Antes y Después

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
yops

#1Mensaje

ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AHORA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya conocemos sus políticas de fichajes y como se desénvolvieron sus equipos en nuestra competición favorita, ahora escuchémosles hablar...

Aquí tenemos a Florentino Pérez

[youtube]j97nq1cHmpQ[/youtube]

Aquí tenemos a Jose Ramón Calderón Ramos

[youtube]o4WxKOMW_ig[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Última edición por yops el Mar Nov 18, 2008 7:58 pm, editado 11 veces en total.
Cunningham

#2Mensaje

Ni antes se hacían las cosas tan bien ni ahora se hacen tal mal.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Edge

#3Mensaje

Pues tristemente la marca Real Madrid está cayendo por momentos, los crack antes fichaban y los clubes vendían ante el nombre, Real Madrid, cosa que ahora no ya que somos utilizados para aumentos de sueldo
Joaky

#4Mensaje

Me gusta infinitamente mas ahora
aimar88

#5Mensaje

a mi tambien...
PD:al zidane le ha faltado el pavon al lado ;)
Alex

#6Mensaje

Que bueno lo del comico italiano que se hizo pasar por Nicolas Cage :mrgreen:
Robinshow

#7Mensaje

Otro post más sobre lo mismo, la verdad que ya huele...
Y todo por qué? Porque no ha venido Cristiano Ronaldo? Está claro que el autor me contestará que no es sólo por eso, que hay más fotos, como la que pone al finalizar justo antes de las sonrisas..., simplemente de mal gusto en un foro donde el 99% de la gente que escribe es madridista.
Acepto todas las fotos que pones porque efectivamente son historia del club, pero me parece una selección muy interesada.

La verdad que no me voy a poner a buscar fotos que pongan en entredicho la etapa de Florentino, más que nada porque son malos momentos de mi equipo de los que no puedo sentirme orgulloso, y de verdad que me duele tener que acordarme de esto, aunque así a bote pronto se me ocurre que:
Nada más llegar vendió a Fernando Redondo, la plantilla se amotinó el día que se ganó la liga y rodaron las cabezas de Fernando Hierro y Vicente del Bosque, se despreció a Makelele, a Milito, a Ronaldinho, a Eto'o, se cargó a su apaga-fuegos (Valdano) y se inventó al Buitre como portavoz (JAJA), se fichó a Beckham exclusivamente por "glamour" cuando era una posición que estaba perfectamente cubierta con Luis Figo, jugador al que luego ninguneó cuando Luxemburgo dejó de contar con él, y sino que le pregunten a Figo si no es verdad que Florentino le dijo que el día que Figo se fuera del Madrid Florentino se iba con él. también recuerdo otro año donde tuvimos hasta 3 entrenadores: Camacho (en 3 semanas ya se dio cuenta que con esa dirección donde se les consentía todo a los futbolistas no iba a ningún lado), López Caro (un buen hombre, pero para entrenar al Madrid...) y a Luxemburgo (sinceramente ni le conocía antes de venir ni se dónde esta ahora, lo único bueno los 6 minutos contra la Real). Pero si hasta prometió techar el Bernabeu y ya te digo yo que no...
Y sobre todo el día mas vergonzoso para él y prueba de ello que tuvo que dimitir cuando en el partido en Son Moix se observó la desunión en la plantilla donde ni tan siquiera la mitad de los jugadores celebraron el gol de Ramos, unos comiendo pipas en el banquillo, los del campo a su bola...

Pues simplemente un año después de todo eso, tras una remodelación total de la plantilla, se empezó a hablar del "Juntos Podemos" y la verdad te digo, yo que soy socio y pude verlos en el Santiago Bernabeu te digo que muy poquitos partidos de la etapa de Florentino he disfrutado tanto como esa recta final de la liga número 30. Bien es cierto que no fue brillante, pero si heroico, y la verdad que el madridismo necesitaba de algo así ya que Florentino Pérez nos dejaba un legado de 3 años sin títulos (primera vez en nuestra historia). Y la verdad se consiguió.
Y al año siguiente se acertó de pleno con el cambio de entrenador, seguimos renovando el plantel además de rejuvenecerlo. Con Schuster hemos visto partidos muy buenos, malos, regulares... pero la propuesta de fútbol es buena, y con un equipo en formación revalidar el título de liga no es fácil, y menos batiendo records como se ha hecho este año.

