Buena planificacion?

Las noticias de última hora.
Responder
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Hola a todos, escribo este post bastante mosqueado por la "Mala Planificacion" que se esta demostrando desde el club. Voy a diferenciar entre una buena planificacion y una mala planificacion.

En primer lugar las dos cosas que mas me gustaron fueron los fichajes "para el año que viene" Van Der Vart por 1,5 kilos, Garay por 10, para el año que viene sustituir a Cannavaro, y Guti y Raul.

El problema esque se ha lesionado Sneijder, justo poco despues de "Deshacernos" del centrocampista con mas proyeccion de españa, cuyo nombre es Granero, (A parejo si que le convenia fogearse fuera, asique eso nos obliga a acelerar la contrataciond e Van Der Vart, dejandonos un pasta gansa (Que sigue siendo barato, pero no hay color entre 13-15 y 1,5)

Ademas ahora salen rumores de la posible incorporacion de Garay en el acto. Otra tonteria. Pensemos en la defensa:
Ramos(LD), Salgado(LD), Torres(DONDE SEA), Metzelder(CE), Pepe(CE), Heinze(LI), Cannavaro(CE), Marcelo (LI), Javi garcia (CE). Tenemos 9 jugadores unos mal polivalentes y otros menos, pero mas que suficiente, si acaso lo suyo seria jubilar a Salgado y traer a alguien joven para el lateral derecho, teniendo todos los puestos bien cubiertos y dejando a torres como jugador polivalente para tapar cualquier agujero. Pero parece ser que salgado no se ira, asique nada.

Por otro lado tenemos el sacrificio de Javi Garcia, que siendo centrocampista de naturaleza debe adaptarse a la zaga, por pura superpoblacion del medio-centro (Diarra, Gago, De la red, Javi garcia)

Siguiendo hacia arriba tenemos el fichaje de Van Der Vart, el cual sin ser nada malo, es practicamente una fotocopia de Sneijder, y no digo que esto sea malo, sino que cuando vuelva Sneijder quien se queda en el banquillo? esta claro que los galones de Guri pesan demasiado. Ademas Van Der Vart peude jugar escorado si... pero en la banda izquierda, donde tenemos superpoblacion tambien. y por mucho que se diga Robben y Robinho funcionan mejor por la izquierda.

Luego tenemos a Baptista, que literalmente sobra en este equipo. Y mas con la llegada de Van Der Vart. En la banda derecha el unico Efectivo real que tenemos es Callejon, que aunque apunte a maneras por lo que he visto no me acabo de creer que le den la oportunidad. Que se ficha a CR? pues perfecto, pero que se haga de una vez para saber que leches nos hacemos coñe... En la delantera tenemos 4 jugadores con la salida de Soldado: Higuain, Raul, VanGol, Saviola, de los cuales yo no tocaria nada de nada. Eso si, porque leches no se ficha a un delantero con Futuro para el año que viene, y asi dar el relevo a VanGol y Raul gradualmente junto con Higuain.

Creo que no me dejo nada, salvo en la porteria que esta todo clarinete. Solo hay que subir a algun portero del filial para hacer de 3º. Que espero sea lo que se haga.

Ahora defino la plantilla que yo habria creado:

"Casillas"-Dudek-Adan.
"Ramos"-Opare- "Cannavaro"-Metzelder- "Pepe"-JaviGarcia "Heinze"-Marcelo (Torres, Polivalente)
"Guti"-Callejon Gago-De la red-Diarra "Sneijder"-Granero "Robben"-Robinho
"Raul"-Higuain "VanGol"-Saviola

-Tenemos Una defensa equilibrada totalmente con opare para darle minutos gradualmente (Es un Crack)
-En el centro del campo pasaria totalmente de CR7 jugando con Guti escorado a la banda y Callejon como extremo derecho puro, GRanero Hubiera ido Fogeandose, y Robben y Robinho se repartirian los minutos. En ataque como he comentado antes Saviola es un estupendo suplente.
-Se cederia 1 año a Drenthe a ver como evoluciona, Salgado Carta de Libertad, Baptista pues lo que se saque por el.

