El pulso por Kaká

Las noticias de última hora.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Se está hablando de que tras las últimas conversaciones del Madrid con el padre del brasileño, el jugador está cada vez más cerca.

Se habla de de 51/56 millones y 10 millones por año para el jugador.

Esperemos que al final venga o Calderón va a quedar en evidencia.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#2Mensaje

Dicen k no la va a aceptar el Milan.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

La clave es el jugador... Debe mojarse y definir sus intenciones... Una vez haga eso, todo será mucho más fácil.. Él quiere al Milan y se nota por eso no se ha mojado todavía pero si quiere venir al Real deberá hacerlo.
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#4Mensaje

si un jugador esta callado esq se lo esta pensando o se qiere ir.
q golazo http://world2.monstersgame.es/?ac=vid&vid=32120301
El GuTiYo
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Creo que el crack vendrá al Madird en la portada de AS se veía al jugador contento por el interés del Madrid y no se le veía intentando pasar desapercibido como podría pensarse después de toda la presión que se está ejerciendo sobre él.
Roberto311
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Al final no se va a venir..
este jugador es el k ubiera echo kedar bien al presidente pero ya vemos k no a echo NADA
solo fichar a jugadores de Segunda ( Italia ) y a Van Nistelrroy de suerte...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Y creeis q 56 mill. euros y 10 mill. x temporada es normal x Kaká??
Me parece algo increible. Y ni ha sido pichichi, ni balón de oro ni nada... Esos 56 mill. se podrían invertir en otros jugadores para equilibrar aún más el equipo. Mi opinión es: Más Sergios Ramos y menos Robinhos, Más Cannavaros y menos Kakás.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#8Mensaje

Veamos que dice Calderón cuando termine el plazo de fichajes ... :roll:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Pues si eso es lo que hay que pagar, habría que ser bastante gilipollas para fichar a Kaká.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#10Mensaje

Yo prefiero pagar eso x 2 o 3 jugadore normalitos k por kk.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#11Mensaje

Seguro que por ese precio casi podriamos tener a Cesc, Joaquín y Reyes. Eso si que seria reforzar el equipo.

Un Saludo.
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Es un jugadorazo,ojala lo ficheis.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

El peoto es más falso que un billete de 6 euros. No os fieis :lol:
Freedom
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Para mi Kaká ha sido un de los mejores jugadores, para mí en lo personal es el mejor, pero si no quiere venir al Madrid, ni modo, que no venga. Creo que el Madrid no es solo un jugador. Si Capello usa bien la cabeza, y si es tan bueno como dicen, con lo que tiene va a hacer ganar al Madrid varios títulos. Esperemos que así sea. Además no es muy sabio poner todas las esperanzas en un solo jugador, aunque sea le mejor mediocampista del mundo, el Madrid es mucho más!
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

El tema de Kaka se solucionara si el jugador coge y le dice a su presidente VENDEME que me quiero ir entonces hay ya no hay ningun tipo de problema y en eso es en lo que confia la directiva del Madrid en que el jugador de ese paso... Por mucho que se haya publicado en las web del milan yo no me creeria nada en la del Madrid yo me acuerdo del famoso NEVER NEVER NEVER de florentino cuando Beckham, lo mas significativo es que SEEDORF a dicho que Kaka se lo esta pensando.
Freedom
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Sip, además, a quién no le gustaría venir al mejor equipo de la historia? :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

A mí la verdad, pagar cerca de 60 mill. euros por Kaká me parece una locura. No ha hecho nada individualmente para merecerlo. Se ha criticado el fichaje de emerson porque en su momento le dijo "No" al Madrid y ahora que ha bajado la Juve sí ha querido venir. Esto no sucede con Kaká siendo el mismo caso. Hace poco se habló de los sentimientos que suscita la camiseta madridista en los jugadores, por esto es necesario no solo rejuvenecer el equipo, sino llenarlo de jugadores que sepan lo que es esa camiseta. Y no digo que deban ser madridistas desde txiki, pero que entre equipos grandes como Milan, Juve, Barça o Manchester, obten por el Madrid. Y seamos serios, Kaká si el Milan estubiese arriba ni se plantearía al Madrid. Si ficha y las cosas no salen ¿Qué va a pasar?. Pues que se querrá ir a otro equipo, como le ha pasado en Italia.
En cualquier caso tiene una gran proyección y si el Madrid le ficha bienvenido será, ya que este no es el primer caso ni el último de este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 19042.html

Y para muestra, aquí pongo unas declaraciones del mismo Kaká calificando al Milan como equipo más grande del mundo.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Para mi lo principal es que el jugador quiera venir y no hablo de que sea lo esencial para traerlo que lo es, obviamente, me refiero a su honestidad para con su actual club y con el Madrid, es decir, Kaká es un jugadorazo, me encanta, pero ha ido repitiendo hasta la saciedad, que no se mueve del Milán y que su deseo es permanecer allí, pues que se quede, no quiero jugadores que no sueñen con sudar esta camiseta por muy buenos que sean, aunque seguro que si el Milán sigue así de mal y no se clasifican para Europa, querrá intentar salir y si se da ese caso y lo traen me tendrá que demostrar mucho para que lo acepte, por supuesto hablo de mí no sé que pensarán los demás madridistas, como bien recordaban ya pasó con Emerson y mirad como cuando vió lo que pasaba con la Juve vino rapidito, no me gusta que gente que nos rechaza termine recalando aquí.

No somos segundo plato de nadie, lo considero un insulto a estos colores y a la historia del club mas importante del mundo.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#20Mensaje

y yo me pregunto , esta bien que venga kaka evidentemente pero no tendra que ver este repentino volver a por el con el dinero de mediapro???, no querra quedar bien el sr. calderon y echara el resto por kaka cueste lo que cueste y empezar a dilapidar el contrato de television???
Responder