Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Rafael van der Vaart podría convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Al menos esa es la intención de Pedja Mijatovic, que quiere cerrar ya el fichaje del holandés para que Van der Vaart se ponga rápidamente a las órdenes de Schuster. Incluso, la intención del club es presentarle el próximo lunes en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid negoció con el club alemán durante toda la jornada de ayer y el acuerdo por el jugador es ya inminente. El Hamburgo exige 12 millones de euros para dejar ir a su capitán. La última oferta del Madrid era de 9 millones y el acuerdo con el jugador es total, por lo que desde el club no ven lógico alargar más su fichaje.

Diferencia. La cantidad que separa a ambos clubes no es grande y si el Hamburgo no baja sus peticiones, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los diez millones de euros, por lo que todo apunta a que la cifra final no será un problema.
Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid


El jugador, que se ha mantenido al margen del interés blanco, declaró ayer en su página web oficial que en estos momentos está centrado en el Hamburgo: "Tengo muchas ganas de jugar. No siento nada especial por medirme contra un club que se ha interesado por mí. Yo siempre me centro en el partido y en mi equipo".
Uwe Seeler: "Si Rafa quiere irse, debe hacerlo"

El gran delantero centro alemán de los 60, Uwe Seeler, se destapó ayer con unas declaraciones en el diario Bild respecto a la posible salida de Rafael van der Vaart del Hamburgo para fichar por el Real Madrid: "Si Rafa quiere irse debe hacerlo, aunque sería una gran pérdida para el club. De todas formas, tengo la corazonada de que se quedará otro año más con nosotros". Seeler desarrolló toda su carrera deportiva en el Hamburgo y sus palabras son muy respetadas en el club alemán. No en vano, perteneció a este equipo 18 años, en los que jugó 577 partidos oficiales y marcó 437 goles. Además, llegó a disputar cuatro mundiales con la selección alemana, de la que es capitán honorífico junto a otras leyendas del país como Franz Beckenbauer, Fritz Walter o Lothar Matthäus.

Pues entonces se adelanto lo que habia dicho marca, claro marca siempre especula no informa

Buena contratacion! necesaria? no definitivamente no desde mi punto de vista, baptista o granero tenian esa misma posicion y para mi gusto granero seria el idoneo.

Un holandes mas a la cuenta si se da esto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Ayer en el larguero dijeron lo mismo, el hamburgo y el madrid ya han cerrado el traspaso y ahora que da el jugador con el que no se espera ningun problema. Segun la ser el precio es de 9+2 millones
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Vendemos a granero para traer a otro jugador para su posicion... que este sino juega dara mas problemas que "el pirata" simplemente no lo entiendo....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Es lo que precisamente dijeron ayer en el Larguero que no entendian la venta de granero... Espero que el año que viene recuperen a Granero con la opcion de compra,porque tiene muchisimo futuro.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pues es muy facil, Granero es Español y no tiene el nombre de Van de Vaart fuera de nuestras fronteras, asi que esta gentuza, a la cual que solo le importa la imagen y quien sabe si no embolsarse dinerito en sus bolsillos (comisiones), prefiere hacer este tio de operaciones incomprensibles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Espero que haber fixado ya a este tio,signifike que ya se haya renunciado a C. Ronaldo,aunke yo creo que todavia no,xke hace no mucho decian que aunke viniera C. Ronaldo,a Van der Vaart se le fixaria xke se va Baptista,y aunke todavia no se haya ido,esta al caer su venta a a la Roma o algun ekipo ingles.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

ACUERDO,INMINENTE!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

A ver si lo anuncian ya y tenemos algo nuevo por lo menos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

JotaGol escribió:A ver si lo anuncian ya y tenemos algo nuevo por lo menos.
Yo creo que se cerrará el sabado la operacion
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Bueno sí, con ya me refería a dentro de poco y no armar otro puñetero culebrón xD
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Como lo dije yo preferia a Granero, creo que la unica diferencia con rafael seria la experiencia en maxima competicion.

Pero Rafael no es un mal fichaje, incluso es muy bueno e ilusionante, para un puesto en el campo que muchos equipos dolesen el madrid tiene cracks como Guti, Sneijder, Van der vaart y hasta el mismo robinho o CR dependiendo de quien venga puede ser cubrido

Guti le faltan unos 2 o 3 años para seguir rindiendo en primera, creo que es el tiempo exacto para que granero se curta como el maximo crack español (si para mi a eso pinta) y regrese al madrid

Van der Vaart bienvenido seas, y a dar todo en el campo o no duras ni un año aqui
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Que bien me gusta mucho este fichaje verdaderamente, siento q le ira bien y q se va a convinar mucho con los demas holandeses del mediocampo, (robben y senijder) ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

bueno la verdad es que siempre lo he dicho ahi estaba granero para que este
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#14Mensaje

dara un buen espectaculo
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#15Mensaje

Para mi, van der vaart se lo podrian ahorrar ya que esto creo que va a tapar la trayectoria de de la red con lo que si se confirma el fichaje,de la red lo tendrá dificil para jugar un año más ... pero es que como en el madrid hay que fichar todos los años si o si pues ,,, a joderse el chaval. El fichaje en cuestion no me parece mal (se supone que lo an fichado para sustituir a Guti) aunque veremos aver que nivel demuestra aki en la liga española. En fin ,,, :evil:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Me encanta este jugador... con Van de Vaart y Cristiano Ronaldo me conformo... sino Van de Vaart y algun extremo derecho....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

manulovic escribió:Para mi, van der vaart se lo podrian ahorrar ya que esto creo que va a tapar la trayectoria de de la red con lo que si se confirma el fichaje,de la red lo tendrá dificil para jugar un año más ... pero es que como en el madrid hay que fichar todos los años si o si pues ,,, a joderse el chaval. El fichaje en cuestion no me parece mal (se supone que lo an fichado para sustituir a Guti) aunque veremos aver que nivel demuestra aki en la liga española. En fin ,,, :evil:
Van der Vaart no va a tapar a de la red.... porque no es su posicion.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#18Mensaje

No? tas seguro? si miras las demás posiciones y manteniendo el esquema que utiliza schuster a donde pondrías de la red y a donde a van der vaart con snejider y guti mas diarra o gago donde metes a de la red/van der vaart ???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

manulovic escribió:No? tas seguro? si miras las demás posiciones y manteniendo el esquema que utiliza schuster a donde pondrías de la red y a donde a van der vaart con snejider y guti mas diarra o gago donde metes a de la red/van der vaart ???
A De la red con Gago y diarra y a Van der Vaart con Guti y Sneijder
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#20Mensaje

El Real Madrid de ser cierto que este viene...va a tener el mejor centro del campo del mundo tanto titulares como suplentes...Sinceramente perfecto! Y también creo que de la red tendrá muchas oportunidades y que fue bueno que se fuera un tiempo a Getafe, porque estaba muy verde para jugar, y despues de la Euro que hizo vendrá curtido...Espero que a Granero le pase lo mismo...
Responder