Fichajes para el año que viene: Garay (Baja de Cannavaro al Napoles) - Huntelar (Carta de libertad para VanGol) - VanDerVart (Para Posibles retoques en el centro del campo que habria que verlos) - Quizas Parejo (Para dar el relevo a Guti, podria ser en 2 años no en uno)

Y ahora lo que seguramente Pase:

"Casillas"-Dudek-Adan.
"Ramos"-Salgado- "Cannavaro"-Metzelder- "Pepe"-Garay "Heinze"-Marcelo (Torres, Polivalente)
"CR7"-Guti Gago-De la red-Diarra "Sneijder"-Vandervart "Robben"-Drenthe
"Raul"-Higuain "VanGol"-Villa

En defensa se traspasara a Javi Garcia, y vendra Garay y Salgado seguira, en el centro del campo tendremos fuera a Robinho y dentro a CR7, Drenthe seguira sin tener minutos, y tendremos que quitarnos de encima a saviola, para hacer hueco a Villa o algun otro Delantero de Renombre. Baptista espero salga de todos modos.

Miro una y otra plantilla y la de arriba me gusta 10 veces mas...

PD: Se que esto es un ladrillazo, felicitaciones a los que llegueis hasta aqui, pero me apetecia desfogarme un poco ^^
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

GenderBender escribió: Ahora defino la plantilla que yo habria creado:

"Casillas"-Dudek-Adan.
"Ramos"-Opare- "Cannavaro"-Metzelder- "Pepe"-JaviGarcia "Heinze"-Marcelo (Torres, Polivalente)
"Guti"-Callejon Gago-De la red-Diarra "Sneijder"-Granero "Robben"-Robinho
"Raul"-Higuain "VanGol"-Saviola

-Tenemos Una defensa equilibrada totalmente con opare para darle minutos gradualmente (Es un Crack)
-En el centro del campo pasaria totalmente de CR7 jugando con Guti escorado a la banda y Callejon como extremo derecho puro, GRanero Hubiera ido Fogeandose, y Robben y Robinho se repartirian los minutos. En ataque como he comentado antes Saviola es un estupendo suplente.
-Se cederia 1 año a Drenthe a ver como evoluciona, Salgado Carta de Libertad, Baptista pues lo que se saque por el.

Fichajes para el año que viene: Garay (Baja de Cannavaro al Napoles) - Huntelar (Carta de libertad para VanGol) - VanDerVart (Para Posibles retoques en el centro del campo que habria que verlos) - Quizas Parejo (Para dar el relevo a Guti, podria ser en 2 años no en uno)

Y ahora lo que seguramente Pase:

"Casillas"-Dudek-Adan.
"Ramos"-Salgado- "Cannavaro"-Metzelder- "Pepe"-Garay "Heinze"-Marcelo (Torres, Polivalente)
"CR7"-Guti Gago-De la red-Diarra "Sneijder"-Vandervart "Robben"-Drenthe
"Raul"-Higuain "VanGol"-Villa

En defensa se traspasara a Javi Garcia, y vendra Garay y Salgado seguira, en el centro del campo tendremos fuera a Robinho y dentro a CR7, Drenthe seguira sin tener minutos, y tendremos que quitarnos de encima a saviola, para hacer hueco a Villa o algun otro Delantero de Renombre. Baptista espero salga de todos modos.
Lo siento tio, pero si me das a elegir entre las dos opciones, claramente me quedo con la q tu afirmas q seguramente pase (aunq dudo mucho q venga Villa, y tambien Ronaldo). Aunq no comparta tampoco la forma de actuar del club hasta ahora, me explico
Creo q Drenthe no tiene hueco en este equipo, habria q cederlo. Sobre tu opinión de poner a Guti escorado en una banda, la veo totalmente erronea. Guti jamás ha jugado en banda, no tiene velocidad, ni regate...el es un jugador de ultimo pase, q necesita espacio y jugar por el centro, mejor aun acompañado de Sneijder, o en estos tres meses, Van der Vaart. Darle la derecha a Callejon y hacer repartirse los minutos a un Robben en estos momentos pletorico, y a un Robinho cada vez con mas peso si se quedara, seria toda una temeridad.
El unico fallo q le veria a la segunda plantilla seria la falta de Robinho. Si se quedara el brasileño, y viniera CR7 y un punta como Villa, seriamos la mejor plantilla del futbol sin duda alguna.
Creo q es necesaria la llegada de un extremo derecha, y un delantero centro joven
Un saludo!
Última edición por FeR el Mar Ago 05, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#3Mensaje

