El Madrid se fija en Marc-André Kruska

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El Real Madrid está interesado en fichar al joven centrocampista alemán del Borussia Dortmund Marc-André Kruska para que juegue en el equipo filial, según publica el diario deportivo "Kicker".
Según este periódico, el club madrileño presidido por Ramón Calderón ha empezado a mover ficha para hacerse con los servicios de Kruska, internacional alemán sub'21.
Sin embargo, el joven mediocentro de 1,78 metros de estatura jugaría en el Castilla, si bien disputaría la pretemporada con los hombres de Schuster, apunta "Kicker".
El diario añade que, en caso de producirse el traspaso, el cuerpo técnico madridista decidirá el próximo verano si Kruska pasa a formar parte de la primera plantilla o no, en cuyo caso, se le buscaría un nuevo equipo en condición de cedido.
Un joven con experiencia
El futbolista, calificado por la prensa alemana como el "guardián" del centro del campo del Borussia, tiene contrato con su equipo por un año más.
Kike

#2Mensaje

Kruska me encanta jovencito y talentoso
xoanpa

#3Mensaje

nose cuantas veces lo diria ya pero fichar jugadores de 20-21 años apra la cantera no me mola.... ya que el castilla es para dar continuidad a los jugadores formados en la fabrica...

Vamos a parecer el barÇa ya que quiere al Maric jugador de 24 ..... no me jodas ...
RC3

#4Mensaje

No veo a un tio que ha jugado 96 partidos en la bundesliga jugando en segunda b.
Edge

#5Mensaje

xoanpa escribió:nose cuantas veces lo diria ya pero fichar jugadores de 20-21 años apra la cantera no me mola.... ya que el castilla es para dar continuidad a los jugadores formados en la fabrica...

Vamos a parecer el barÇa ya que quiere al Maric jugador de 24 ..... no me jodas ...
El Barça ha fichado siempre muchos jugadores mayores... el año pasado fichó al pichichi de tercera división, el jugador del Real Zaragoza B Emilio Guerra, que tenía... 26 años!!!!!
Loruoo35

#6Mensaje

I decided to be a middle teacher after college. There are many reasons contribute wow gold, to this decision.
Firstly, when I was a little/boy, I have been dreaming of being a teacher. It seemed so fascinate to me and I hope I can make my dream come true.
And, I like so much to be with middle school students. Most of the students at that age are full of youthful spirity and I am sure their passion would pass to me. I wow gold, will retain all the zest of adolescence.
The most important reason is that our country needs plenty of teachers. So far, teaching is considered a tough and low-income job in China. However, if we have not enough teachers, our future will lack of excellent scientist, managers, businessmen, soldiers and even goood workers and farmers. How can our country to be strong and wealthy? I wish my country to be a better one. I am ready to be a teacher and hope all the persons with lofty ideals may dedicate themselves to this meaningful careI decided to be a middle maple story powerleveling,teacher after college. There are many reasons contribute to this decision.
Firstly, when I was a little/boy, I have been dreaming of being a teacher. It seemed so fascinate to me and I hope I can make my dream come true.
And, I like so much to be with middle school students. Most of the students at that age are full of youthful spirity and I am sure their passion would pass to me. maple story powerleveling, I will retain all the zest of adolescence.
The most important reason is that our country needs plenty of teachers. So far, teaching is considered a tough and low-income job in China. However, if we have not enough teachers, our future will lack of excellent scientist, managers, businessmen, maple story powerleveling, soldiers and even goood workers and farmers. How can our country to be strong and wealthy? I wish my country to be a better one. I am ready to be a teacher and hope all the persons with lofty ideals may dedicate themselves to this meaningful care
Responder