Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Rafael Van der Vaart se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima semana.
El Hamburgo asume su marcha y el martes anunció que negociará la salida del holandés.
Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club germano aceptará la oferta de 10 millones del Real Madrid, y que el mediapunta firmará por cinco temporadas.
El sábado jugará contra el Real Madrid
Rafael Van der Vaart se despedirá del Hamburgo disputando la Emirates Cup. El conjunto germano se medirá el sábado al Real Madrid y el domingo a la Juventus, por lo que el holandés tendrá un escaparate ideal para exhibirse ante Bernd Schuster y los que serán sus futuros compañeros.
Imagen
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Me parece un precio alto, pero igual el tipo de jugador, titular con holanda los vale...

por cierto parejo cedio??? maldición... y 35 millones por higuain lo vendo seguro pero seguro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Un precio alto?? 10 millones por un gran jugador joven,que juega ya en la absoluta...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Buen precio, mejor fichaje...es un crack

Saludos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

por ese precio que se lo traigan... ;)
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#6Mensaje

precio bajo y buen jugador quien se recistiria
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Muy buena operación, aunque creo que se podría haber pagado menos incluso si se tensa la cuerda
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

Yo creo que esta muy bn para ser un crak =D> , aan tambien me gustaria decir 1 cosa, por si no os dais cuenta: :arrow: ¿Veis que ya se esta poniendo en marcha el plan B? Por algo será. Weno, saludos. :mrgreen:
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Precio bajo..... Para el año que viene nos salia por un millon, 9 millones no parecen muchos, pero lo son. No digo que no lo trajeran este año, pero esto demuestra los negociadores que tenemos en el club.... :lol: :lol: :lol: estoy seguro que otros hubieran traido al jugador por 5-6 millones, pero bueno, como el dinero no es mio, bienvenido seas Rafael y espero que solucione un poco la papeleta cuando no este Guti
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Yo creo q es una gran opracion por tan solo 10 millones y creo q si se arriesgan a bajar el precio podria fichar por otro equipo.
En cuanto a lo de que se activa el plan B eso solo cuestion de la prensa, si entrais an As y leéis la entrevista a Calderon os daréis cuenta q tienen pensado cerrar a Van der Vaart, q NO TIENEN PENSADO TRAER ESTE AÑO UN DELANTERO porque NO TENDRIA SITIO Y QUE ESTAN ESPERANDO A QUE C.RONALDO LE DIGA A LOS DEL MANCHESTER EL MARTES Q SE QUIERE IR AL MADRID PARA PODER ASI FICHARLE
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11Mensaje

entoncs, xk disn tanto el plan B=V=VILLA¿? ;) ad+ no creo que traigan nada + k a rafael v.der vaart... saludos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

A ver esto del pla A y B son cosas de la prensa y nada más, el madrid seguro q tiene un único plan en que si se le cae cualquier fichaje pueda ser reemplazado por otro jugador como lo tendra cualquier equipo grande, yo creo q a Van der Vaart lo van a fichar (es una buena operacion porque si lo fichan por 10 millones y venden a Baptista por 15 ó más saldrán ganando dinero) y esto no depende de que fichen o no fichen a C.Ronaldo, a lo mejor es cierto q solo fichan a Van der Vaart este año pero no lo sé (sin olvidarse de Garay).
Estan esperando a que el martes se encuentre C.Ronaldo con Ferguson y con los directivos y de ese encuentro dependera que el Madrid lo fiche o no.
Por otra parte, Calderon este año dice que no van a fichar a ningun delantero asi q será la siguiente en la q se lancen a por un delantero y creo q ese debe ser BENZEMA
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

pues yo no s si van a fixar est año a un delantero o no :?: , pr si lo fixan espero k sea Villa, xk m encanta y tiene todos los perfiles y encima pixixi d la eurocopa... :P saludos...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Por 10-12 millones yo lo ficho ya. Ah, y yo tampoco vendería a Higuaín por 35 kilos, al menos no esta temporada.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

si de verdad se ficha por 10 kilos, valla pedazo de fichaje,
es joven, jugando de titular en la absoluta con esa edad, y lo poco que nos costaria ficharlo, aparte de distribuir bien el juego tiene olfato de gol, un jugador que no tiene nada que envidiar a diego ribas, que son dos jugadores por los que apostaban el real madrid, y ami la verdad los dos me gustan, me alegro por que se fiche a este jugador y mas aun por ese precio...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Buen refuerzo para suplir a Guty, pero de igual modo hubiesemos tenido a un jugador de la cantera por 0 € ,(Granero).... :evil:

Venga que ya tenemos a la naranja mecanica al completo...!! :mrgreen:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Ahora sera Cristiano o nada, porque creo que con Van der Vaart no necisitamos a Diego y Calderon a dicho que este va a ser el año de Saviola y Higuain asi que no creo que fiche a otro delantero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Lo bueno se este fixaje es que casi seguro que le kitara la titularidad al PAKETON de Guti,que es un buen jugador siempre que sea suplente,xke al titularidad le viene grande en el Madrid.Aunke yo antes de fixar a Van der Vaart fixaria a Diego del Werder Bremen o no hubiera dejado que Nasri se fuera al Arsenal.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Edge escribió:Muy buena operación, aunque creo que se podría haber pagado menos incluso si se tensa la cuerda
Bueno dos millones mas dos millones menos creo que eso en este momento para el madrid no interesa, me agrada mucho q se fiche a este joven holandes ;) =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

la verdad es que si es buen fichaje, pero creo que se hubiera podido fichar por menos en fin lo que digo es que se tenia a granero y podia jugar en esa posicion y ademas ya estaba aca....yo sigo diciendo que este fichaje no se necesitaba en fin el tiempo hablara.
Responder