Max Payne????

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Max Payne es uno de los mejores juegos de accion y gracias a esto el juego pasara de las consolas al Cine.

Aqui dejo el Trailer de la Pelicula
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Si la película es tan buena como el juego, no me la pierdo.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

van a sacar una pelicula de max payne¡¡ joder no me habia enterado, pues como dice polito, si es tan buena como el juego mas vale no perdersela...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Rafa_89 escribió:van a sacar una pelicula de max payne¡¡ joder no me habia enterado, pues como dice polito, si es tan buena como el juego mas vale no perdersela...
de eso me habia enterado vamos a ver ojala sea tan buena como el juego
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Rafa_89 escribió:van a sacar una pelicula de max payne¡¡ joder no me habia enterado, pues como dice polito, si es tan buena como el juego mas vale no perdersela...
Joder si veo la peli no podre perderme el juego, y con la pasta que valen no estoy yo para pagar muchos... :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

... me estas diciendo que nunca has jugado al max payne? :shock: :shock: , bueno de toas maneras no creo que te costara demasiado dinero ya que, es mes bien antiguo ya, y supongo que cosatara alrededor de 20/30€...bueno eso si compras el 2, si compras el primero sera mas barato aún :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Rafa_89 escribió:... me estas diciendo que nunca has jugado al max payne? :shock: :shock: , bueno de toas maneras no creo que te costara demasiado dinero ya que, es mes bien antiguo ya, y supongo que cosatara alrededor de 20/30€...bueno eso si compras el 2, si compras el primero sera mas barato aún :mrgreen: :mrgreen:
Ya buscaré alguno, si es tan bueno habrá que probarlo ;)
Responder