El Hamburgo rechaza seis kilos por Van der Vaart

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El Hamburgo rechazó ayer una oferta del Real Madrid por Rafael Van der Vaart de seis millones de euros según publicó ayer el rotativo holandés De Telegraaf. La negativa a la proposición blanca fue después confi rmada por la página web del club alemán a través de su director deportivo, Dietmar Beiersdorfer: “El Real Madrid nos ha remitido una oferta para la adquisición inmediata de Van der Vaart. La oferta es totalmente inaceptable. La hemos rechazado y se lo hemos comunicado inmediatamente”.

El Hamburgo se ha negado a vender a Van der Vaart por seis millones de euros pese a que en 2009 su precio será sólo de un millón y medio, ya que en 2010 acaba contrato. No obstante, el Madrid no se da por vencido y como adelantó AS volverá a intentarlo durante la celebración de la ‘Emirates Cup’ el próximo 2 de agosto, torneo en el que coincidirá con el conjunto alemán.
Rafa_89

#2Mensaje

pues bueno si realmente quieresn a van der vaart, lo tienen que fichar ya¡, por que sabiendo que su precio maximo podria ser de unos 12 millones de euros, y que es un jugador con una gran calidad, en cualquier momento puede llegar un equipo y quitartelo de las manos...
Joaky

#3Mensaje

Yo lo fichaba el año que viene por 1.5 millones
JotaGol

#4Mensaje

Nada, yo creo que el Hamburgo se está haciendo el duro para intentar sacar lo máximo posible, porque sabe que el madrid puede y va a ofrecer más. A ver si en el madrid están vivos y no suben mucho, el Hamburgo lo tendrá que vender este año si quiere sacarle un mínimo beneficio al jugador.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

El hamburgo deberia saber que si no lo vende ahora el año que viene se le puede ir por millon y medio. Creo que entre 7 y 8 millones seria un precio justo para ambas partes
Joaky

#6Mensaje

hal2814 escribió:El hamburgo deberia saber que si no lo vende ahora el año que viene se le puede ir por millon y medio. Creo que entre 7 y 8 millones seria un precio justo para ambas partes
exacto, el madrid en esta negociacion tiene el toro por los cuernos, el precio jamas deberia sobrepasar los 10 millones
DBA

#7Mensaje

Joaquinito escribió:
hal2814 escribió:El hamburgo deberia saber que si no lo vende ahora el año que viene se le puede ir por millon y medio. Creo que entre 7 y 8 millones seria un precio justo para ambas partes
exacto, el madrid en esta negociacion tiene el toro por los cuernos, el precio jamas deberia sobrepasar los 10 millones
Pues como todos los años veras como al madrid lo engañan y le sacan 20 millones por van der vaart.
Virgildo

#8Mensaje

Es un poco tipo al caso CR,el jugador deberia hablar con el club y decirle como ronaldinho,que o le traspasan al madrid o se queda,y en este caso seria una gran perdida economica para los alemanes.
OrGuLLo BLanCo

#9Mensaje

No, porque le Manchester quiere que se quede....
willi

#10Mensaje

el hamburgo quiere sacar la mayor tajada posible porque sabe que es el madrid, pero el precio no debe sobrepasar los 10 millones ya que la temporada que viene sabe que lo tiene que dejar ir bien barato
J_Villa

#11Mensaje

6 milloones me parece una cifra bastante pittica por un jugador que ya a demostrado bastabte calidad, me parece que el madrid deberia ofertar por lo menos 10 y maximo 12 ;) ;)
willi

#12Mensaje

J_Villa escribió:6 milloones me parece una cifra bastante pittica por un jugador que ya a demostrado bastabte calidad, me parece que el madrid deberia ofertar por lo menos 10 y maximo 12 ;) ;)
la cuestion es que hay que saber negociar y aprovechar de la necesidad del hamburgo, que sabe que para la proxima temporada tiene que dejarlo ir bien barato
toni ct

#13Mensaje

dicen que van der vaart va a caer ya...esta a punto.
Joaky

#14Mensaje

yo creo que en la emirates cup de la pretemporada se cerrara el fichaje
Gala

#15Mensaje

No estoy deacuerdo con este fichage, por que ya teníamos un centrocampista de casa al que no le han querido dar una simple oportunidad Granero costaba O€... :evil:
Última edición por Gala el Sab Jul 26, 2008 12:05 am, editado 1 vez en total.
marvin_6

#16Mensaje

Joaquinito escribió:yo creo que en la emirates cup de la pretemporada se cerrara el fichaje
ojal ojal eso si seria esperanzador pero a esperar
11EdUaRdInHo11

#17Mensaje

6 milloones me parece una cifra bastante pittica por un jugador que ya a demostrado bastabte calidad, me parece que el madrid deberia ofertar por lo menos 10 y maximo 12 ;) ;)

y hay ya nos pedirian unos 20 como minio y ale otra vez dineral

asi que con seis pues nos pediran 11 o 13 como con heinze que ofrecimos 8
Cunningham

#18Mensaje

Yo no ofrecería mucho, el año que viene parece que vendría gratis.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Gala escribió:No estoy deacuerdo con este fichage, por que ya teníamos un centrocampista de casa al que no le han querido dar una simple oportunidad Granero costaba O€... :evil:
Yo pensaba exactamente igual que tu hace unas semanas, de hecho aun hoy si me dan a elegir ente comprar a cualquiera o recomprar a granero escogeria al pirata. Claro esto nunca pasara por lo menos este año.

Asi que la opcion de Rafael me parece bien, es un buen jugador y como demostro en la euro puede correr por la banda derecha muy bien auqnue no sea su posición.

Ojala venga seria una opcion interesante para el equipo, pero lo que ahora me preocupara sera que pasara con tantos holandeses ? creo que necesitamos mas javi garcia, de la red, granero y negredo en el equipo para que tenga mas personalidad madrileña no?
Joaky

#20Mensaje

El Hamburgo vendería a Van der Vaart al Madrid por 13 millones
Según una información publicada por el rotativo alemán 'Bild', el conjunto alemán podría desprenderse por esa cifra de su gran estrella.
Responder