[Online]Independiente Santa Fe Vs Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#1Mensaje

Bueno aqui dejo el link para ver el partido en directo, no sabia donde postearlo.

Click aqui para ver
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Muchas gracias Lapo pero,creo, que lo dan por la sexta y, sin que sirva de prcedente jejejeje, en directo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Vaya tostón de partido.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#4Mensaje

sixto escribió:Muchas gracias Lapo pero,creo, que lo dan por la sexta y, sin que sirva de prcedente jejejeje, en directo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
claro pero talvez alguno que no es de españa le puede servir, ejemplo a mi.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

También es verdad. Lo que importa es que disfrutemos, es un decir, del partido pero creo vamos a repetir el ridículo de hace unos meses en Emiratos o Arabia, no me acuerdo. Es cuestión de actitud y el Madrid se ve que va a cumplir el trámite y salir volando, nunca mejor dicho, de Colombia y perder de vista al Oscar Ruíz de los cojones, he visto árbitros malos pero el colombiano parece ha salido un pelín esnifado.Pero el Madrid está perdiendo por propios merecimientos, se nota que estamos en pretemporada pero como esta sea la pauta me retiro a un convento de clausura y en donde no lleguen noticias del equipo. Estoy seguro que el farsa este partido no lo pierde es más, ya iría goleando, se les nota otra chispa que, ahora, el Madrid no tiene, espero sea el viaje, el jetlag, la altura, la expulsión de Salgado, la no presencia de los mejores jugadores y el imbecil de Oscar Ruíz y sino es por eso, lo tenemos claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


P.D También metería al nefasto terreno de juego que más parecen las dunas de Almería. Madre de Dios.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Ago 08, 2008 1:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

Toma ya ,,, si señor, ai está MICHEL SALGADO Y SU VETERANIA ,,, protestandole al arbitro ya con mas años que un saco gnomos ... y ahora que salgan los que defienden a SALGADO que para mi a sio uno de los mejores laterales derechos que a tenio el madrid pero ya a su edad se podria volver al Celta o algun equipo de preferente ... los ciclos se acaban y Michel deberia ser profesional e irse. ou ou k plan ,,, asi no nos vamos a come ni una rosca.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Pues al final remontada con uno menos y gran debut de Van der Vaart con gol de falta y asistencia incluida.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

SiempreRC3 escribió:Vaya tostón de partido.
Todos los partidos del Madrid son así
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

gran debut de Van der Vaart '' ¡¡ . un golazo y un pase gol
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

No he podido ver el partido, joder...
Responder