Estoi totalmente de acuerdo contigo gender bender asta la primera parte ... luego creo que villa no va venir, creo que tienen bastante confianza en el pipita i en el conejo saviola aunque como bien dices se podria haber fichado a un delantero caso benzema o asi ,,, lo de garay aora si ,,, aora no ,,, pues me aprece una chorrada. Yo lo dejaria un año más en la liga (racing) y ya sustituiria a cannavaro el año proximo. Y tb coincido contigo en que se tendria que haber fichado a un lateral derecho de garantias ,,, pues cuando se lesione Ramos o haya que darle descanso ,,, Michel es una papa cocia' y Torres a mi no me gusta nada de nada ,,, pero al menos el puesto ta asegurado. En cuanto al caso de Javi Garcia... me da que acabará cedido en algun ekipo nuevamente ,,, ya que para jugar de central lo tiene casi imposible con pepe cannavaro y heinze (¿metzelder?) y de pivote defensivo tb con DIARRA y Gago lo tiene muy complicado. Yo lo unico que te sumaria seria (LO E ESCRITO MILLONES DE VECES EN EL FORO) darle bola a De la red, que algunos minutos tendra i mas con la lesion de Sneijder. Debe schuster darle oportunidades; sino que lo vendan. Mas arriba, a Robinho no lo venderia yo pero si llega CR me da que lo venderan al Chelsea y no creo k kiera disputarle el puesto a Robben y a CR. Una pena. Drenthe seria otro jugador que dejaria en el equipo ,,, ese chaval va ser un crack ... pero sin minutos es muy dificil. Y poco más ,,, lo de Baptista ... mejor que lo vendan. Desde que llego al madrid no me agustado ,,, no a dado ni una derechas y asi es dificil. Ya me he fogueado como tu dices ... jaja

nga
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Varias matices...
El problema esque se ha lesionado Sneijder, justo poco despues de "Deshacernos" del centrocampista con mas proyeccion de españa, cuyo nombre es Granero, (A parejo si que le convenia fogearse fuera, asique eso nos obliga a acelerar la contrataciond e Van Der Vart, dejandonos un pasta gansa (Que sigue siendo barato, pero no hay color entre 13-15 y 1,5)
Creo que granero volvera el año que viene con la opcion de recompra. Si alguien tiene la culpa ese es nada mas y nada menos que schuster...(creo yo...).Si el hubiera dicho que cuenta con granero no se hubiese vendido. Si en cambio el quiere quedarse con de la red y javi garcia.
FeR escribió:Lo siento tio, pero si me das a elegir entre las dos opciones, claramente me quedo con la q tu afirmas q seguramente pase (aunq dudo mucho q venga Villa, y tambien Ronaldo). Aunq no comparta tampoco la forma de actuar del club hasta ahora, me explico
Creo q Drenthe no tiene hueco en este equipo, habria q cederlo. Sobre tu opinión de poner a Guti escorado en una banda, la veo totalmente erronea. Guti jamás ha jugado en banda, no tiene velocidad, ni regate...el es un jugador de ultimo pase, q necesita espacio y jugar por el centro, mejor aun acompañado de Sneijder, o en estos tres meses, Van der Vaart. Darle la derecha a Callejon y hacer repartirse los minutos a un Robben en estos momentos pletorico, y a un Robinho cada vez con mas peso si se quedara, seria toda una temeridad.
El unico fallo q le veria a la segunda plantilla seria la falta de Robinho. Si se quedara el brasileño, y viniera CR7 y un punta como Villa, seriamos la mejor plantilla del futbol sin duda alguna.
Creo q es necesaria la llegada de un mediocentro defensivo, un extremo derecha, y un delantero centro joven
Un saludo!
Lo de guti creo que se refiere escorado...como falso extremo,subiendo el lateral mucho y el tirando hacia dentro.Si ha jugado mas de una vez asi sobre todo por la banda izquierda.

