DEJAREMOS QUE ROBINYO SE VAYA?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Yo pienso que por mucho que el chelsea quiera comprarlo Robinyo quiere quedarse en el real madrid

opinad sobre este tema gracias.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Hombre yo prefiero que Robinho se quede,estaría muy bien la dupla Robinho - Cristiano Ronaldo (en caso de que viniera)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Ojala no se fuera,menudas bandas tendriamos con C. Ronaldo y Robinho,ya que Robben estara lesionado casi seguro.Pero si hay que vender a Robinho para que venga C. Ronaldo,que asi sea.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#4Mensaje

el jugador se quiere ir que se valla solo hay q sacar el maximo dinero posible, si se an dado cuenta salgado dijo q no querian a nadie molesto en el vestuario y raul comento algo y casilas tambien, con esto yo creo q para q rompa el vestuario y pase lo q paso con ronaldinho de 45 vajaria a 5.
talento tiene pero cabeza muy poco saludos......
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

Lo que pasa esque si va a estar en el banquillo... imaginarios si tuvieramos a Ronaldo y Robben, Robinho sería un suplente que jugaría solo cuando Robben se lesionara y no creo que le guste eso.
juan_beni
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, yo creo k Robinho tenia k irse siempre y cuando venga C.Ronaldo, ya k dos jugadores iguales en el mismo equipo no pueden traer nada bueno, en caso de k C.Ronaldo no viniese me kdaria con Robinho, aunk este es brasileño, y como todos (seguramente) acabara mal, xk si siendo joven ya sige a Gordinho no kiero verlo con 30 años


SALUDOS A TODOS LOS MADRIDISTAS
saulinh0o
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Buenas tardes madridistas.
Es una grandisima putada que robinho se fuese por que es el que mueve al equipo.Si es por lo de c.R.7 podemos jugar por las 2bandas con ellos dos y si no uno es cambio de otro..yo creo que esta temporada asido la mejor sobretodo en el partido de la champions de RM VS OLIMPIACOS ese partido hizo lo que quiso nose...io jugaria asi nose vosotros venga abrazos hala madrid
rafa_madridista

#8Mensaje

no me gustaria nada k robinho se fuera,es un jugador k me encanta,pero si el jugador se kiere ir y encima viene una oferta muy buena para k se vaya y asi hacer caja,pues aceptaria su marxa,y mas si viene cristiano,y cn roben (ojala este año les respete las lesiones pork para mi es uno d los mejores extremos del mundo),robinho no tendria sitio.ademas suster juega solo cn un extremo pork juega cn dos mediaspuntas(guti y sneider)y ser el tercer extremo del madrid lo tendria muy complicao jugar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

pos yo quiero que se quede, no lo venderia
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

En contra de lo que muchos pensais Cr y Robi son totalmenete compatibles en el mismo 11.Robi es un jugador con mucho mas vision de juego que cr y mas polivalente ,mientras que cr tiene mas g9ol y es mas de banda.Los dos caben en el once sin duda.De todas formas schuster no lo suelta ni loco,es el primero como entrenador que reconoce la valia de robson para el equipo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:En contra de lo que muchos pensais Cr y Robi son totalmenete compatibles en el mismo 11.Robi es un jugador con mucho mas vision de juego que cr y mas polivalente ,mientras que cr tiene mas g9ol y es mas de banda.Los dos caben en el once sin duda.De todas formas schuster no lo suelta ni loco,es el primero como entrenador que reconoce la valia de robson para el equipo.
Si Shuster tiene lo mismo que decir de lo de Robinho que ha dicho de las demas tomas de decisiones de la directiva Robinho se va, ya que no cuentan con Shuster para nada :evil:
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

willi97 escribió:pos yo quiero que se quede, no lo venderia
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#13Mensaje

la verdad pienso que No podemos dejar ir al Mago robinho . seria una gran perdida .
Yo espero mas de el , y se que nos puede dar muchas alegrias, tenemos un buen equipo y con las posibles incorporaciones que se rumorean , me atrevo a decir que somos serios candidatos a la 10 ma . pero bueno sabran que un equipo lleno de estrellas no te da, pero tampoco te quita nada y si aporta algo al equipo . tengo Fe
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Yo me quedaria con Robinho y no ficharia a Van der Vaart que cada vez piden mas por el, ahora dicen q entre 15 y 20 millones, ademas tienen a De la Red q puede actuar tanto de mediocentro como un poco mas atacante.
Asi q solo ficharia a C.Ronaldo y el otro fichaje seria mantener a Robinho y ya esta, para q fichar a nadie.
Y para el proximo año q fichen a Benzema y todo resulto
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

El Club está hasta las narices de decir que Robinho es "intransferible", y yo personalmente pienso que necesitamos tener a Robinshow en la plantilla, es el mejor sustituto natural para Raúl puesto que nuestro capi no nos va a durar toda la vida en la plantilla puesto que su rendimiento va a ir en declive.... 8-).
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Ojala que no se vaya, pero si es verdad que el jugador quiere irse, puede ir cogiendo la puerta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Si el se quiere ir que lo vendan,no queremos a traidores...(aunque vendra un traidor como c.ronaldo...).
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Claro que si lo dejamos ir!!!! es más cargo su equipaje en el aeropuerto y le sirvo de traductor en londres....

Claro siempre y cuando el club se empaque unos 50 millones
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

polirincon escribió:el año que viene sera el balon de oro
Si... y el Madrid gana la champions :lol:
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#20Mensaje

Espero que no se vaya, imaginaros a Robinho y Cristiano Ronaldo en ataque, joder que gozada, haber quien la hace mas gorda. :rezar: :rezar: ESPECTACULO TOTAL.
Responder