HAMILTON SERÁ EL 5º PIVOT DEL REAL MADRID

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#1Mensaje

weno, como veo que esto ta algo parado pues creo un tema nuevo del que habreis leio en algun periodico o medio deportivo. Y es que Hamilton ha recibido el alta definitiva de los medicos, con lo que podra estar a las ordenes de Joan Plaza para esta temporada. Yo, personalmente creo que no rendira como en su primera temporada en el madrid aunque para traer a otro pivot que se tenga que adaptar y todo, prefiero a Hamilton que conoce todo el entorno blanco y es "español". Si Plaza le da minutos y se va reintegrando de su estado fisico, considero k puede ayudar muchisimo al ekipo pues para mi siempre me a parecido un buen pivot que intimida en la zona y aunque no es muy anotador, ace todo el trabajo sucio. Aunque para mi sigo diciendo que el nivel en el puesto de pivot es una incognita, pues entre que VENSON tardara meses en coger un cierto nivel de juego en la competicion Y PAPADOPOULOS es un caso EXPEDIENTE X ,,, pues chunga veo la cosa ,,, demasiado riesgo para afrontar 2 competiciones mas copa del rey pero weno, Herreos y CIA han querido eso ,,, pues nada ,,, a joderse un poco ,,, aver si sale bien la cosa. Al menos hará la pretemporada.

Por cierto, SABEIS QUE LESION TENIA HAMILTON EXACTAMENTE PARA ESTAR 9 MESES SIN JUGAR ?? ... flipo con las lesiones de rodilla

Saludso cracks
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#2Mensaje

HAsta el momento, papadopoulos es jugador del madrid y cuentan con él para este año ,,, salvo sorpresa.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#3Mensaje

Pues entre que Herreros y CIA estan un poco alobados y que el mercado no da para mucho más ,,, pues no lo tenemos k tragar una temporada mas ... spero que haga algo mas productivo que el año pasao porque sino ,,, mal vamos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

A mi lo que me gustaría saber es que pasa entonces con Sinanovic
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#5Mensaje

Supongo que lo cederán a otro equipo o lo bajaran a Leb Bronce con el filial ... nusé.
Planificacion nula.
negro
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

Según dicen en solobasket.com, Sinanovic se va cedido al Autocid Burgos de la LEB ORO.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#7Mensaje

Si ,,, es cierto, pero no se porque no lo ceden a un equipo de la ACB, sk sino el nivel de este tio nunca mejorará. Jugo en el madrid filial hace dos temporadas, el año pasao en el Colonia creo (se lesiono por marzo o abril) y ahora van y lo ceden a la Leb Oro, a un equipo que ni sikiere conozco y que es del mismo nivel o peor, k no pelea ni por subir a ACB ... asi que el tio mejorar no sk vaya a mejorar mucho ... no entiendo lo que pretende el madrid con esto- Vaya chapuza.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

negro escribió:Según dicen en solobasket.com, Sinanovic se va cedido al Autocid Burgos de la LEB ORO.
Tienes razón, a ver si puedo confirmarlo en la página principal, joer ha sido nombrarlo y salir al día siguiente su cesión :lol:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

He podido leer en el As de hoy (en la pagina Web) esto:
"Venson Hamilton ocupará la duodécima ficha si de aquí a que empiece la campaña se confirma la recuperación de su lesión de rodilla. De lo contrario, habrá oportunidades para los canteranos y, más adelante, podría plantearse otro fichaje"

Pienso que sta claro que si este año no se espabila Lazaros, el Madrid va sufrir muchisimo en la posicion de pivot y los equipos tanto ACB como europeos se estan reforzando muy pero que muy bien de cara a esta temporada. Si ven que Hamilton evoluciona bien de la lesion, que creo que es lo que ha ocurrido, pues confiaran en él (algo que me parece arriesgado) pero si no que? intentaran el fichaje de algun pivot (el mercado esta consumido(yo ficharia a Ehadadi, lo malo que es Extra comunitario))? subiran a alguien de la cantera (no me lo creo ni borracho)?

En definitiva, el caso HAMILTON es una incognita que el madrid tiene que resolver ya sobre todo si tuviese que fichar onk me parece k nos vamos a comer a Venson (que a mi no me parece mal pivot pero despues de una lesion ,,, ta echo misto).

Que opinais vosotros ,,, :?: :?:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Hamilton tuvo una lesión en la rodilla. El año pasado sufría "inestabilidad" en la rodilla ¿? y se pasó todo el año sin jugar, más gran parte de la temporada anterior.
En una entrevista a Herreros hace días en la página web del Madrid, dice que le están creciendo los cartílagos de la rodilla ¿? y que se cuenta con él, aunque no hará la pretemporada con el primer equipo.
Es una gran incógnita todo lo que está pasando con este jugador. Esperemos que pueda jugar este año, y más aún al nivel que demostró el primer año de la temporada del doblete (Liga - ULEB)
Sobre Papadopoulos, es fácil que mejore su papel del año pasado, así que consideremoslo un nuevo fichaje, porque el final de campaña del año pasado fue nulo. A poquito que haga, mejorará.
Responder