Con todo y con esto te digo que me sentía muy madridista con Florentino al igual que con Ramón Calderón, pero sobre todo que no es el momento de plantearse esas cosas que sólo crean desestabilidad, que a Calderón nos guste o no le quedan 2 años de mandato.
De lo que estoy seguro es que a mi los jugadores que no están en nuestro equipo no me van a hacer sentir vergüenza nunca, sólo los que defiendan nuestro escudo, y para mi eso hace años que no pasa, justo 2...
Alex

#8Mensaje

Robinshow escribió:Otro post más sobre lo mismo, la verdad que ya huele...
Y todo por qué? Porque no ha venido Cristiano Ronaldo? Está claro que el autor me contestará que no es sólo por eso, que hay más fotos, como la que pone al finalizar justo antes de las sonrisas..., simplemente de mal gusto en un foro donde el 99% de la gente que escribe es madridista.
Acepto todas las fotos que pones porque efectivamente son historia del club, pero me parece una selección muy interesada.

La verdad que no me voy a poner a buscar fotos que pongan en entredicho la etapa de Florentino, más que nada porque son malos momentos de mi equipo de los que no puedo sentirme orgulloso, y de verdad que me duele tener que acordarme de esto, aunque así a bote pronto se me ocurre que:
Nada más llegar vendió a Fernando Redondo, la plantilla se amotinó el día que se ganó la liga y rodaron las cabezas de Fernando Hierro y Vicente del Bosque, se despreció a Makelele, a Milito, a Ronaldinho, a Eto'o, se cargó a su apaga-fuegos (Valdano) y se inventó al Buitre como portavoz (JAJA), se fichó a Beckham exclusivamente por "glamour" cuando era una posición que estaba perfectamente cubierta con Luis Figo, jugador al que luego ninguneó cuando Luxemburgo dejó de contar con él, y sino que le pregunten a Figo si no es verdad que Florentino le dijo que el día que Figo se fuera del Madrid Florentino se iba con él. también recuerdo otro año donde tuvimos hasta 3 entrenadores: Camacho (en 3 semanas ya se dio cuenta que con esa dirección donde se les consentía todo a los futbolistas no iba a ningún lado), López Caro (un buen hombre, pero para entrenar al Madrid...) y a Luxemburgo (sinceramente ni le conocía antes de venir ni se dónde esta ahora, lo único bueno los 6 minutos contra la Real). Pero si hasta prometió techar el Bernabeu y ya te digo yo que no...
Y sobre todo el día mas vergonzoso para él y prueba de ello que tuvo que dimitir cuando en el partido en Son Moix se observó la desunión en la plantilla donde ni tan siquiera la mitad de los jugadores celebraron el gol de Ramos, unos comiendo pipas en el banquillo, los del campo a su bola...

Pues simplemente un año después de todo eso, tras una remodelación total de la plantilla, se empezó a hablar del "Juntos Podemos" y la verdad te digo, yo que soy socio y pude verlos en el Santiago Bernabeu te digo que muy poquitos partidos de la etapa de Florentino he disfrutado tanto como esa recta final de la liga número 30. Bien es cierto que no fue brillante, pero si heroico, y la verdad que el madridismo necesitaba de algo así ya que Florentino Pérez nos dejaba un legado de 3 años sin títulos (primera vez en nuestra historia). Y la verdad se consiguió.
Y al año siguiente se acertó de pleno con el cambio de entrenador, seguimos renovando el plantel además de rejuvenecerlo. Con Schuster hemos visto partidos muy buenos, malos, regulares... pero la propuesta de fútbol es buena, y con un equipo en formación revalidar el título de liga no es fácil, y menos batiendo records como se ha hecho este año.

Con todo y con esto te digo que me sentía muy madridista con Florentino al igual que con Ramón Calderón, pero sobre todo que no es el momento de plantearse esas cosas que sólo crean desestabilidad, que a Calderón nos guste o no le quedan 2 años de mandato.
De lo que estoy seguro es que a mi los jugadores que no están en nuestro equipo no me van a hacer sentir vergüenza nunca, sólo los que defiendan nuestro escudo, y para mi eso hace años que no pasa, justo 2...
De acuerdo contigo, cada presidente nos ha dejado buenos y malos momentos...
warming89

#9Mensaje

Has puesto lo mejor del "Antes" y nada de lo mejor del "Despues"...y viceversa...

