El Real Madrid podría activar la vía Benzema... o Adebayor

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Real Madrid podría activar la vía Benzema... o Adebayor

El Real Madrid se está cansando de esperar a que Cristiano Ronaldo de el paso definitivo y se plante frente a los directivos del Manchester United de cara a forzar su salida. Desde el club de Concha Espina son conscientes de la imposibilidad de negociar con los ingleses si la estrella lusa no deja bien a las claras cual es su intención frente a todos.

De ahí que el club merengue esté en estos momentos barajando una serie de estrellas que puedan servir de alternativa a la "posible" no llegada del internacional luso. Entre los nombres que se barajan para vestir la camiseta blanca, según destacó El Larguero de la cadena Ser, se encuentra el del holandés Van der Vaart, al que habría que unir un jugador salido de la terna que conforman Villa, Emmanuel Adebayor y... Karim Benzema.

Los nombres

El interés por Villa no es nuevo. El Guaje es un jugador que interesa a los merengues desde hace tiempo. Además, la llegada de Vicente Soriano a la cúpula valencianista podría facilitar su salida por un precio de aproximadamente 40 M€.

Esto ya lo sabíamos... pero ahora la bomba podría llegar desde Francia o Inglaterra. En el primer caso se trataría de la joven perla del Olympique de Lyon de tan solo 20 años, Karin Benzema, que el último año ha explotado definitvamente con 20 goles en 36 partidos en la Ligue 1. El presidente lionés, Jean-Michel Aulas, no está por la labor de desprenderse de su estrella y no será nada fácil negociar con él, sobre todo conociendo como se las gasta el galo.

En cuanto al togolés del Arsenal, la situación es similar. Los londinenses han pedido a Milán y Barcelona más de 35 M€ por el ariete, y el Real Madrid no será una excepción. Los gunners ya se han desprendido de Flamini (Milán) y Hleb (Barcelona) y no tienen ningún interés en repetir la operación con Adebayor.

Se trata por tanto, de tres opciones muy complicadas para cubrir un puesto. El primero es una apuesta nacional, con todo lo que ello conlleva, el segundo es una una apuesta de presente y, sobre todo, de futuro -debido a su juventud- mientras que el tercero es un caso distinto, ya que pese a que se trata de un jugador que acaba de tener su primera gran temporada, supondria adelantarse en la puja al Barcelona, con el impacto que esto podría ocasionar en la afición.

Quisiera que Benzema llegara!!! seria la mejor contratacion y por mucho...
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

La verdad el Madrid no necesita ningun delantero mas, estamos full de echos y queremos sacarlos, asi que si el Madrid esta interesado en traer un fichaje que sea C.R y ya, sino mala suerte...!!!

Arto ya de fichajes y nada de nada, Van der Vaatr seria un jugador con las caracterizticas de Sinjder y para eso tenemos a Guti y Gago tambien puede hacer un labor como ese, seria un fichaje por nomas y solo para decir trajimos a un jugador de nivel, pero eso me perece un error

no hay que fichar por fichar y punto
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Se necesita el sustituto natural d v.nistelrooy, un 9 ,un killer. Huntelaar sin duda para mi es la mejor opcion.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

pero yo creo que si hace falta fichar porque hay una falta de banquillo importante que con la llegada de un extremo derecha o delantero de nivel mundial quedaria cubierta, aunque hay otra opcion que es que no se fuera robinho y ficharamos a van der vaart y ya mas o menos quedaria bien la plantilla.


HALA MADRID!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Yo me alegro de esta noticia porque Benzema y Adebayor son los 2 delanteros q mas me gustan para el Madrid porque son jovenes, 21 y 24 años, y porque son muy buenos.
Villa tb es muy bueno pero tiene 27años y vale 40 millones, me parece demasiado y Huntelaar no es tan bueno como Benzema o Adebayor y esto lo digo porque los he visto jugar a todos y no solo videos de youtube
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