Y no mas mediocentros defensivos por favor!! xD ya tenemos a de la red,diarra,gago e incluso el polivalente javi garcia.
manulovic escribió:Estoi totalmente de acuerdo contigo gender bender asta la primera parte ... luego creo que villa no va venir, creo que tienen bastante confianza en el pipita i en el conejo saviola aunque como bien dices se podria haber fichado a un delantero caso benzema o asi ,,, lo de garay aora si ,,, aora no ,,, pues me aprece una chorrada. Yo lo dejaria un año más en la liga (racing) y ya sustituiria a cannavaro el año proximo. Y tb coincido contigo en que se tendria que haber fichado a un lateral derecho de garantias ,,, pues cuando se lesione Ramos o haya que darle descanso ,,, Michel es una papa cocia' y Torres a mi no me gusta nada de nada ,,, pero al menos el puesto ta asegurado. En cuanto al caso de Javi Garcia... me da que acabará cedido en algun ekipo nuevamente ,,, ya que para jugar de central lo tiene casi imposible con pepe cannavaro y heinze (¿metzelder?) y de pivote defensivo tb con DIARRA y Gago lo tiene muy complicado. Yo lo unico que te sumaria seria (LO E ESCRITO MILLONES DE VECES EN EL FORO) darle bola a De la red, que algunos minutos tendra i mas con la lesion de Sneijder. Debe schuster darle oportunidades; sino que lo vendan. Mas arriba, a Robinho no lo venderia yo pero si llega CR me da que lo venderan al Chelsea y no creo k kiera disputarle el puesto a Robben y a CR. Una pena. Drenthe seria otro jugador que dejaria en el equipo ,,, ese chaval va ser un crack ... pero sin minutos es muy dificil. Y poco más ,,, lo de Baptista ... mejor que lo vendan. Desde que llego al madrid no me agustado ,,, no a dado ni una derechas y asi es dificil. Ya me he fogueado como tu dices ... jaja

nga
Creo que salgado esta haciendo una pretemporada digna de quitarle el puesto mas de una vez a s.ramos como se relaje...Hacia tiempo que no veia tan bien a salgado.Es todo coraje y corazon. Yo lo descartaba antes...pero se esta mereciendo continuar en el madrid y que se retire con nosotros.

Javi Garcia este año se recompro por 4,5 millones despues de haberlo vendido el año pasado por 3.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Obviamente con guti por la banda me referia a que jugaria en el centro ligeramente escorado, sin extremo derecho, como lleva haciendo el madrid todo el año pasado jejeje.

Y bueno con Salgado creo que pasa lo mismo que con Raul, entrega al maximo, pero los años pesan, baja la calidad, la velocidad el regate y ya nmo se rinde tanto como antes, ahora es un buen momento para que se vaya, porque no aceptaria la oferta de Briatore?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Vamos a ver para empezar la planificacion es completamente nula porque se ficha al tuntun y atendiendo a factores comerciales personales en comisiones.
Con respecto a lo que comentas ¿Van rudd con carta de libertad? Y eso porque cuando nos quejamos precisamente que faltan arietes rematadores, yo ficharia a Hunte. o en su defecto a pavlychencko, otra cosa seria tener en cuenta las plazas de extracomunitarios.
Con respecto a la gente que dice las cosas un millon de veces comentarle que no por gritar mas alto el mensaje llega mas claro, es mas, yo estoy harto de decir q de la red no es jugador para el madrid, y este año se verá. Y tambien estoy harto de decir que coloquen TODOS LOS JUGADORES DE MEDIOCAMPO QUE TIENEN, al inter o donde sea, y nada mas que decir un nombre, michael essien.
Con respecto a la defensa es un cuadro, dicen que hay muchos centrales, pero si te pones a pensarlo friamente resulta que metzelder no sirve, que pepe y garay pueden cojear cada uno de una pierna, y que ramos puede autoexpulsarse, es mas, yo todavia me estoy dando golpes en la mesa por la venta de cicinho creyendo q ya tenian atado al mejor carrilero del mundo, y al final por orgullosos y 3 miseros millones d euros (q se los llevara ahora ronaldo) lo tenemos fuera del madrid y encima en el barça. Total, y tb perdón por el perogrullo, una pasada de planificación con dos jugadores por puesto. Un Saludo a todo el foro.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Pues yo discrepo con todos vosotros. Garay tiene que venir SI o SI, ya que de todos los defensas mencionados, Torres, Metzelder,Salgado, J.Garcia no creo ni que pisen el campo.

Van D. Vaart, de perlas, y que se valla Baptista, que no anda fino. joder esque hasta en pretemporada es bola que toca bola que pierde.

De Cr7, que os voy a decir que no sepais... El mejor jugador del mundo que juega en la demarcacion que contamos con 0 jugadores, es decir, imprescindible e inmejorable fichaje.

Como dice el ultimo, Villa no va a venir, ya dijo Calderon que delanteros no vendran.

