exacto, el madrid en esta negociacion tiene el toro por los cuernos, el precio jamas deberia sobrepasar los 10 milloneshal2814 escribió:El hamburgo deberia saber que si no lo vende ahora el año que viene se le puede ir por millon y medio. Creo que entre 7 y 8 millones seria un precio justo para ambas partes
Pues como todos los años veras como al madrid lo engañan y le sacan 20 millones por van der vaart.Joaquinito escribió:exacto, el madrid en esta negociacion tiene el toro por los cuernos, el precio jamas deberia sobrepasar los 10 milloneshal2814 escribió:El hamburgo deberia saber que si no lo vende ahora el año que viene se le puede ir por millon y medio. Creo que entre 7 y 8 millones seria un precio justo para ambas partes
la cuestion es que hay que saber negociar y aprovechar de la necesidad del hamburgo, que sabe que para la proxima temporada tiene que dejarlo ir bien baratoJ_Villa escribió:6 milloones me parece una cifra bastante pittica por un jugador que ya a demostrado bastabte calidad, me parece que el madrid deberia ofertar por lo menos 10 y maximo 12![]()
![]()
ojal ojal eso si seria esperanzador pero a esperarJoaquinito escribió:yo creo que en la emirates cup de la pretemporada se cerrara el fichaje
6 milloones me parece una cifra bastante pittica por un jugador que ya a demostrado bastabte calidad, me parece que el madrid deberia ofertar por lo menos 10 y maximo 12![]()
Yo pensaba exactamente igual que tu hace unas semanas, de hecho aun hoy si me dan a elegir ente comprar a cualquiera o recomprar a granero escogeria al pirata. Claro esto nunca pasara por lo menos este año.Gala escribió:No estoy deacuerdo con este fichage, por que ya teníamos un centrocampista de casa al que no le han querido dar una simple oportunidad Granero costaba O€...