Calderón hace una nueva tentativa por Cesc

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Calderón hace una nueva tentativa por Cesc

Al igual que con Cristiano Ronaldo, Ramón Calderón sueña con ver a Cesc Fábregas vistiendo la camiseta del Real Madrid. El centrocampista del Arsenal fue otra de las promesas electorales del presidente blanco, que pese a que está centrado en el fichaje del jugador del Manchester United, no se olvida del futbolista catalán. De hecho, según publica en su edición de hoy el diario MARCA, el máximo mandatario de la entidad madridista ha vuelto a preguntar dos veces en el último mes la disponibilidad de Cesc a cambiar de aires esta temporada. Sin embargo, todo hace indicar que Calderón deberá esperar otro verano más porque el mediocentro del Arsenal parece decidido a continuar militando en la Premier League.


jajajaja era el que faltaba ! wow esta prensa, ahora lo que queda del verano a reciclar noticias.

Si cesc llegara seria genial, pero dudo que lo vere de blanco; CR esta más "cerca"
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Por este crack si que apostaria yo.

Medio organizador completisimo, con calidad, proyeccion, joven pero con experiencia, y español.
Pero lo veo aun mas dificil que Ronaldo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

una vez lei que cesc se esta pensando dejar la premier la temporada que viene, y el real madrid es el mejor colocado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Ni de blas... prefiero a ronaldinho gordo. En su posicion ya juegan muchos y no es necesario y a mi personalmente me parece sobrevalorado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Yo solo digo q donde este De la Red q se quite Cesc porque tiene una progresion enorme y porque le iguala en pase y en recorrido y le supera en el juego de cabeza y en tiro
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

otra vez con cesc...si es un gran jugador, pero ya nos ha rechazado dos veces, y si calderon tuviera un poco de amor propio, no volveria a intentarlo..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Rafa_89 escribió:otra vez con cesc...si es un gran jugador, pero ya nos ha rechazado dos veces, y si calderon tuviera un poco de amor propio, no volveria a intentarlo..
El jugador tiene una gran amistad con nuestro presi, y dijo que todavia no, pero que en futuro puede que si, asi que no fue un no rotundo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

anda que me esquivoque el otro dia con los proximos titulares del marca...
sobre villa y despues cesc... justo como lo dije jajajajjajaja
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

la verdad es que estos diarios no saben que sacar ahora cesc..jajajaja
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

note06 escribió:Yo solo digo q donde este De la Red q se quite Cesc porque tiene una progresion enorme y porque le iguala en pase y en recorrido y le supera en el juego de cabeza y en tiro
No se si le igualara en recorrido, pero en pase y llegada a gol esta a años luz...... :roll:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Como q es igual la Premier a la Liga, ahi tienes a Torres como ejemplo
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#12Mensaje

es para Desviar la atencion mediatica que hay entorno a Cristiano ( me parece a mi )
porque no creo que venga Cesc al Madrid .
como dicen por arriba el que Faltaba =D>
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Joder que mosca cojopnera, este tío no tiene orgullo o que, si ya le dicho que no en infidad de veces a qué mierda viene ahora volver a acordarse del culé. A este le darían el premio Nobel de los tontos y no lo rechazaría,madre mía que banda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

que deje Calderon de intentar fixar a este tio,ya a exo bastante ridiculo.Este jugara en el Barça de aki a 2 años,xke es catalan,a salido de la cantera y seguro que su familia y demas no le dejarian irse al Madrid,aunke el se viera tentado x el dinero.A mi lo que me extraña es que el Barça no lo haya intentado fixar este año,pero de aki a 1 o 2 se ira.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Sobrevalorado a mas no poder. En fin... los caprichos del mandamas.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Otra vez nos dió calabazas... que ridiculo está haciendo Calderetas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Es que su promera electoral era Robben, Kaká y Cesc... faltan dos, eso si, ¿si fichan cuando tengan 35 años contará?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Cesc es el culebron de año que viene :D
Responder