando Alonso se encuentra en estado grave. Alonso actualmente está internado en un hospital privado en Bilbao, los médicos aseguran lesiones en su médula ósea". Y después viene el enlace de descarga del vídeo del falso accidente.

Si se pincha en dicho enlace, se descargará automáticamente una copia de un virus troyano que roba datos bancarios, así que además de divulgar la falacia se pretenden obtener réditos económicos.

Joder con los hackers ya no saben lo que inventar para acceder a nuestros ordenadores :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Lo habia leido, una panda de hijos de pu.. intentando joder...

Esos no son hackers, son hijosdeputa, un hacker hace putadas pero con un sentido y unos objetivos "buenos", el que mete virus en los ordenadores es un... ya lo he dicho antes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Gracias por avisar, porque no lo sabia
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Sip, lo vi esta mañana en las noticias, (para una vez que las veo, y mira), la verdad que ya no saben que inventar para un virus, como dice Asnilx, son lo que son, hay que serlo para hacer eso, y aun mas, añadiendo una noticia asi de gancho, supongo que habra gente que caera, gente que no, pero enfin, a mi me sorprende ya la cosa.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Curioso lo de daños en la médula "ósea"... :? "Zapatero a tus zapatos"
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

asnilx si que tiene sentido, para ellos, ya que no esque te metan un virus y te jodan el ordenador no, es que te cogen los datos bancarios y despues ya sabes lo que viene...te dejan en numeros rojos...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

Hijos de pu...
Pero como yo nunca abro correos, solo de sitios donde me registro y de youtube. :mrgreen:
Además, hya que ser un poco toto para darle a un enlace de descarga de algo en cualquier correo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

messi=dios escribió:Además, hya que ser un poco toto para darle a un enlace de descarga de algo en cualquier correo.
Tiempo al tiempo... España es muy grande y con mucha gente... no te digo ná y te lo digo tó :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Rafa_89 escribió:asnilx si que tiene sentido, para ellos, ya que no esque te metan un virus y te jodan el ordenador no, es que te cogen los datos bancarios y despues ya sabes lo que viene...te dejan en numeros rojos...
Eso es un cuento, esos virus no son para conseguir los datos de tu cuenta, si quieren los datos de tu cuenta tienen mil maneras de conseguirlos sin joderte el ordenador y con la ventaja de que no te das cuenta. Y te lo digo porque sé más o menos como se hace pero lógicamente no voy a ponerlo aquí por motivos que supongo que comprendereis.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Desde que Efrem tiene mas tiempo libre...Que verguenza...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Curioso . pero mejor estar Prevenido siempre . gracias '' ¡¡
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Kike escribió:Desde que Efrem tiene mas tiempo libre...Que verguenza...
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

no lo sabia vaya que si se inventan unas cosas
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Siempre hay gente que abre cualquier archivo sin que le importe quien lo envía, son los que también pinchan en los banners que pone que les ha tocado un audi, o que han ganado un premio por ser el visitante 1.000.000. :roll:
Responder