Ni has puesto las ligas con calderon,ni el fichaje de robben o van der vaart... y en el otro no has puesto tambien las eliminaciones de copa de europa de los ultimos años, los fichajes de p.garcia,diogo o cassano,el fichaje fracasado de vieira....

Eso en mi pueblo se llamar manipular.
aimar88

#10Mensaje

...pavones :mrgreen:

PD: esta claro de que parte es el autor
willi

#11Mensaje

ahhh que vaina este tipo que le pasa ya estoy cansado de lo mismo, no vas a cambiar la opinion de los foreros con tus post, supongo que aca hay gente seria y la que esta en contra de calderon pos lo estara y la que esta a favor pos tambien seguira; yo la verdad no queria opinar en eso que decian que pareces cule, pero ya me estas cansando con mas de lo mismo y de verdad que si que pareces cule
yops

#12Mensaje

willi97 escribió:ahhh que vaina este tipo que le pasa ya estoy cansado de lo mismo, no vas a cambiar la opinion de los foreros con tus post, supongo que aca hay gente seria y la que esta en contra de calderon pos lo estara y la que esta a favor pos tambien seguira; yo la verdad no queria opinar en eso que decian que pareces cule, pero ya me estas cansando con mas de lo mismo y de verdad que si que pareces cule
No te obligo a leerlo amigo.
yops

#13Mensaje

Florentino hizo muchas cosas mal en su segunda etapa con el equipo, fichar a jugadores que no debía fichar, no fichar a los que debía fichar, echar a jugadores necesarios para el equipo... Pero un aficionado al futbol dentro de X años o alguien que lo haya vivido todo desde fuera, recordará al Madrid de Florentino de la forma que puse en la imagenes y no por sus cosas malas, que son nimiedades en comparación con lo bueno. El Madrid de Florentino era un club respetado y admirado por todo el mundo del futbol, y eso es lo que se percibe en las imagenes. Que luego no hizo las cosas bien con el equipo, vale, pero sin duda mereció la pena. Sin embargo ahora, la imagen del Madrid en el extranjero es la que puse en las otras imágenes, un Madrid dirigido por un payaso sin clase que va dejando al Madrid en ridículo allá por donde va, que promete y promete jugadores que nunca llega a traer, ya que lo único que se trae es la enemistad de los demás clubes, un Madrid falto de ética, un Madrid falto de carisma, un Madrid incapaz de dar la talla en la champions, etc, etc, etc. Esta es la imagen que tienen fuera de España del Madrid, esa es la imagen que estamos dando, muy diferente a la que dabamos con Florentino.
Por otra parte Florentino hizo crecer al Madrid en todos los sentidos, sobre todo económicamente, mucho más de lo que lo hará crecer Calderon en su vida (de hecho yo me conformo con que no lo destruya).
En lo deportivo, Calderón podrá igualar o superar a Florentino si consigue ganar la champions, cosa que dudo muchísmo. Por otra parte, no solo los títulos son importantes, también es muy importante el espectáculo, el juego bonito, los cracks, y de eso el Madrid de Florentino tuvo bastante, mientras que el Madrid de Calderón no ha tenido nada de nada, ni jugamos bien, ni tenemos cracks.

Las primeras fotos pertenecen a la primera etapa de Florentino, en la que eramos respetados como club, y en lo deportivo nos iva fenomenal.
La segunda etapa, seguiamos siendo respetados, sin embargo en lo deportivo no nos fue bien.

Las otras fotos, pertenecen al Madrid de Calderón, un Madrid que no es respetado, y que en lo deportivo hasta ahora nos ha ido regular.

No intento manipular con las fotos, solo intento plasmar lo que me inspiraba el Madrid de Florentino y lo que me inspira este Madrid, y como a mi, estoy seguro que también a muchos madridistas y no madridistas.
Gorki84

#14Mensaje

Sobre los errores que dice Robinshow que cometió Florentino, aunque yo pienso que su última época fue un desastre, haré alguna puntualización:

Etoo: Pocas luces tiene este tio. Visto su desprecio hacia el Madrid mejor que lo vendiese. No fue tan mala operación.

Ronaldinho: se moría de ganas por venir pero no había dinero para dos estrellas el mismo año, y no quiso esperar. También visto la que ha armado en el barca que le ha metido en una de las peores crisis de su historia, tampoco fue tan mala operación.