Sinceramente, veo una gran planificacion, el mejor jugador del mundo y un par de retoques, yo ya cuento que CR7 jugara en el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

OrGuLLo BLanCo escribió:Pues yo discrepo con todos vosotros. Garay tiene que venir SI o SI, ya que de todos los defensas mencionados, Torres, Metzelder,Salgado, J.Garcia no creo ni que pisen el campo.

Van D. Vaart, de perlas, y que se valla Baptista, que no anda fino. joder esque hasta en pretemporada es bola que toca bola que pierde.

De Cr7, que os voy a decir que no sepais... El mejor jugador del mundo que juega en la demarcacion que contamos con 0 jugadores, es decir, imprescindible e inmejorable fichaje.

Como dice el ultimo, Villa no va a venir, ya dijo Calderon que delanteros no vendran.

Sinceramente, veo una gran planificacion, el mejor jugador del mundo y un par de retoques, yo ya cuento que CR7 jugara en el Madrid.
Es que esos defensas que mencionas deben jugar,son buenos jugadores y que como suplentes lo hacen bastante bien,al menos metzelder,torres y salgado....

Garay no debe venir,seria un grandisimo error,ya que ademas,a dia de hoy,creo que metzelder es un central bastante mas experimentado que garay.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

ahyur escribió:Vamos a ver para empezar la planificacion es completamente nula porque se ficha al tuntun y atendiendo a factores comerciales personales en comisiones.
Con respecto a lo que comentas ¿Van rudd con carta de libertad? Y eso porque cuando nos quejamos precisamente que faltan arietes rematadores, yo ficharia a Hunte. o en su defecto a pavlychencko, otra cosa seria tener en cuenta las plazas de extracomunitarios.
Con respecto a la gente que dice las cosas un millon de veces comentarle que no por gritar mas alto el mensaje llega mas claro, es mas, yo estoy harto de decir q de la red no es jugador para el madrid, y este año se verá. Y tambien estoy harto de decir que coloquen TODOS LOS JUGADORES DE MEDIOCAMPO QUE TIENEN, al inter o donde sea, y nada mas que decir un nombre, michael essien.
Con respecto a la defensa es un cuadro, dicen que hay muchos centrales, pero si te pones a pensarlo friamente resulta que metzelder no sirve, que pepe y garay pueden cojear cada uno de una pierna, y que ramos puede autoexpulsarse, es mas, yo todavia me estoy dando golpes en la mesa por la venta de cicinho creyendo q ya tenian atado al mejor carrilero del mundo, y al final por orgullosos y 3 miseros millones d euros (q se los llevara ahora ronaldo) lo tenemos fuera del madrid y encima en el barça. Total, y tb perdón por el perogrullo, una pasada de planificación con dos jugadores por puesto. Un Saludo a todo el foro.
Que pecha de t........s hay que leer ,,,, se que es un foro y que cada uno da su opinion pero eso k dices que DE la red no vale pal madrid ... mucha gente discrepa contigo. Ese tio vale para el Madrid lo que pasa que suenan mejor otros nombres como el van der vaart o el de Essien como tu dices y por eso se dejan de lados canteranos tan wenos como el o Granero o es MENTIRA????????? pero Ruben es muy buen jugador pal madrid y sino tiempo al tiempo (si le dan minutos claro está). Y weno si los defensas que tenemos deciis que no os gustan ,,, po entoe apaga y vamonos. Pepe para mi es uno de los mejores centrales del mundo ... Cannavrao el pobre crea dudas pero ai está ... Heinze me parece un defensa inconmesurable y si te doi la razon en lo de Sergio Ramos que cada 2x3 le sacan roja o doble amarilla o algo, pero por lo demás. Y weno eso de que Michel salgado ta aciendo una wena pretemporada nose onde lo veis ... es mas lento que una maraton de caracoles, se le ve cada movimiento que va realizar y le cuesta un mundo recuperar su posicion ,,, solo falta que lo compareis con Cafú ,,, impresionante. El madrid deberia haber fichado a algun lateral derecho joven que para eso los hay y si el señor Pedja no sabe ,,, pues que llamen a Monchi que ya lo traerá el. Pero weno ,,, spero que las lesiones nos respeten sobre todo para la champions y que no nos pase como el año pasado con Ruud ni nada deso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

De verdad no veis la gran pretemporada de m.salgado(yo que lo he solido criticar bastante en los ultimos años porque se iban de el continuamente).

