PRESIDENTE DIMITA YA

Las noticias de última hora.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#1Mensaje

que verguenza ,señor presidente vallase yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro fichaje roto ,no juegue mas con nosotros ,florentino debe volver el cumplia ,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Calderon no me gusta nada pero le prefiero a él antes que a la rata esa que abandono el barco cuando los cosas no pintaban bien. Que le den por culo al sr. Florentino por mucho que trajese a Zidane, Figo o a su pu.. madre.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#3Mensaje

Muchachos, tampoco para tanto, recordemos que antes se traian todas las figuras del mundo y no ganabamos nada. Ahora al menos ganamos 2 titulos seguidos, lo que ahora queremos es la champions pero si no apoyamos a la dirigencia, los jugadores se sentiran presionados y los resultados seran negativos.
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Señores no se trata de fichar figuras sino de la imagen que da el MADRID y su pesima gestion en lo econimico -deportivo.QUE SE VALLA.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Calderon no me gusta nada pero le prefiero a él antes que a la rata esa que abandono el barco cuando los cosas no pintaban bien. Que le den por culo al sr. Florentino por mucho que trajese a Zidane, Figo o a su pu.. madre.
Un poco mas de respeto para Florentino Perez que ha sido el mejor presidente de la ultima decada,y que trajo a los mejores jugadores,ha sido mucho mejor presidente que el mafioso de Lorenzo Sanz que dejo al Madrid casi en la ruina,y que el impresentable de Calderon,que no tiene credibilidad alguna.Ojala fuera verdad akello que oi en una emisora de una radio,que decia que Florentimo alomejor se presentaba junto a Zidane a las proximas elecciones,verias que muxa gente le iba a votar seguro.Hay muxa gente que kiere que vuelva,y mas con lo que esta pasando con Calderon y sus promesas.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

Javi18 escribió:
SiempreRC3 escribió:Calderon no me gusta nada pero le prefiero a él antes que a la rata esa que abandono el barco cuando los cosas no pintaban bien. Que le den por culo al sr. Florentino por mucho que trajese a Zidane, Figo o a su pu.. madre.
Un poco mas de respeto para Florentino Perez que ha sido el mejor presidente de la ultima decada,y que trajo a los mejores jugadores,ha sido mucho mejor presidente que el mafioso de Lorenzo Sanz que dejo al Madrid casi en la ruina,y que el impresentable de Calderon,que no tiene credibilidad alguna.Ojala fuera verdad akello que oi en una emisora de una radio,que decia que Florentimo alomejor se presentaba junto a Zidane a las proximas elecciones,verias que muxa gente le iba a votar seguro.Hay muxa gente que kiere que vuelva,y mas con lo que esta pasando con Calderon y sus promesas.
Lo bueno que hizo Florentino es que nos sacó de todas las deudas en las que se metió Sanz y subió el estado economico del club blanco a uno de los mas altos del mundo.
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#7Mensaje

Muchachos, por mas que el presidente haga malos negocios, el club gano 2 titulos consecutivos no nos olvidemso de eso. Ahora esperemos y talvez ganemos la champions league.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

Esto es una verguenza, hay que ver q no fichamos a nadie este año otra vez sin champions, ahora largaran a batista y estaremos en las misma esto es de verguenza dimision de calderon y mijatovic, me da verguenza ver que ni si quiera hacen caso a la aficion y ni a shuster. :x
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#9Mensaje

Javi18 escribió:
SiempreRC3 escribió:Calderon no me gusta nada pero le prefiero a él antes que a la rata esa que abandono el barco cuando los cosas no pintaban bien. Que le den por culo al sr. Florentino por mucho que trajese a Zidane, Figo o a su pu.. madre.
Un poco mas de respeto para Florentino Perez que ha sido el mejor presidente de la ultima decada,y que trajo a los mejores jugadores,ha sido mucho mejor presidente que el mafioso de Lorenzo Sanz que dejo al Madrid casi en la ruina,y que el impresentable de Calderon,que no tiene credibilidad alguna.Ojala fuera verdad akello que oi en una emisora de una radio,que decia que Florentimo alomejor se presentaba junto a Zidane a las proximas elecciones,verias que muxa gente le iba a votar seguro.Hay muxa gente que kiere que vuelva,y mas con lo que esta pasando con Calderon y sus promesas.
Pues para mi el verdadero artifice del buen mandato de Florentino fue Valdano... despues de que fue, fue cuando el Madrid de la etapa de Florentino se vino abajo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Florentino hizo al Madrid el club mas respetado, envidiado y deseado por todos los aficionados al futbol y jugadores.

Calderón ha hecho del Madrid el club menos respetado y mas odiado por todos.