Al GRAN REDONDO: lo vendió porque cometió el error de apoyar a Lorenzo Sanz en la campaña electoral. Pero lo vendió cuando ya era mayor, por un buen porrón de millones y además lesionado. De hecho tardó casi un año en debutar en el Milan y casi no jugo. No fue mala operación.

Makelele: se declaró en rebeldía y lo tuvo que vender. Pero le sacó a Abramovitch creo que fueron 36 millones. Algo impensable para un jugador de sus características. No fue tan mala operación.

Con Figo, que querias que le impusiese en la alineación, como hizo Mendoza que obligó a Leo Beenhakker a alinaer a Butragueño. Lo vendió al final de su carrera. Sacamos un dinero y nos ahorramos su gran ficha, sobretodo para un suplente que es lo que era ya. No fue tan mala operación.

Y Becks no creo que lo fichase solo por glamour. Fue un buen profesional, un gran compañero y el jugador más rentable que ha tenido el Madrid en toda su historia. Tampoco fue mala operación. ;)
messi=dios

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Sobre los errores que dice Robinshow que cometió Florentino, aunque yo pienso que su última época fue un desastre, haré alguna puntualización:

Etoo: Pocas luces tiene este tio. Visto su desprecio hacia el Madrid mejor que lo vendiese. No fue tan mala operación.

Ronaldinho: se moría de ganas por venir pero no había dinero para dos estrellas el mismo año, y no quiso esperar. También visto la que ha armado en el barca que le ha metido en una de las peores crisis de su historia, tampoco fue tan mala operación.

Al GRAN REDONDO: lo vendió porque cometió el error de apoyar a Lorenzo Sanz en la campaña electoral. Pero lo vendió cuando ya era mayor, por un buen porrón de millones y además lesionado. De hecho tardó casi un año en debutar en el Milan y casi no jugo. No fue mala operación.

Makelele: se declaró en rebeldía y lo tuvo que vender. Pero le sacó a Abramovitch creo que fueron 36 millones. Algo impensable para un jugador de sus características. No fue tan mala operación.

Con Figo, que querias que le impusiese en la alineación, como hizo Mendoza que obligó a Leo Beenhakker a alinaer a Butragueño. Lo vendió al final de su carrera. Sacamos un dinero y nos ahorramos su gran ficha, sobretodo para un suplente que es lo que era ya. No fue tan mala operación.

Y Becks no creo que lo fichase solo por glamour. Fue un buen profesional, un gran compañero y el jugador más rentable que ha tenido el Madrid en toda su historia. Tampoco fue mala operación. ;)
Pero se te olvida el mayor error de todos, que fue echar a Del Bosque justo despues de ganar la liga.
Y aparte que no puedes decir lo de Ronaldinho como bien, porque eso antes no se sabía. Y fichar a Becks antes que a Ronie fue cagarla.
Y con esto no defiendo a Calderón, ni mucho menos, que menudo pieza.
Gorki84

#16Mensaje

Lo de del Bosque fue un gran error porque le parecía que no tenía el suficiente glamour para el Madrid. Una chorrada. Pero no le echó, simplemente no le renovó. Peor fue Calderón que sí que echó a Capello el día después de ganar la Liga, y le tuvo que indemnizar.

Yo también pienso que debió fichar a Ronaldinho en vez de a Beckham. Pero el brasileño le dijo que vendría al año siguiente y lo que no se podía era fichar a los dos. Entonces se miraba cada euro y no se derrochaba como ahora. De todas formas el fichaje de Becks, económicamente fue muy beneficioso para el Madrid.
messi=dios

#17Mensaje

Sera por lo muy poco que te gusta Calderón (normal), pero te empeñas en defender aspectos de la gestión de Florentino (que hasta el declibe fue infinatemente mejor) sacando las cagadas de Calderón (que tambien hay unas cuantas).
Y no fichar a los dos, fichar a Ronie, era mejor como decias, pero tampoco habria tanta diferencia en los ingresos de marketing de Ronie y Beckham, y el aporte deportivo de Beckham fue más bien moderado aunque dejo una cuantas perlas para el recuerdo.
yops

#18Mensaje

No se porque no se pudo fichar a los dos, a Beckham y a Ronaldinho, no me creo que sea porque no había dinero para los dos... En cualquier caso el fichaje de Beckham para mi fue un gran acierto, ya que no solo es importante el aspecto deportivo. Me acuerdo que ese año fui a Viena y la gente allí hablando del Real Madrid y de Beckham, eso no tiene precio. Anda que ahora van a hablar mucho del Madrid, ha perdido muchísima popularidad...
El error fue no fichar además a Ronaldinho.
Gorki84

