Calderon:"Villa no tiene sitio en el Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Hoy en una entrevista en As,Calderon ha dixo que Villa no tiene sitio en el Madrid,que se alegra xke haya sido el amximo goleador de la Eurocopa y la haya ganado España,pero que no hay sitio en el Madrid para el.

Yo me alegro xke ami Villa no me gusta para el Madrid,si se fixa a un delantero dentro del plan B ese del que se abla x si no viene C. Ronaldo,preferiria que fuese uno mas joven como Huntelaar,del que ace tiempo se ablaba mucho,y aora parece que a desaparecido,o Benzema aunke cueste 45 millones.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

TU ERES TONTO!!! donde esta kaka,cesc...embustero,vete ya!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

toni ct escribió:TU ERES TONTO!!! donde esta kaka,cesc...embustero,vete ya!!!
Eso a quién se lo dices?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Javi18 escribió:
toni ct escribió:TU ERES TONTO!!! donde esta kaka,cesc...embustero,vete ya!!!
Eso a quién se lo dices?
evidentemente a calderetas...xd!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

toni ct escribió:
Javi18 escribió:
toni ct escribió:TU ERES TONTO!!! donde esta kaka,cesc...embustero,vete ya!!!
Eso a quién se lo dices?
evidentemente a calderetas...xd!!!
Ya hombre ya lo se,es que pendsaba que lo de tu eres tonto era para mi y lo siguiente pa Calderetas :D :D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Pues en un RM dirigo por Calderón si tiene sitio, porque si tubiera honor este equipo no cabe un egoísta, tanto como jugador (chupón, todo para mi, no pienso pasar la bola, vease Eurocopa) como pesetero (todos los años exige renovación de contrato)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

pos villa nunca me ha gustado para el madrid, pero eso de que no tiene sitio, claro que lo tiene
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Si señores si!!! otro ves se le cae el teatro a la prensa!!! jajajaja =D>

Pues logico que no tiene lugar, jamas se sentara a Raul... NUNCA

Pues bien, entonces o CR o olvidemonos que pase algo mas aparte de lo de van der vaart.

Espero que Benzema o Huntelaar si tengan lugar aqui jiji
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

No va a venir Villa, pero dejar de insultar al presi sin tener ni pu.. idea, a fin de año, hablais, o le insultasteis cuando ganamos la liga en las cibeles?... siempre igual.... Que son temas que se llevan con discrepcion..
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

=D> =D> =D> Al fin me gusta algo de Calderon

Estoy contigo Calderon "VILLA NO TIENE SITIO EN ESTE REAL MADRID"

Y PUNTO
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

me alegro de esta noticia...
han revalorizado a este jugador en solo 8 partidos contados de la eurocopa...
por que hay que reconocer que ha hecho una mala campaña la temporada pasada donde no le metia gol ni al arcoiris...
es un grandisimo jugador, pero no veo bien que nos quieran sacar por el 40 kilos...
con ese dinero si que se puede fichar a un jugador de futuro, jugadores como wallcott, huntelaar, benzema, uche, gomis, thiago alcantara, que pueden costar mucho menos, excepto por benzema o wallcott que nos pueden llegar a pedir esas sifras...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Todavia dudo un poco de Theo Walcott. Hubo un tiempo que crei que era un pedazo de jugador de futuro.Sigue siendo joven,pero a perdido "nombre".No se si llegara lejos. Me recuerda un poco al caso Freddy Adu.

Villa que se quede en el valencia :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

y babel del liverpool tambien me encanta, el problema es que es otro holandes jajajaja
pero hay jugadores muy interesantes y a muy buen precio, por ejemplo de rossi del villarreal, nihat, ibrahimovic, etc...
yo sinceramente preguntaria por shevchenko, haber cuanto nos piden por el... aunque mi idea siempre ha sido un jugador joven de futuro... pero tener otro van nistelrooy debe ser de miedo..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

El Bokeron escribió:y babel del liverpool tambien me encanta, el problema es que es otro holandes jajajaja
pero hay jugadores muy interesantes y a muy buen precio, por ejemplo de rossi del villarreal, nihat, ibrahimovic, etc...
yo sinceramente preguntaria por shevchenko, haber cuanto nos piden por el... aunque mi idea siempre ha sido un jugador joven de futuro... pero tener otro van nistelrooy debe ser de miedo..
Nos pedirian mas de 20...seguro,y yo la verdad que tal y como esta shevchenko y no tenemos una necesidad imperiosa...

