Roberto Soldado traspasado al Getafe C.F.

Las noticias de última hora.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El Real Madrid comunica que Roberto Solado ha sido traspasado al Getafe CF reservándose la entidad blanca una plusvalía sobre un futuro traspaso del jugador. El Real Madrid quiere agradecer sus servicios a un hombre que siempre ha destacado por su duro trabajo y una gran profesionalidad desde que ingresó en el Club en categoría Cadete, cuando contaba con trece años. En esta década, el delantero centro ha sido un ejemplo para los más jóvenes. El Real Madrid le desea la mejor de las suertes y un exitoso futuro en su carrera profesional, así como reitera su agradecimiento.

Bueno van dando bajas q hacian falta, esta de Soldado se une a las de Balboa, Cassano y Pablo García, pero yo creo q aún faltan un par más q dependeran de los fichajes
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Bueno triste, creo que tenia algo que dra y nunca le dieron la oportunidad, espero triunfe y siga para alante
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

chao y suerte es lo unico, porque aca nunca lo iban a dejar jugar
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

con esta mentalidad,me temo que no saldran mas casillas,gutis,raules o alvaros de la cantera blanca.en cuando tengan un poco de valor a vender...y a despuntar en otros clubs.el buitre,camacho,michelhierro...todos esos jugadores han llegado donde han llegado porque en su dia se les dio su oportunidad y se confió en ellos.

me encantaría de que soldado marcara esta temporada 40 goles,fuera pichichi,lo fichara otro club por 20 kilos y se hiciera una estrella mundial.despues de eso que el madrid quisisera repescarlo...y se comiera los mocos o pidieran 90 kilos.
no nos merecemos menos coño!!!!
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Tambien me encantaria que soldado fuera pichichi, aunque hay que tener en cuenta que si lo hace en el getafe no costaria 20 costaria 40! seria un verdadero super logro.

Creo que ya habia un post de este tema, pero igual no importa
Responder