#19Mensaje

No es que el Madrid no tuviese dinero para fichar a Beckham y a Ronaldinho el mismo año. Si no lo hubiese en caja, no habría problemas para encontrar financiación. Pero lo que no había era dinero presupuestado para fichar a los dos. Y en eso eran tan estrictos como cualquier buena empresa. No como ahora que da igual gastarse 10 que gastarse 100. No obstante, la tumba de Florentino fue la obsesión por tratar al club como una empresa normal. Y un club de fútbol, no lo es.
Robinshow

#20Mensaje

Gorki84 escribió:Sobre los errores que dice Robinshow que cometió Florentino, aunque yo pienso que su última época fue un desastre, haré alguna puntualización:

Son diferentes formas de verlo y estamos todos haciendo hipótesis de lo que podría haber sido. Iré respetando los puntos:

Etoo: De acuerdo que es un inmaduro, pero le veo un buen profesional que siempre da el 100% en cada partido y en cada entrenamiento. Además no olvides que todas las salidas de tono que ha tenido en el barsa es porque está frustrado por no poder jugar en el Madrid con sus amigos Raúl y Guti.

Ronaldinho: Pudo venir el año que vino Beckham, por lo visto solo se podía fichar a uno. Pero es que ese año se fue Makelele y el inglés pasó a ser su sustituto frente al 11 titular de Vicente del Bosque el año de la liga 29. Pues bien, como para cubrir ese puesto no me valen ni uno ni otro pues prefiero ciegamente la opción de traer un jugador como Ronaldinho que nos hubiera dado la copa de europa que le dio al barsa, cosa que Beckham no iba a hacer nunca por si mismo. Además también dudo de su rentabilidad económica, no que no lo fuera, pero no a los niveles que se dicen, según creo el jugador que más ha aportado al Real Madrid en temas de merchandising el jugador que mas ha aportado ha sido Ronaldo.

Redondo: No se fue lesionado, pero efectivamente y para su desgracia se lesionó antes de empezar el scudetto y no pudo debutar en todo el año. En cuanto a la edad se fue con 30 años, lo que no creo que fuera un gran problema, lo que si es cierto que era un jugador que le costaba volver después de las lesiones y fue lo que le retiró prematuramente, aun así desde el Bernabeu no nos olvidamos de un jugador irrepetible como él, al igual que de R. Carlos, "otro" de los que apoyó publicamente a Lorenzo Sanz, incluso siendo más conciso que el propio redondo.

Makelele: No digo que fuera mala operación, no se sacó tanto como dices, pero no es un jugador como para tenerlo en la plantilla a disgusto, lo que sí le achaco es que si sacó ese dinero debería haber traido a un jugador de su perfil para que la plantilla no se sintiera descompensada. Aun recuerdo las palabras de Queiroz, "tenemos un Ferrari con ruedas de un seiscientos". Pero es verdad, recuerdo que en esa época estaban obsesionados con Viera, que estuvimos todo el verano esperando y al final nada, y se nos escaparon jugadores como Xabi Alonso, Mascherano o Essien.

Figo: No exigió su titularidad al presidente, lo que ocurrió es que no es normal que un jugador que es tu titular desde hace años pase de la noche a la mañana a suplente y al poco tiempo a estar practicamente apartado del resto de los jugadores y ni tan siquiera recibir una explicación... Recuerdo oirle decir que Luxa ni le hablaba... Pues bien, se fue por cero euros y creo que ha ganado 2 o 3 scudettos no? Lo que no sé es donde está Vanderlei Luxemburgo. Y Beckham está en Holiwood...

Beckham: Poco más que añadir, excelente profesional, seguramente magnifica persona, pero como futbolista... Buen toque de balón pero poco más, para mi nunca debió venir ya que nunca ha sido mejor que el que ya teniamos, Luis Figo. Ah, y eso que en 4 o 5 años que ha estado en el Madrid no sepa hablar español... en fin, ahi se ve la poca relación en el vestuario que demostró el error de Florentino. O es que para poder hablar por Beckham siendo su compañero y estando en España, en el Real Madrid hay que aprender a hablar inglés!! Muy mal Beckham...
Responder