Jugadores que gustan hay muchos xD,pero no se pueden traer a todos :lol: . De los 3 delanteros que has dicho,me quedaria con nihat sin dudarlo. Ibrahimovic es muy bueno,pero su caracter me echa para atras y nihat no solo es un gran futbolista sino tambien un gran profesional.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

la verdad es que ahora mismo no necesitamos a Villa, lo que hay que cubrir es la banda derecha y punto.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#16Mensaje

willi97 escribió:pos villa nunca me ha gustado para el madrid, pero eso de que no tiene sitio, claro que lo tiene
Ami si me gusta, pero as dicho una verdad como un castillo, te guste mas o menos...tiene sitio =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Pffff Shevchenko en el madrid siempre ha sido mi sueño húmedo futbolísticamente hablando... Ojalá lo vendiesen por 8 o 10 millones, yo lo fichaba pero porque estoy cegado porque es un tío que me encanta, objetivamente seguro que no lo fichaba... A ese habría que haberlo traído cuando estaba en el Dínamo, pero se nos adelantó el Milan, qué raro xD
Y Villa no sé, si lo traen barato pos bien, pero como va a costar un pastón, que se quede en Valencia o se vaya a la premier, donde creo que le iría bien, mejor traer a uno joven, los típicos, Huntelaar o Benzema. Pero bueno, de todas manera, ¿no dijo Calderón que no se iba a fichar a ningún delantero?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Pues para mi nihat seria un pelotazo de fichaje...
es un jugador que me encanta, es un jugador futbolisticamente muy completo, y me gusta mas que villa.
ademas de que nos saldria mas economico, y nada que envidiarle al guaje...
y shevchenko es un jugador que siempre me ha encantado, no esta al mismo nivel que antes, pero no creo que el madrid pida precio por el, me gustaria verlo de blanco, pero me parece que lo vere en el pro jajajaja pero haria una buena pareja con van nistelrooy arriba...
y de ibrahimovic, no tengo palabras, el unico problema es lo que dices, su caracter, pero yo aun teniendo ese caracter me lo traeria para el madrid ya... ademas si estan dispuestos a gastarse ese dineral en villa, por que no en ibrahimovic que saldria por ese dinero??? y es mas jugadorazo que el guaje...
Huntelaar, wallcott, benzema son tres jugadores que pronto seran los mejores 9 de europa, y esto es a por lo que hay que ir, antes de que exploten, ya que despues nos van a pedir el triple cuando se vallan a un club fuerte...
Babel, es un jugador joven y con muy buena pinta, y que ahora con torres, kuyt y voronin, tiene muy pocos minutos, seria un buen fichaje...
en fin, espero que den un noticion, como nos hizo la temporada pasada con pepe, pero ahora con un gran delantero

Y si no fichamos a cristiano, por favor que vallan a por Quaresma, es un jugador impresionante para el real madrid... necesitamos un extremo derecho, ya no tenemos ni a balboa, hay que fichar a quaresma!!
la temporada pasada me quede con las ganas... jejejeje espero no quedarme en esta, pero si viene cristiano ronaldo, pues mejor que mejor... pero me gustaria ver a uno de estos dos portugueses vistiendo la camiseta blanca...
saludos a todos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

El Bokeron escribió:Pues para mi nihat seria un pelotazo de fichaje...
es un jugador que me encanta, es un jugador futbolisticamente muy completo, y me gusta mas que villa.
ademas de que nos saldria mas economico, y nada que envidiarle al guaje...
y shevchenko es un jugador que siempre me ha encantado, no esta al mismo nivel que antes, pero no creo que el madrid pida precio por el, me gustaria verlo de blanco, pero me parece que lo vere en el pro jajajaja pero haria una buena pareja con van nistelrooy arriba...
y de ibrahimovic, no tengo palabras, el unico problema es lo que dices, su caracter, pero yo aun teniendo ese caracter me lo traeria para el madrid ya... ademas si estan dispuestos a gastarse ese dineral en villa, por que no en ibrahimovic que saldria por ese dinero??? y es mas jugadorazo que el guaje...
Huntelaar, wallcott, benzema son tres jugadores que pronto seran los mejores 9 de europa, y esto es a por lo que hay que ir, antes de que exploten, ya que despues nos van a pedir el triple cuando se vallan a un club fuerte...
Babel, es un jugador joven y con muy buena pinta, y que ahora con torres, kuyt y voronin, tiene muy pocos minutos, seria un buen fichaje...
en fin, espero que den un noticion, como nos hizo la temporada pasada con pepe, pero ahora con un gran delantero

Y si no fichamos a cristiano, por favor que vallan a por Quaresma, es un jugador impresionante para el real madrid... necesitamos un extremo derecho, ya no tenemos ni a balboa, hay que fichar a quaresma!!
la temporada pasada me quede con las ganas... jejejeje espero no quedarme en esta, pero si viene cristiano ronaldo, pues mejor que mejor... pero me gustaria ver a uno de estos dos portugueses vistiendo la camiseta blanca...
saludos a todos
Por una vez estoy completamente de acuerdo contigo xD :mrgreen: Bueno,tan solo en una cosa no...que no creo que walcott <<que ademas que yo sepa no es un 9 como benzema(este tampoco es un 9 puro segun dicen...) o huntelaar>> llegue a ser un jugador muy cotizado en europa.
Última edición por warming89 el Jue Jul 31, 2008 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#20Mensaje

Walcott no es 9, es más bien extremo, interior, de banda, si acaso segundo punta... Pero no 9, vaya, por sus características (velocidad, regate y baja estatura) no deberían ponerlo jamás de 9 puro.
Responder