Supercopa

Las noticias de última hora.
Responder

Que equipo ganara la Supercopa

La encuesta terminó el Lun Ago 04, 2008 11:13 pm

a. Real Madrid
14
93%
b. Valencia
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

:geek:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

ya toca!!! ganaremos. 8-)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

El Madrid por supuesto... :rezar: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

esto es un foro del Real madrid, asi que esta claro la respuesta, creo que ganaremos ya que el Valencia esta muy tocado en
todo los sentidos
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

Joaquinito escribió:esto es un foro del Real madrid, asi que esta claro la respuesta, creo que ganaremos ya que el Valencia esta muy tocado en
todo los sentidos
El Valencia es es Valencia no importa que tan tocado este siempre es un rival de temer
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Joaquinito escribió:esto es un foro del Real madrid, asi que esta claro la respuesta, creo que ganaremos ya que el Valencia esta muy tocado en
todo los sentidos
Yo también he deducido lo mismo, con la que se le presenta al equipo, no van a dar ni una, pero bueno, si villa se queda finalmente en el Valencia, Ojo! jeje que el Guaje, los mete a pares.. :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

ah no ser que se registre un valencianista creo que todos queremos ganar la supercopa
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Gala escribió:
Joaquinito escribió:esto es un foro del Real madrid, asi que esta claro la respuesta, creo que ganaremos ya que el Valencia esta muy tocado en
todo los sentidos
Yo también he deducido lo mismo, con la que se le presenta al equipo, no van a dar ni una, pero bueno, si villa se queda finalmente en el Valencia, Ojo! jeje que el Guaje, los mete a pares.. :lol:

jajaja parece que a todos nos paso por la cabeza lo mismo! cuando lo lei pense :"y quien votaria por el valencia?"

venga el primer titulo de esta campaña!!! hala madrid!!!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#9Mensaje

A ver que tal se muestra el Valencia de Emery...

Lo cierto, y aún mirando el nivel tan bajo que exhibió la temporada pasada, tienen un plantillón...

Hildebrand
Del horno-Marchena-Albiol-Miguel
Banega-Baraja
Joaquin-Silva-Vicente
Villa

Creo que es la segunda plantilla de primera división con más españoles...después del Sporting...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Nosotros porsupuesto Hay que ganarla . =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Ya toca ganarla tras la decepción de la pasada temporada
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Favorito es el Madrid, pero si juegan con seriedad y el mister no se le ocurre hacer tonterias con las alineaciones. El Madrid es muy superior a los ches. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

El Valencia... No es coña... a los españoles si les ganamos, en Europa ya es otra cosa...
Responder