este madrid no mete un gol ni al arco iris

Las noticias de última hora.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

me parece patético no mete gol ni dios, al final robinho se irá ya que le han tratado como una mierda y nos quedaremos con unos viejos que como se lesione van gol, esos goles de culo de raul no creo que den para mucho, y piernas de cristal a saber cuanto aguanta y pipita? aun no le han salido pelos en los huevos asi que mal vamos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Pero es igual, aqui lo unico importante es que Raul juegue siempre. Da igual si mete goles con el culo, o se pasa todo el partido correteando por el campo sin rascar bola, la importante es que juegue. Que sería el REAL MADRID sin Raul...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Lo importante en pretemporada es crear las ocasiones, marcarlas es lo de menos, se puede achacar a que las piernas están más pesadas por tanto entrenamiento físico. Pero en la segunda parte el Madrid llegaba con mucha gente arriba y ha creado peligro. Es cierto que han fallado muchísimo pero bueno el resultado es lo de menos.

A Raúl, aunque de cara al gol ha estado mal le he visto mejor que otros días anteriores, al que veo peor es a Ruud pero creo que la opción Robinho y Robben como en la segunda parte puede ser una buena solución a día de hoy.

Yo ha Robinho le he visto hoy con muchas ganas, siguiendo las jugadas, presionando y aplaudiendo cada acción de los compañeros. No se, ha sido una impresión, pero no me sorprendería que anunciara su renovación antes de la supercopa :rezar: :D
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

robinho esta claro que es un mercenario y que no durara mucho en el madrid, yo solo le vendería cuando viniese alguno a suplirle, es más nunca fihcaría a ningún brasileño s eha demostrado que venden a su madre, a no ser que este en sectas raras tipo kaka que parece el brasileño mas normal de todos vamos.

Lo que no quita que le han tratado fatal con todo esto de ronaldo si se va mira haría bien le dejaria al calderetas como se merece en la cuneta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

belcebuu escribió:me parece patético no mete gol ni dios, al final robinho se irá ya que le han tratado como una mierda y nos quedaremos con unos viejos que como se lesione van gol, esos goles de culo de raul no creo que den para mucho, y piernas de cristal a saber cuanto aguanta y pipita? aun no le han salido pelos en los huevos asi que mal vamos
Me parece patetico preocuparse por unos simples partidos de pretemporada. Preocupate si esto pasa durante la temporada.

El año pasado tambien estuvo el madrid muy mal en pretemporada y luego...gano la liga humillando al barsa. :mrgreen:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

si pero el barça de este año me da la sensación de que no es el mismo del año pasado. No sé, pero creo que este año no va a ser el nuestro, y ojalá me equivoque
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

crisrm escribió:si pero el barça de este año me da la sensación de que no es el mismo del año pasado. No sé, pero creo que este año no va a ser el nuestro, y ojalá me equivoque
Estoy de acuerdo contigo que este año el barsa se ha reforzado bien,y nos ha copiado en el sentido de que parece que a partir de ahora van a ser un EQUIPO.

Sera mas dificil este año.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

warming89 escribió:
crisrm escribió:si pero el barça de este año me da la sensación de que no es el mismo del año pasado. No sé, pero creo que este año no va a ser el nuestro, y ojalá me equivoque
Estoy de acuerdo contigo que este año el barsa se ha reforzado bien,y nos ha copiado en el sentido de que parece que a partir de ahora van a ser un EQUIPO.

Sera mas dificil este año.
sí, yo iba a decir eso, que han echado a ronaldinho y han hecho un equipo, y encima se quedan con eto´o, al que yo prefería que vendieran porque hay que reconocer que es un pedazo de delantero
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

lo importante es sumar minutos para que se vayan acoplando de nuevo, y no esta dificil ya que es el mismo del año pasado todo es cuestion que se vuelva a coger el ritmo, no hay que preocuparse tanto por la pretemporada ya que de que nos sirve ganar todos y perder en la temporada
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

el madrid es el mismo del año pasado, pero el barça es mucho más fuere, y lo veo un equipo más fuerte que el nuestro
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