A benzema no le e visto mucho jugar, pero a adebayor si y no me gusta nada
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Pues Adebayor metio creo q 25 goles en la Premier, va impresionante de cabeza, tiene buen tiro, es rapido y tiene un juego de espaldas impresionante y para lo alto q es se mueve genial
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Adebayor que se lo quede el barsa,no es mal jugador pero ni de coña vale los 45 millones que pide el Arsenal. Adebayor puede ser tan bueno como puede ser Morientes,pero ni de coña pago yo 45 kilazos por morientes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

warming89 escribió:Adebayor que se lo quede el barsa,no es mal jugador pero ni de coña vale los 45 millones que pide el Arsenal. Adebayor puede ser tan bueno como puede ser Morientes,pero ni de coña pago yo 45 kilazos por morientes.
es mas, yo prefiero a morientes
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Joaquinito escribió:
warming89 escribió:Adebayor que se lo quede el barsa,no es mal jugador pero ni de coña vale los 45 millones que pide el Arsenal. Adebayor puede ser tan bueno como puede ser Morientes,pero ni de coña pago yo 45 kilazos por morientes.
es mas, yo prefiero a morientes
adebayor no me gusta para nada y 45 kilos madre mia, que se quede donde esta
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Ni Villa, ni Adebayor, ni Bencema, que fichen a Huntelar y se dejen de historias :lol: :lol:
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

Ya sin coña, os dan un euro cada vez que mencionais al paquete de Huntelaar en este foro?
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Otro delantero mas.. no me cuadra, pero si notamos la '' inexperiencia '' de Higuain . para jugar Champions . si necesitariamos a un Benzema que nos ayude mas con Experiencia en ese Sentido ..
prefiero a Benzema , aunque adebayor no es que le vaya mal jugando.

Tambien que venga Cristiano y Van Der vart
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

seh... Benzema Cristiano Ronaldo y Van der Vaart, si quieres traemos tambien a Messi y a Kaka.. total todo lo k nombras es barato..
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

El problema aqui de todas maneras es que hay un jugador al que algunos colocamos como delantero centro y otros en otros puestos y eso condiciona nuestras sugerencias en cuanto a fichajes, considerando en unos casos que lo que hace falta es un delantero o bien un medio diestro.

Ese jugador no es otro que HIGUAIN:
Se trata de un segundo delantero, eso lo sabemos todos, pero en el esquema de Schuster: 4-3-3, su juego se ha desarollado siempre de delantero pero volcado a la derecha, ocupando el puesto de Raul, nunca de delantero. Esto nos permite sacar conclusiones muchas veces opuestas:

Algunos, observando el esquema empleado por Schuster y viendo que esa banda estara casi siempre "ocupada" (digo ocupada, pero Raul e Higuain tiran mucho al centro) por Raul e Higuain, y contando cn la polivalencia de Robben o Robinho, la creen cubierta. Este grupo, son los que por contra, ven a Van Nisterloy solo en labores de "9" puro, y creen que es necesaria la contratacion de undelantero centro de similares caractertisticas: Adebayor, Drogba, Huntelaar...

Otros por contra, consideran que el autentico puesto del Pipita es ser delantero puro, y no les gusta lo de Raul algo volcado a la derecha y la "asimetria" en los esquemas. Estos son los que no piden delanteros por considerar a Higuain, Ruud y Raul (+Saviola) suficientes, y en cambio si creen que a la plantilla le falta un jugador especifico para esa posicion: Ronaldo.

Lo dicho, creo que Schuster ya tiene una idea de lo que quiere de HIguain este año, y aunqe parezca una tonteria, la posicion del argentino, condicionara en gran medida los fichajes.

Espero que esteis de acuerdo conmigo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

El unico que me convence del plan B, es Villa.
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Por favor, que sea K.Benzemá, pero me temo va a ser otro bulo de la época y ahora a fichar con prisas y mal. Vamos, lo de siempre, nada cambia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

El Lyon ficha al delantero Piquionne, ¿vía libre para Benzema?
Un nuevo capítulo está a punto de suceder en el affaire Benzema. Se trata de la llegada del delantero Frédéric Piquionne al conjunto del Olympique de Lyon a cambio de unos 8 M€, según destaca L’Equipe. Aunque el fichaje del ariete del Mónaco (32 partidos, 7 goles este último año) no tiene porque significar nada, lo cierto es que las especulaciones han comenzado a sucederse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

El delantero que tendria que venir es KLAAS JAN HUNTELAAR.
En caso de que haya un plan B x si no viene C. Ronaldo.Aunke x mi que vinieran los 2.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

si me ponen a escoger entre benzema y adebayor obvion benzema, adebayor es un delantero asi como drogba y esos delanteros no me gustan
Responder