El único defecto de Florentino fue en su última etapa echar a jugadores claves y no fichar a jugadores como Ronaldinho. El resto lo hizo todo bien.

Lo que hizo florentino en el Madrid no tiene precio por mucho que se cargara después el equipo. Lo que está haciendo Calderón con el Madrid no tiene perdón. Somos el hazmereir del mundo futbolístico.

Estoy contigo, Calderón dimisión!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

la verdad es que cuando pasa algo malo el anterior fue mejor siempre es asi....ahora resulta que florentino fue mejor, siempre rescatan lo bueno porque no hablan de las temporadas malas, en fin supongo que esos que hablan de que florentino fue mejor en su momento habran dicho lo mismo que estan diciendo ahora de calderon, con esto no estoy diciendo que este de acuerdo con calderon pero pienso que hay que dejar trabajar y esperar que sucede con la temporada, supongo que aca no hay brujos para saber que va pasar en la champions y en la liga....Creo que esos que piensan que este año no va pasar nada con la champions, supongo que son los mismos que decian que españa no iba a ganar nada en el euro y vean campeones.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

que se pire, gano dos ligas de chorra y encima este año no nos hemos reforzado si no que vamos a peor si se pira robinho en fin dimisión
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Yo creo que este año es el ultimo de calderon y shuster.

No me cabe duda de que ganaremos la liga, estoy casi seguro; pero como madridistas amamos la champions, y no nos duele nada mas que salir de esa competición que es la nuestra por excelencia.

No creo que nos vaya bien en champions, no por la calidad de la plantilla si no porque shuster no tiene experiencia para dirigir en competicion europea, y creo que este año se notara, el año pasado hubo muchas bajas y se entendia. Pero este año no creo que llegue lejos y ese descalabro sera la cruz de shuster y calderon, nos vemos en enero
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

Sorak escribió:Lo bueno que hizo Florentino es que nos sacó de todas las deudas en las que se metió Sanz y subió el estado economico del club blanco a uno de los mas altos del mundo.
Cierto. Pegando un pelotazo urbanístico él y toda su prole al vender varias hectáreas en el Paseo de la Castellana. Unas hectáreas que Don Santiago Bernabeu compró para el club, no para ciertos TIBURONES... :evil:

Joder, todavía hoy le debemos muuuucho al abuelo !!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Recuerdo q en el primer mandato de florentino, este elimino la deuda, trajo a los mejores, se practico un gran futbol, la imagen del madrid en el mundo fue envidiada, y en champions siempre el ekipo estaba entre los 4 mejores, y gano la edicion del 2002.

Despues en su segundo mandato fracaso por completo, trayendo a paketes como owen, samuel, woodgate, dejando ir a eto'o al barca, prefiriendo a beckham en lugar de ronaldinho, y despreciando sin motivo alguno a gabriel milito.

Concluisones: Primer mandato excepcional, segundo mandato caotico.

Pero con Calderon ahora el madrid es un ekipo mas del monton en europa, capaz de ser apeado de la competicion por ekipos sin historia como la roma. Es muy bueno ganar ligas, pero el prestigio se consigue en europa, mas cuando hablamos del real madrid, y sinceramente no hay ekipo para ganar la champions, no hay ningun jugador q ilusione de verdad, si bien es cierto q es un buen ekipo, pero fue un ekipo q jugo de forma muy irregular la temporada pasada, jamas podemos presumir de q hubo buen futbol, si acaso en uno q otro juego.

Calderon presume de q ha ganado 2 ligas, pero las gano con un ekipo que armo de rebote, no hubo una real planificacion, muchos de los q vinieron fue para tapar los fiascos de kaka y cesc (ahora se le suma cristiano), y hay q recordar q la gente lo eligio por la ilusion q causaron estos nombres. Pienso q es un hombre sin palabra... y ese es el peor defecto q puede tener una persona, y el real madrid no merece representantes asi....
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Recuerdo q en el primer mandato de florentino, este elimino la deuda, trajo a los mejores, se practico un gran futbol, la imagen del madrid en el mundo fue envidiada, y en champions siempre el ekipo estaba entre los 4 mejores, y gano la edicion del 2002.

Despues en su segundo mandato fracaso por completo, trayendo a paketes como owen, samuel, woodgate, dejando ir a eto'o al barca, prefiriendo a beckham en lugar de ronaldinho, y despreciando sin motivo alguno a gabriel milito.

Concluisones: Primer mandato excepcional, segundo mandato caotico.

