Ante las dificultades creadas por el Manchester, en el Madrid empiezan a ser más prudentes respecto a la llegada de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, en el club han abierto una nueva vía de negociación para reforzar al equipo de Schuster. Los elegidos son Villa y Van der Vaart.
Óscar Ribot | 27/07/2008
El Madrid ya tiene Plan B por si finalmente no puede fichar a Cristiano Ronaldo. Van der Vaart y Villa son los objetivos prioritarios del club en caso de que no sea posible cerrar la soñada contratación del crack. La dirección deportiva del Madrid (Schuster reconoció ayer no tener novedades del asunto) sigue confiando en que en un arreón final se pueda incorporar a la estrella portuguesa a pesar de que cada día que pasa los obstáculos son mayores. Mijatovic se agarra a la palabra del agente del jugador, Jorge Mendes, que le ha prometido que su futbolista va a forzar todo lo que pueda para ver cumplido su sueño de jugar en el Bernabéu.
Sin embargo, Calderón y Mijatovic están inquietos porque Cristiano aún no ha dado un paso definitivo que fuerce al Manchester a sentarse a negociar. El Madrid piensa que el portugués ha insinuado su intención de marcharse tras caer Portugal en la Eurocopa, pero desconcierta su silencio y que no haya transmitido a Gill y a los Glazer que se planta y que no quiere continuar en allí.
No negocian.
La postura de los dueños del club (atendiendo a la exigencia amenazante de Ferguson) es no negociar bajo ningún concepto el traspaso de su estrella, así que José Ángel Sánchez y Mijatovic se han puesto manos a la obra para ir adelantando el plan B al que ayer se refirió Schuster, basado en traer a Van der Vaart y a Villa, y mantener a Robinho.
Con respecto al holandés, el Madrid ha subido su oferta. Pero lo más importante es que Schuster lo quiere ya y que el propio Van der Vaart ha dicho al Hamburgo que no quiere estar otro año allí. Lo de Van der Vaart puede cerrarse el próximo fin de semana en Londres. Por su parte, Villa está como loco por jugar en el Madrid y ha transmitido a su representante que le dé prioridad, por encima de Barça y Tottenham.
Pues que vengan pero ya! el equipo es bueno pero ya hay bajar que seran sensibles (como la de soldado no hay otro 9 mas que rud y posiblemente robinho).
Yo quisiera a los 3 CR, Villa y Van der Vaart... a fin de cuentas ya nos hemos gastado antes mas de 130 millones en fichajes..
solo una pregunta: Si tanto decis que la prensa deportiva es una basura? Por que no parais de llenar el foro con cada noticia que veis en marca.com o as.com o etc?? ... Por favor moderadores haced el foro un poquito mas serio..El 50% de los mensajes son spam, lo que esta haciendo que muchos usuarios se esten llendo a otros foros. Saludos
Me gusta mucho esa idea tuya de Silva-Benzema aunque tampoco estaria mal Diego-Benzema, pero lo que esta claro es q también hay q fichar a alguien para la banda derecha ya sea C.Ronaldo o Quaresma o Bentley porque en esta posicion el Madrid esta cojo.
Pues vaya....Parecia que C. ronaldo iba a jugar seguramente en el Madrid,y aora dicen esto.Weno yo espero que en ese arreon final del que hablan,lo puedan fixar x fin,sino vaya desilusion de ver al mejor del mundo en el Madrid.El plan B ese no esta mal,salvo que yo en vez de fixar a Villa fixaba a Huntelar o a Benzema.
Yo opino igual que JAVI18, antes que a Villa fichaba a Huntelaar o Benzema, que últimamente me está atrayendo más, es más joven, más futuro y puede que más barato, aunque tal como las gasta el presi del OL ya veremos por cuanto saldría.
JotaGol escribió:Yo opino igual que JAVI18, antes que a Villa fichaba a Huntelaar o Benzema, que últimamente me está atrayendo más, es más joven, más futuro y puede que más barato, aunque tal como las gasta el presi del OL ya veremos por cuanto saldría.
Benzema podria tener precio entre 30 y 40 millones
Por eso digo, entre el presi del OL que es carero y que al madrid siempre le sacan el plus real madrid, ya veremos, aún así prefiero apostar por él antes que por Villa.
El Real Madrid incluye a Fletcher en el "Plan B"
Pues bien, esta opción alternativa podría verse aderezada también con el nombre de la joven estrella escocesa de Hibernian, Steven Fletcher, por el que el conjunto blanco ha venido preguntando las últimas fechas y según destaca The Sun, va a presentar una oferta de 2.5 M€ a lo largo de esta semana.
Se trata de un jugador de tan solo 21 años de edad y que tras cinco temporadas en la liga escocesa (122 partidos, 32 goles) está llamado a convertirse en una de las mayores figuras del fútbol británico en los próximos años. Tanto es así, que clubes como el Barcelona o el Manchester United también han apuntado el nombre del jugador en sus listas de futuribles.
El estirado delantero (185 cms., 76 kgs.) ya ha vestido la elástica de su selección en una ocasión, y a buen seguro será el referente los próximos años.
Yo no se si sera verdad lo del Fletcher ese,pero el otro dia jugo contrs el Barça y no toco ni un balon,asi que yo no lo fixaria.Si al final hay plan B,con que fixen a Van der Vaart y a un delantero basta,no necesitamos 2 delanteros.