belcebuu escribió:me parece patético no mete gol ni dios, al final robinho se irá ya que le han tratado como una mierda y nos quedaremos con unos viejos que como se lesione van gol, esos goles de culo de raul no creo que den para mucho, y piernas de cristal a saber cuanto aguanta y pipita? aun no le han salido pelos en los huevos asi que mal vamos
despues de leer esto te entran ganas de llorar :( ... menos mal que yo no pienso asi...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

belcebuu escribió:robinho esta claro que es un mercenario y que no durara mucho en el madrid, yo solo le vendería cuando viniese alguno a suplirle, es más nunca fihcaría a ningún brasileño s eha demostrado que venden a su madre, a no ser que este en sectas raras tipo kaka que parece el brasileño mas normal de todos vamos.

Lo que no quita que le han tratado fatal con todo esto de ronaldo si se va mira haría bien le dejaria al calderetas como se merece en la cuneta
jajajajaja :lol: :lol: ... sectas raras!!! :lol: :lol: jajajaj...
k makina!
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

belcebuu escribió:me parece patético no mete gol ni dios, al final robinho se irá ya que le han tratado como una mierda y nos quedaremos con unos viejos que como se lesione van gol, esos goles de culo de raul no creo que den para mucho, y piernas de cristal a saber cuanto aguanta y pipita? aun no le han salido pelos en los huevos asi que mal vamos


Aunque no te lo creas, este Madrid tiene gol por toneladas y sino repasa la gente que tiene delante y los partidos que se ha quedado a cero. Por un partido de pretemporada no se pueden sacar conclusiones, ahora eso sí, hay que traer a un ariete para sustituir al cada vez mas mayor R.V.N. y darle un respiro. El Madrid ayer me encantó y si sigue así, pienso haremos algo grande, en España, pero mucho me temo que en Europa no tenemos nada que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

... y seguiremos jugando con un tio menos acompañado a Van Ruud, estoy de acuerdo con crisrm, el eterno rival se esta reforzando bien y como este año le salga la jugada nos barren. Un Saludo a todo el foro. Haber si fichan otro delantero de una puñetera vez.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

El equipo es el mismo que el año pasado. Y el año pasado el Madrid destacó por su efectividad. Así que no hay que preocuparse, al menos, de momento, en pretemporada
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Las pretemporadas solamente sirven para engrasar las máquinas, por ello no le doy tanto valor a los partidos disputados en estas, lo que valoro es la actitud de los jugadores y el equipo al completo, y hasta ahora, me va gustando casi todo lo que veo. A ver que tal sale la cosa esta temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Las pretemporadas no son para tomarselas muy enserio,sino acordaos de la desastrosa pretemporada que hizo el Madrid el año pasaso,y la buena que hizo el Barça que lo gano todo,y la liga la gano el Madrid y el Barça acabo haciendole el pasillo.Pero siempre es de bienvenida que el Madrid de una wena imagen jugando el partido que sea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

X cierto,alguien se ha dado cuenta de que ultimamente antena 3 no habla para nada del Madrid?Hoy nisikiera han dixo nada del partido de ayer,y eso ami me extraña.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

ahyur escribió:... y seguiremos jugando con un tio menos acompañado a Van Ruud, estoy de acuerdo con crisrm, el eterno rival se esta reforzando bien y como este año le salga la jugada nos barren. Un Saludo a todo el foro. Haber si fichan otro delantero de una puñetera vez.
Pues sí, Raulito nos quitará todo lo que nos ha dado a este paso.

A mi el barca ahora no me preocupa, aunque es verdad que me jode que se refuercen tan bien y nosotros nada, claro, para Calderón el equipo está completo y jugamos muy bien (sí, un día lo dijo, él piensa que jugamos muy bien), me preocupa la champions que es lo que debería importar al club, en España al fin y al cabo hemos demostrado ya suficiente.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#20Mensaje

por partidos de Pre Temporada te pones asi ? .
nahh . no es entendible , si estuvieramos en 10 partidos de la Liga o Champions estaria bien que lo digieras
pero partidos de Pre Temporada. me parece que los clubes pequeños son los que se Preocupan por las Pre Temporadas.
Responder