Pero con Calderon ahora el madrid es un ekipo mas del monton en europa, capaz de ser apeado de la competicion por ekipos sin historia como la roma. Es muy bueno ganar ligas, pero el prestigio se consigue en europa, mas cuando hablamos del real madrid, y sinceramente no hay ekipo para ganar la champions, no hay ningun jugador q ilusione de verdad, si bien es cierto q es un buen ekipo, pero fue un ekipo q jugo de forma muy irregular la temporada pasada, jamas podemos presumir de q hubo buen futbol, si acaso en uno q otro juego.

Calderon presume de q ha ganado 2 ligas, pero las gano con un ekipo que armo de rebote, no hubo una real planificacion, muchos de los q vinieron fue para tapar los fiascos de kaka y cesc (ahora se le suma cristiano), y hay q recordar q la gente lo eligio por la ilusion q causaron estos nombres. Pienso q es un hombre sin palabra... y ese es el peor defecto q puede tener una persona, y el real madrid no merece representantes asi....
Excelente
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Tiene que venir un presidente que eche a raul y a guti, crean demasiado malestar si no son titulares creidos endiosados, Raul hace 1 temporada buena y 10 malas, el año pasado hizo una buena despues de haber sido la verguenza del madridismo, para correr como un pollo sin cabeza que me fichen a mi que cobro menos no te jode.
OrGuLLo BLanCo
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2008

#18Mensaje

Vamos a intentar poner los puntos sobres las ies, ya que aqui cada uno opina distinto y algunos, pues digamos que no tiene mucha idea.

Florentino: Fue un buen presidente, lo que pasa, que tenia tanta prepotencia, que se creia que el equipo era suyo y fichaba lo que queria. Su error? Yo pienso que fue en el momento de fichar a Beckham, ya que estaba Figo en esa posicion, y empezo el desajuste. Si Florentino volviera, con un tio como Mijatovic al lado, seria buenisimo, Mijatovic fichando, y Florentino ayudandole el los momentos clave, pero nada de ir a por el tio mas famoso del momento, sino a por el mejor jugador del mundo en la posicion que se necesite, es decir, tener una planificacion deportiva, ya que este mucho dinero pero poca idea de futbol. Por no hablar en la manera en que se fue del equipo....

Calderon? Si, un mafioso impresentable, pero mira, si cada año promete un tio y no lo trae, y en su lugar ganamos uno de los 2 titulos mas importantes, liga o champion, yo lo dejaba para siempre de presi. El al menos oye a Pedya, que aunque no os lo creais, trabaja y tiene un ojo para los fichajes realmente bueno (Schneider, V Vaat, Robben Gago... Sigo?)
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Calderon es un presidente inadmisible para el real,a la altura de personajillos como lopera, del nido o laporta.Aun recuerdo lo de zaragoza cuando toda mi casa flipando y saltando de alegria y vimos el tio abajo dando la vuelta al ruedo:se nos cambio la cara de verguenza ajena,eso si que es folclore español en estado puro.Es que no vale y punto ,y habria que escuchar la opinion de mijatovic sobre el (al gominas lo respeto aunque le echo en cara que Gago por 20,Robben lesionado por 36,pepe por 30,huiguain por 15,diara por 27,...todos buenos(algunos mas o mucho mas que otros) pero por ese precio ficho yo que no tengo ni papa.Segun he escuchado Mijatovic tenia planificado el equipo desde Abril-Mayo y ha sido la terquedad de calderon al querer traer a CR lo que lo ha hechado todo a perder.Ahora ponte a fichar a benzema,a silva , a quaresma,a villa ,a diego...y lo mismo tenemos que poner todos el c**lo para pagarlos.Desastroso de verdad.De todas formas yo pienso que hay equipo (mas bien equipazo) pero falta un killer :villa o benzema.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Yo no se porque le tenis tanto asco a calderon...lo unico que le pasa esque es un bocazas pero yasta. El verano que viene cuando tengamos otra liga en el bolsillo o kizas la champions y el presi diga que quiere fichar a kaka o a uno que se le parezca, no le exaremos cuenta y punto. Cuando le escuxeis hablar tapaos los oidos y yasta...pero yo sinceramente estoy contento con el trabajo que esta realizando. Entre los dos (el y mijatovic) estan fichando jugadores de equipo, que luchan y se esfuerzan ( o esque no os gustan jugadores como robben, sneijder, vandervaart, pepe, heinze...y un largo ecetera). A mi personalmente me gustan mas que las estrellitas que lo unico k hacen es poner bombas en los vestarios...Yo no digo fichar jugadores malos, pero tampoco beckams. Beckham no digo que fuese malo, pero lo trajeron por lo que lo trajeron y todo el mundo lo sabe. Por eso para mi lo unico bien que hizo florentino fue en el tema economico del club. Pero vosotros que preferiis: que el club sea muy rico gracias a venta de camisetas, o que gane titulos y sea rico deportivamente...
Responder