En todos los partidos ha estado arriba y abajo constantemente,se ha hinchado a correr,ha sido un extremo mas y cuando habia que bajar,bajaba(por no decir los pedazos de centros que hizo,y el gol de v.nistelrooy el otro dia contra el hamburgo,...el gol es practicamente d m.salgado). Tiene 32 años,y esta demostrando una cosa muy importante...Un hombre que ya lo ha dado todo y se gano el puesto por el coraje que echa ese hombre.

S.Ramos es muy alabado y muy querido(y por supuesto es mucho mejor lateral que salgado),pero sin embargo a m.salgado que nos ha dado mucho mas y que le echa mas coraje no es tan querido....

En cuanto a lo de de la red,a mi tampoco es un jugador que me haya convencido mucho nunca...me empezo a gustar algo mas con la seleccion este año,pero para mi granero es muchisimo mejor futbolista que de la red.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

con la veterania que tiene valla penalti tan absurdo que hizo a van persie, es un penalti de niños pequeños por dios...
siempre que lo he visto jugar estos ultimos años, cada vez que juega hace alguna estupidez... correr correra como ninguno, pero ami desde luego no me gustar para este real madrid, se ha ido uno de los mejores laterales del mundo, roberto carlos, se fue por la puerta de atras a uno de los mejores capitanes y mejores defensas de todo el mundo fernando hierro, hemos vendido a figo, beckams, ronaldo, eto'o, no pudimos disfrutar un año mas de la magia de zidane, y digo yo, todavia tenemos que aguantar a este jugador en el real madrid???? es logico que ningun equipo quiere fichar a este jugador como los otros mencionados, pero por favor que le den puerta ya a michel salgado...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

El Bokeron escribió:con la veterania que tiene valla penalti tan absurdo que hizo a van persie, es un penalti de niños pequeños por dios...
siempre que lo he visto jugar estos ultimos años, cada vez que juega hace alguna estupidez... correr correra como ninguno, pero ami desde luego no me gustar para este real madrid, se ha ido uno de los mejores laterales del mundo, roberto carlos, se fue por la puerta de atras a uno de los mejores capitanes y mejores defensas de todo el mundo fernando hierro, hemos vendido a figo, beckams, ronaldo, eto'o, no pudimos disfrutar un año mas de la magia de zidane, y digo yo, todavia tenemos que aguantar a este jugador en el real madrid???? es logico que ningun equipo quiere fichar a este jugador como los otros mencionados, pero por favor que le den puerta ya a michel salgado...
Pues si,comete errores infantiles,yo por eso tambien le critico,al igual que cannavaro,el rey cometiendo errores infantiles.Si se va...que se marche por la puerta grande. Pero ojito si se queda,que se ponga las pilas S.Ramos porque salgado creo que quiere empujar fuerte y lo esta demostrando.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

para mi salgado no vale ya, esto de la pretemporada es una ilusion, despues a lo largo de la temporada se ve quien vale y quien no, y yo creo que deberian jubilarlo y q torres sea el recambio de ramos( para mi indiscutible y el mejor lateral del mundo). A mi torres el año de capello me gusto mucho y me sorprendio que confiara tanto en el. SI es que yo creo que a algunos canteranos habria que darles mas oportunidades porque despues los ves por ahi triunfando o, tambien en el banquillo, pero no en el del madrid. Y que que jugadores son mejor para un banquillo sino los canteranos, siempre que sean buenos medianamente...no me hableis de pavones, etc...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Lo que tiene que hacer Calderon es traerse a C. Ronaldo ya de una vez x todas,y no hacer el ridiculo otro año mas.
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

¿ Planificación? ¿Cuál planificación? :o :o :o
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

La verdad es que todos sabemos y llegas a la conclusion de que una planificacion no existe, se han ganado dos ligas pero de una a otra hubo demasiadas bajas y altas.

En teoria este equipo es basto para ganar la liga una ves más.

Pero es un equipo donde hay un solo 9 y no hay gente para la banda derecha desde la salida de becks. Abilitamos a robinho para esa posicion y si se va abilitaremos a van der vaart ahora para ella (en caso de que no llegue alguien)

Creo que la unica corriente que se ha seguido y eso tambien lo vemos todos, es el de traer gente joven, a diferencia de la pasada administracion que se traia ya gente consagrada pero con pocos años de ejercer en el madrid.

Muchos criticais a mijatovic, en muchos puntos con razon, pero a mi me gusta su trabajo, a diferencia del de shuster y el de calderon que no me dejan complacido para nada.
Responder