¿Quien seria vuestro sustituto para Roberto Carlos?.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola muy buenas esa es la pregunta la gente del foro quien pondria por Roberto Carlos, yo voy a dar mi opinion para mi sigue siendo el mejor lateral del mundo pero su actitud no es nada buena la verdad tambien podeis decir que hos quedariais con el.

Para mi habria opciones parece que el Barca a fichado a Zambrota ami sinceramente me parece un jugador muy bueno pero no me gusta tener diestros de laterales zurdos aunque a la juve le dio rendimiento no se ami no me gusta mucho.

Para mi si queremos un lateral defensivo a tope seria Abidal, un chico joven fuerte y muy defensivo.

Pero hoy pensando por que no traer a Chivu de lateral izquierdo?... Creo que seria una buena baza ya que laterales izquierdos buenos... no es que haya muchos.

Un saludo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Para mí, en estos momentos lo más importante sería que Roberto Carlos se quedara en el Madrid. No creo que exista un jugador mejor que él en esa posición.
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

para mi ashley cole... ombre si ficha a carvalho podria poner en la izkierda a sergio ramos...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo he oido que Roberto Carlos se podria quedar o Abidal son las opciones que dan Aslhey cole digeron que iba a fichar por el Chelsea pero na de na todavia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Roberto sigue siendo el mejor, pero stoy de acuerdo en q hay q venderlo ahora. Creo q Zambrotta era el sustituto ideal la verdad. Se habla de Abidal xro para mí no ha demostrado nada, Aslhey Cole es un jugador muy bueno, buenisimo, xro tiene el problema d las lesiones... No sé cúal puede ser un buen sustituto...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Pues, aún pensando que deberiamos venderlo, no encuentro un lateral izquierdo mejor que R.Carlos centrado en lo que tiene que estar.
Personalmente Ashley Cole me parece buen jugador pero tiene muchas pájaras estilo Roberto Carlos. No sería mal recambio pero tiene lagunas.
Abidal me parece bastante completo para lo que es un lateral. Defiende bien, no se complica, es alto y rápido. Pero ofensivamente, aún siendo valiente, no es como Roberto... Ni mucho menos.
Chivu me gusta más de central.
Del Horno no me disgustaba porque suponía que podía llegar a buen precio.
Mi opción es Abidal pero sea quién sea el sustituto debemos tener una cosa clara... Hecharemos de menos a Roberto Carlos. Ha sido muy grande. Para mi el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida junto a Maldini pero Roberto, por mi forma de ver el futbol, me gusta más.

EDITO: De los inventos de la abuela como S.Ramos de lateral izquierdo etc prefiero no hacer comentarios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Todo el mundo está kn k Abidal xro... Creo q tiene 27 años. No sé si es así, sino korregidme xro, con esta edad porque no ha triunfado antes? El Madrid exige mucho. Es verdad que a Cicinho no s le konocía más k de lo k decían en prensa y ha resultado, y k Abidal tb puede k sea bueno xro no sé... Yo m la jugaría kn Aslhey Cole, además es más joven.
Neo-Reloaded
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

¿Porque hasta ahora nadie ha mencionado a Phillip Lahm? no les parece perfecto reemplazo? joven, buena pegada, ofensivo, rapido, ¿que opinan?.
Por cierto, hola a todos soy nuevo y me llamo Mauricio :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Aupa, pos opino k kmo R.Carlos se keda no vendrá ni uno ni otro. :wink:
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

No me he dado cuenta de que estaba abierto este hilo...

Aquí pongo quienes son mis favoritos: Lahm y
Boka


http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=814
RuboCrack
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

Ante todo saludar a todo el mundo.

El mejor refuerzo en la banda izquierda puede ser Ashley Cole.Pero viendo lo que hay se lo va a llevar el Chelsea por 37 millones de euros.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

Lamh o Abidal prefiero a Lamh el Aleman a echo un mundial excelente esta en plena forma es un atleta y es mas joven que Abidal,seria una revelacion en el Madrid es un lateral cojonudo seria el recanvio ideal de R.C.Sin discusion el a sido el mejor y mas espectacular que Maldini pero ahora ya no tiene el temperamento y la garra que tenia antaño nada dura para siempre este año se tenia que aver marchado,ya no esta para marcar a hombres como Etoo entre otros.HALA MADRID
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Sin dudarlo de los que he visto en el mundial Lahm es el que mas me ha gustado. Es ademas muy joven y creo q tiene mucho futuro. Roberto no esta ya para aguantar toda la temporada y tener a Raul Bravo como recambio es volver a las andadas.
Me parece prioritario el fichaje de un lateral zurdo.
Salu2
Responder