¿Ganaremos la Champions?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

La gent del foro que se pase por aqui que responda i que explique dew bsstss
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Lo dudo, creo que nos quedamos en cuartos. Pero repetimos titulo de liga
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

No lo creo, tenemos buen ekipo para ganar la liga, y llegar a algo mas de octavos, pero no para ganar la champions, creo q aun no estamos para competir con ningun ekipo ingles (Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal), estos ekipos juegan a una velocidad mas que el Real Madrid, ademas que hay ekipos solidos como el Inter de Milan entre otros, que tienen mas que nosotros.

Si a eso le sumamos la falta de fichajes... pues eso, creo q podemos llegar a unos buenos cuartos de final, y borrar las pauperrimas participaciones anteriores, tal vez con suerte se podria llegar a unas semis, pero jamas ganarla. Pongo mis esperanzas en la liga y espero que se le de prioridad tambien a la copa del rey. Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Pues creo que espronto para hablar de eso, no sabemos como llevaran la temporada los demás, no sabemos como la llevaremos nosotros, no sabemos si habra lesiones,...
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

No hay equipo para ganarla, pero todo depende de cómo llegué el equipo a enero, estado físico y lesiones.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Todavia es pronto para saberlo,pero de todos modos no debemos centrarnos unica y exclusivamente en la champions,y tirar la liga como viene haciendo el Milan en las ultimas temporadas,xke ya sabeis como acaba eso.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

puff la champions,ultimamente tenemos mala suerte en estos años pero aun no se puede hablar de eso,primero está la supercopa de España contra el Valencia
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

vamos estamos hablando del real madrid no podemos decir que nos quedaremos en octavos yo sinceramente aseguro que iremos al menos a semis si tenemos un equipazo no se que desean teniendo el mejor portero del mundo defensa de la calidad de pepe ramos la media gago robben snejider van der vart y adelante al maximo anotador del champion no se por que se habla tan mal y tan pocas expectativas del mejor club del mundo me dira que soy muy apasionado por el club pero sinceramente con la plantilla que tenemos da bastantes expecatativas . un saludo al foro
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Este año toca Supercopa, Copa del rey y Liga, y en Champions a Semifinales.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

yo creo que no ganares nada. veo un barça muy fuerte, y luego hay otros equipos como el villarreal o el sevilla que está bastante bien. Me parece que este año va a quedar en blanco...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Francamente me espero lo mismo que hicimos el año pasado para el año que viene, pero veo mucho mas dificil la Liga
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

La liga estara complicadisima, el barca viene bien, deberiamos apostar por la copa... el madrid tiene buen ekipo pero no para ganar la champions, para ganar la decima hay q ser el mejor del mundo, y en estos momentos el madrid no lo es... no nos creo capaces de derrotar a ninguno de los 4 grandes de inglaterra
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Y por qué no vamos a poder ganar la Champion. No ha ganado España el Europeo y la mayoría de nosotros pensaba que no pasaría de cuartos? Pues si, está bien el pensar que hacen falta dos o tres fichajes mas, pero si el equipo está unido y con ganas de jugar al futbol, todo es posible. Como decís alguno, todavía es pronto para pensar en si se puede o no se puede ganar algo este año, que va a ser que si, pero el que, es pronto para decirlo. Tenemos jugadores de gran nivel, no tienen nombre como cristiano ronaldo pero cuando hay que correr corren y cuando hay que luchar, luchan.

Tambien decir que para que queremos a un Cristiano Ronaldo en este equipo, para que corte el buen rollo del vestuario. La verdad que craks con la nobleza de Zidane hay muy pero que muy pocos.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

veo algunequipos mas capacitados, como el chalsea, el manchester o el barça
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

marvin_6 escribió:vamos estamos hablando del real madrid no podemos decir que nos quedaremos en octavos yo sinceramente aseguro que iremos al menos a semis si tenemos un equipazo no se que desean teniendo el mejor portero del mundo defensa de la calidad de pepe ramos la media gago robben snejider van der vart y adelante al maximo anotador del champion no se por que se habla tan mal y tan pocas expectativas del mejor club del mundo me dira que soy muy apasionado por el club pero sinceramente con la plantilla que tenemos da bastantes expecatativas . un saludo al foro
Error! Este club solo se parece al Real Madrid auténtico en el nombre y en el color blanco de su camiseta.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

no creo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

La champions es obvio que no la ganamos. Pienso que pasarán bastantes años hasta que ganemos la décima. Y la liga... pues no se que decir, puede que la ganemos o puede que no... pero francamente un Madrid que no aspira a champions me da igual lo que haga en la liga.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

yops escribió:
marvin_6 escribió:vamos estamos hablando del real madrid no podemos decir que nos quedaremos en octavos yo sinceramente aseguro que iremos al menos a semis si tenemos un equipazo no se que desean teniendo el mejor portero del mundo defensa de la calidad de pepe ramos la media gago robben snejider van der vart y adelante al maximo anotador del champion no se por que se habla tan mal y tan pocas expectativas del mejor club del mundo me dira que soy muy apasionado por el club pero sinceramente con la plantilla que tenemos da bastantes expecatativas . un saludo al foro
Error! Este club solo se parece al Real Madrid auténtico en el nombre y en el color blanco de su camiseta.
vamos me diras que cuando ves a snejider corriendo esos balones ramos dominando la banda con esa subidas o ver a pepe o san iker o robben no ves a esos jugadoeres que hacen al madrid lo que es y lo que ha sido
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

marvin_6 escribió: vamos me diras que cuando ves a snejider corriendo esos balones ramos dominando la banda con esa subidas o ver a pepe o san iker o robben no ves a esos jugadoeres que hacen al madrid lo que es y lo que ha sido
Sí, pero se me pasa cuando veo a Diarra y Gago no dar un pu.. pase bien, a Baptista con su depurada técnica, a Baul con su velocidad vertiginosa, al intento de crack fallido Bluffinho, al paquetón de Saviola... por no hablar de Salgado, Torres, Marcelo, etc,etc,
Y en general, cuando veo jugar al Madrid de forma tan penosa siendo incapaz de dominar a ningún rival por muy malo que sea.

Y yo no solo me refiero a lo deportivo, el cambio del Madrid va mas allá. El club no es el mismo que fue.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

yops escribió:
marvin_6 escribió: vamos me diras que cuando ves a snejider corriendo esos balones ramos dominando la banda con esa subidas o ver a pepe o san iker o robben no ves a esos jugadoeres que hacen al madrid lo que es y lo que ha sido
Sí, pero se me pasa cuando veo a Diarra y Gago no dar un pu.. pase bien, a Baptista con su depurada técnica, a Baul con su velocidad vertiginosa, al intento de crack fallido Bluffinho, al paquetón de Saviola... por no hablar de Salgado, Torres, Marcelo, etc,etc,
Y en general, cuando veo jugar al Madrid de forma tan penosa siendo incapaz de dominar a ningún rival por muy malo que sea.

Y yo no solo me refiero a lo deportivo, el cambio del Madrid va mas allá. El club no es el mismo que fue.
eso no t lo niego ya no salen cracks com casillas de las canteras se necesita un cambio institucional completo pero vamos esta temporada se van a salir higuain y gago con los demas cracks consoplidados ya veras es fe y si se gana no sera por calderetas y demas sino por la garra y entrega que se en ramos pepe snejider eso jugadores que marcan la diferencia que t hacen ilucionarte yo se tenemos jugadores malos (salgado) pero esos no opacaran a los buenos
Responder