Independiente de Santa Fe 1 - 2 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#1Mensaje

Imagen

Un partido que generaba muchas expectativas en Colombia, tanto que lo nombraron el “Partido del año”, un equipo como Independiente de Santa Fe que sentía el partido como una final. Por otra parte el Madrid que solo quería cumplir con el tramite.

Arrancaba el encuentro con un equipo “merengue” que jugaba tranquilo, caminando por la cancha sin preocupaciones, pero en frente un Independiente que dejaba la vida por cada pelota disputada. Este dominaba claramente el encuentro, hacia lucir al arquero Dudek con buenas atajadas.
Luego llegó lo inesperado la expulsión de Michel Salgado, luego de una entrada de Guti, el experimentado lateral protestó contra el árbitro quien no dudo en expulsarlo. Inmediatamente entro a calentar Pepe quien reemplazaría a Baptista minutos después.
Los colombianos seguían dominando el encuentro tanto que Diarra se estrelló la entrepierna contra el poste por salvar una pelota en la línea. Para colmo minutos después llegaría el tan ansiado gol por una jugada de Bernal por derecha dando un pase al primer palo para que aparezca el venezolano Seijas y poner así el 1 a 0 para ir al descanso.
En la segunda parte Schuster metería tres cambios, Codina por Dudek, Roben por Robinho y la salida de Guti para el ingreso del ansiado debut de Van der Vaart.
Las cosas serian diferentes ahora, un Madrid que dominaría mas la pelota con la nueva incorporación tal así que marcó un gol que fue anulado por ayudarse con la mano.
Hasta que llego el empate tras un tiro libre por medio de la barrera ejecutado por el debutante Holandés.
Pero no termino ahí ya que luego metería una asistencia a Pepe que con un fuerte cabezazo daba vuelta el resultado poniendo las cosas 2 a 1 para los visitantes.
Ya se terminaba el partido, un Independiente que salía con las últimas fuerzas a intentar buscar el empate pero no lo lograría ya que con buenas intervenciones de Javi García y Pepe controlaron la situación.

Goles: 41′ Seijas (IND), 74′ Van der Vaart (RMA), 78′ Pepe (RMA)

Amonestados: Guti (RMA), Van der Vaart (RMA), Javi García (RMA), Bernal (IND), Nájera (IND), Seijas (IND).

Formaciones:

Independiente de Santa Fe
Imagen

Real Madrid
Imagen
Fuente: Muy Merengue
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Gracias, porque no pude ver el partido y tu resumen es muy bueno ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

La verdad es que Van der Vaart dejo wenas sensaciones,antes de marcar el gol de falta hizo una ruleta al mas puro estilo de Zidane(que no digo que vaya a ser como el,ni mucho menos),y despues dio el pase de gol a Pepe,de falta.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

Que maquina Van Der Vaart marca en su primer partido vamos a ganar la liga 2008/2009 seguro somos los mejores los mejoreeeeesssss
Avatar de Usuario
carlos_madrid31
Mensajes: 48
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

Me alegro por Van der Vaart, y Pepe y Javi Garcia al parecer funcionan bien
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

me encanta este tio, ya vereis cuandovuelva sneijder!!!! QUE TIEMBLE TODO EL MUNDOOO!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

no os emocioneis que es el primer partido,que se suelen motivar...sino mirar a robinho,no podemos juzgarle por un partido aunque si empieza bien mejor
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

yo le juzgo por lo que le vi en la eurocopa, pero si ahor alo confirma pues mejor ;)
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#9Mensaje

Joaquinito escribió:Gracias, porque no pude ver el partido y tu resumen es muy bueno ;)
Gracias jeje

Muchachos no nos emocionemos tanto, jugo re bien van der vaart pero es solo un partido tranquilos. Ojala sigan todos a este ritmo. Pepe no solo marco el gol si no que defendio como los dioses ya que hay una pelota que recupera llendo abajo con una clase magnifica. Javi Garcia muy bien, la verdad el juvenil la rompio. Otro que jugo bien fue Dudek que atajo varias pelotas y un reconocimiento a Diarra por la pelota que saco en la linea dejando todo en la cancha =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Lapo escribió:
Joaquinito escribió:Gracias, porque no pude ver el partido y tu resumen es muy bueno ;)
Gracias jeje

Muchachos no nos emocionemos tanto, jugo re bien van der vaart pero es solo un partido tranquilos. Ojala sigan todos a este ritmo. Pepe no solo marco el gol si no que defendio como los dioses ya que hay una pelota que recupera llendo abajo con una clase magnifica. Javi Garcia muy bien, la verdad el juvenil la rompio. Otro que jugo bien fue Dudek que atajo varias pelotas y un reconocimiento a Diarra por la pelota que saco en la linea dejando todo en la cancha =D> =D> =D> .
Pepe es el mejor central de Europa.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

carlos_madrid31 escribió:Me alegro por Van der Vaart, y Pepe y Javi Garcia al parecer funcionan bien
Javi Garcia no me gusta nada de central
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Como de costumbre soporífero partido del Real Madrid. Que mal jugamos por dios, no dominamos a ningún rival, que pésima imagen estamos dando fuera de España, yo me reía cuando decían en la sexta lo de "el partido del siglo" :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

A VDV habrá que verlo en la champions y en la liga para valorarlo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

yops escribió:Como de costumbre soporífero partido del Real Madrid. Que mal jugamos por dios, no dominamos a ningún rival, que pésima imagen estamos dando fuera de España, yo me reía cuando decían en la sexta lo de "el partido del siglo" :lol:
haber home el partido del siglo era en colombia, ya que llegaba un rival de tal pergaminos, para el real era un partido mas, en cambio en colombia no.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

willi97 escribió:
yops escribió:Como de costumbre soporífero partido del Real Madrid. Que mal jugamos por dios, no dominamos a ningún rival, que pésima imagen estamos dando fuera de España, yo me reía cuando decían en la sexta lo de "el partido del siglo" :lol:
haber home el partido del siglo era en colombia, ya que llegaba un rival de tal pergaminos, para el real era un partido mas, en cambio en colombia no.
Ya, bueno, será por el nombre de Real Madrid, porque por el juego no creo que sea.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

la verdad esk jugamos fatal.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Fue un pestiño de partido,lo más malo que me he hechado a la cara en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

pero no os alarmeis tanto, las pretemporadas siempre son asi, los jugadores van siempre desmotivados, cansados y estan cogiendo el ritmo poco a poco...o ya no os acordais de la del año pasao...siempre son iguales
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

marko_compety_17 escribió:no os emocioneis que es el primer partido,que se suelen motivar...sino mirar a robinho,no podemos juzgarle por un partido aunque si empieza bien mejor


Tiene talla de jugadorazo, otra cosa es que no cuaje en el Madrid y no sería el primero pero por su descaro en el campo en el día de su debut me da en las narices que tenemos a otro Sneijder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder