¿Que opinan de esta gestión deportiva?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Leyendo un comentario en el tema de CR, me puse a pensar si realmente hay un proyecto en este equipo, o si se han hecho bien o no las cosas

Ha habido un trabajo para el equipo, se han comprado jugadores fantasticos como sneijder, vangol, cannavaro... y se han ido muchos otros que ya no eran utiles aqui...

Se han quitado esas giras asiaticas que no servian para nada, eso es algo bueno aunque dejaron de caer unos millones de dolares a las arcas.

Pero lo cierto es que un proyecto como tal no lo es, no hablamos de un desarrollo real, aveces parece que hacen cosas sin tener en cuenta las consecuencias... traer a capello para luego hecharlo aun siendo campeon, dejar ir como si nada a becks y a roberto carlos...

La calidad de la plantilla y el hecho de querer sacudirse esos años sin titulos los han empujado a ganar, tanto tecnicos como jugadores han sabido que esa era la prioridad del madrid ganar ya

Pero un proyecto? yo no veo jugando mejor al equipo, ni veo una linea clara de fichajes, veo promesos electorales, promesas del castilla en otros equipos (granero) y este año un plan a y un plan b que distan mucho de ser planes

CR es una apuesta muy buena, demasiado cara, pero buena seguro traera ese glamour que necesita el equipo y sin duda calidad. Pero un solo hombre no es un plan, ni un proyecto en un equipo de futbol. Villa parece un velo para cubrir otro verano de declaraciones de Calderon.

Aun asi se han ganado 2 ligas y en mucho a que el funcionamiento deportivo esta ahi, pero la verdad no creo que con lo que tenemos ni como se gestionan las cosas nos vayan a dar para una copa de europa, pero si creo en el tricampeonato casi seguro.

dejen sus opiniones me gustaria conocerlas
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

viendo el presupuesto,me parece bien...viendo la manera de negociar de esta gente,me parece lamentable...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

PÉSIMA
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

MUY REGULAR.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

En lo que se dice a suerte, Buena...en lo deportivo decepcionante...
Seguimos sin la velocidad de un delantero...2 tios con mas de 30 años para 3 competiciones...Que dios nos coja confesaos, y no lleguen las lesiones para alguno...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

yops escribió:PÉSIMA
Pesima no...es una catastrofe,hemos ganado 2 ligas y parece que nos la han regalado porque el equipo no es pesimo,es pauperrimo.
hal2814 escribió:Leyendo un comentario en el tema de CR, me puse a pensar si realmente hay un proyecto en este equipo, o si se han hecho bien o no las cosas

Ha habido un trabajo para el equipo, se han comprado jugadores fantasticos como sneijder, vangol, cannavaro... y se han ido muchos otros que ya no eran utiles aqui...

Se han quitado esas giras asiaticas que no servian para nada, eso es algo bueno aunque dejaron de caer unos millones de dolares a las arcas.

Pero lo cierto es que un proyecto como tal no lo es, no hablamos de un desarrollo real, aveces parece que hacen cosas sin tener en cuenta las consecuencias... traer a capello para luego hecharlo aun siendo campeon, dejar ir como si nada a becks y a roberto carlos...

La calidad de la plantilla y el hecho de querer sacudirse esos años sin titulos los han empujado a ganar, tanto tecnicos como jugadores han sabido que esa era la prioridad del madrid ganar ya

Pero un proyecto? yo no veo jugando mejor al equipo, ni veo una linea clara de fichajes, veo promesos electorales, promesas del castilla en otros equipos (granero) y este año un plan a y un plan b que distan mucho de ser planes

CR es una apuesta muy buena, demasiado cara, pero buena seguro traera ese glamour que necesita el equipo y sin duda calidad. Pero un solo hombre no es un plan, ni un proyecto en un equipo de futbol. Villa parece un velo para cubrir otro verano de declaraciones de Calderon.

Aun asi se han ganado 2 ligas y en mucho a que el funcionamiento deportivo esta ahi, pero la verdad no creo que con lo que tenemos ni como se gestionan las cosas nos vayan a dar para una copa de europa, pero si creo en el tricampeonato casi seguro.

dejen sus opiniones me gustaria conocerlas
Por cierto,me sonaba a mi eso que habias escrito hal2814, a lo que yo te conteste en ese post esto(que por vagueza no tenia ganas de inspirarme otra vez xD)

Si,entiendo lo que quieres decir perfectamente, pero realmente el proyecto existe,o las lineas fundamentales del proyecto que proponia Calderon en las elecciones. Esas son los pilares fundamentales del proyecto, como son "crear un equipo joven,campeon(que ya lo es y por segunda vez), con ganas,ilusion,trabajo...."

La destitucion de Capello no venia "escrito",Calderon y Mijatovic no pensaban desde el principio en echarlo al primer año,porque sino obviamente le deberian haber hecho un contrato por un solo año y no pagarle el finiquito. Pero la verdad es que la misma aficion del Bernabeu se aburria del juego de Capello,todos nosotros teniamos que aguantar a Emerson-Diarra en el mediocampo sin tener a nadie que distribuyera. Creo que calderon intento buscar un poco mas la exquisitez de lo que quiere el Bernabeu, y schuster quizas tenga otra mentalidad de juego mas afin con el juego del Real Madrid.

A mi tampoco me gusta especialmente Schuster,en mi opinion deberian haber traido a Michael Laudrup y haberle hecho un contrato de por vida,porque ese es un hombre que de verdad entiende de futbol (para mi es un hombre que entiende tanto como Cruyff).

PD: Para mi tambien fue un error echar a Beckham y a R.carlos...y sobre todo a este ultimo que nos ha dado muchisimo al madrid y no deberia haber salido de la manera que lo echaron. Mal ahi Mijatovic
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#7Mensaje

El balance del Real Madrid maneja muchos dinero, por lo cual podria verse la inversion para traer jugadores como Cristiano Ronaldo pero no tienen idea de negociacion aparentemente.
Creo que mejorando las negociaciones el Real Madrid podria mejorar mucho.
Responder