Delantero

Las noticias de última hora.

Cual es el delantero que necesita el real madrid

-Didier Drogba
5
9%
-David Villa
12
21%
-Jaan Huntelaart
13
22%
-Diego Milito
6
10%
-Otro
0
No hay votos
-Benzema
16
28%
-Di Maria
3
5%
-Ninguno me gusta como esta
3
5%
 
Votos totales: 58

J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Ya que ahi muchos delanteros que quiere fichar el Real Madrid, y ahi muchas diversidad de opiniones... bueno aqui podemos elegirdemocraticamente el delantero que mas le gusta al foro.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

van 8 votos y ninguno para milito...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

en relacion calidad precio huntelaar para mi es el mejor
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

benzema del tiron!! relacion calida/edad xdxd
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Yo he visto partidos enteros de los dos y no solo videos de youtube y sin ninguna duda es mejor BENZEMA y si esta temporada no lo traen para la siguiente hay q lanzarse a por él. Este año no se ha gastado nada, pues para la siguiente hay q gastarse mucho y con Benzema y C.Ronaldo el Real Madrid tendria un equipazo, ah y yo tb me quedaba con Robinho, cuantos mas jugadores buenos mejor
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

que coño el año que viene, ay que ficharlo este, si no despues nos cuesta 80 millones...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

aimar88 escribió:que coño el año que viene, ay que ficharlo este, si no despues nos cuesta 80 millones...
Para este año, lo veo casi imposible, y si así fuera, no me gustaría verlo en el banquillo, ni a Benzema ni Huuntelar. Cualquiera de estos dos que se fiche, es para que siga su crecimiento futbolístico, y como ya he dicho en otra ocasión, sería una verdadera lástima ver a alguno de estos dos en el banquillo y cortar la trayectoria de cualquiera de ellos.

Mi opinión: Si se va el Conejo, que fichen o lo tomen como cedido, a Milito, o cualquier otro que sea bueno, por un año, y al año que viene fichar o bien a Benzema o bien a Huuntelar.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

altea escribió:
aimar88 escribió:que coño el año que viene, ay que ficharlo este, si no despues nos cuesta 80 millones...
Para este año, lo veo casi imposible, y si así fuera, no me gustaría verlo en el banquillo, ni a Benzema ni Huuntelar. Cualquiera de estos dos que se fiche, es para que siga su crecimiento futbolístico, y como ya he dicho en otra ocasión, sería una verdadera lástima ver a alguno de estos dos en el banquillo y cortar la trayectoria de cualquiera de ellos.

Mi opinión: Si se va el Conejo, que fichen o lo tomen como cedido, a Milito, o cualquier otro que sea bueno, por un año, y al año que viene fichar o bien a Benzema o bien a Huuntelar.
claro esta, si paga esa cantida po alguno de ellos (benzema, huntelaar) es para que jueguen!! :mrgreen: :mrgreen:
es que yo soy partidario deque el suplente podria ser raul...
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Para mí está claro. Villa debería vestir de blanco.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

A mi me da igual si lo fichan este año o para el siguiente (Benzema), lo que quiero es que lo fichen y q no le dejen escapar. Este año es muy dificil porque el quiere seguir progresando, pero para el año que viene vendria genial porque Raul tendra 32años(yo pienso que sera su ultimo año) y Van Nistelrroy tendrá 33años por lo que vendria a jugar de titular. Lo que hay q hacer es atarlo este año mediante un precontrato o algo parecido para tenerlo la siguiente temporada.
Esta muy bien eso que has dicho altea, si se va Saviola es mejor q D.Milito este cedido por este año, auque yo prefiero q se quede Saviola y para el proximo año venderlo junto con Salgado(si es q se puede), Cannavaro y alguno más
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

note06 escribió:A mi me da igual si lo fichan este año o para el siguiente (Benzema), lo que quiero es que lo fichen y q no le dejen escapar. Este año es muy dificil porque el quiere seguir progresando, pero para el año que viene vendria genial porque Raul tendra 32años(yo pienso que sera su ultimo año) y Van Nistelrroy tendrá 33años por lo que vendria a jugar de titular. Lo que hay q hacer es atarlo este año mediante un precontrato o algo parecido para tenerlo la siguiente temporada.
Esta muy bien eso que has dicho altea, si se va Saviola es mejor q D.Milito este cedido por este año, auque yo prefiero q se quede Saviola y para el proximo año venderlo junto con Salgado(si es q se puede), Cannavaro y alguno más
Tanto Salgado 33 años y Cannavaro 35, puede que sea este su último año, y se retiren. Salgado quizás aguantará un año más, el sabrá, y Cannavaro se irá al Nápoles y jugar allí su último año, por lo que habrá que buscar un central para sustituir al italiano para el año que viene y en el lateral derecho, puede jugar Torres para sustituir a Ramos cuando sea necesario.

Lo que veo que va a pasar el año que viene, que los fichajes que no se hagan este año, se juntarán con los que obligatoriamente se deban hacer al año que viene por lo que cuento, serán varios y si CR vale tanto como dicen no se como lo harán. Cr 80 mill, un delantero 30 ó 40 mill, u central, otros 25 mill, con esto llevas un total de unos 150 mill. y seguro que para el año que viene a parte de estos 2 jugadores que harán falta y el caprichito de verano CR, habrá que sumarle al menos 2 mas, si no al tiempo. En fin, a ver que es lo que en todo este tiempo que queda hasta el final de temporada.
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Hombre el central está claro que va a ser Garay, y en cuanto al lateral derecho, tenemos a Ramos, que se lesiona muy poquito, pero que tiene problemas con las tarjetas, y de suplente a Miguel Torres, e incluso el joven chaval Opare que han fichado para el Castilla, la verdad su físico asusta.
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Pero como pretendemos traer a otro delantero si tenemos 4, con eso es suficiente y como ya dije si tiene que venir un delantero.. pues tiene que irse uno de los 4 que tenemos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

Reyind escribió:Para mí está claro. Villa debería vestir de blanco.
Para mi tambien nopse porque a la gente no le gusta David Villa para el Real Madrid, pues ya ha demostrado que no es un jugador de una temporada, que tiene mucho gol, presencia en el campo y es de esos que salen por el equipo en los momentos que se necesita...ademas ya esta aconstumbrado a juga Champions y a la Liga
Última edición por J_Villa el Mié Ago 20, 2008 6:02 pm, editado 1 vez en total.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Palao escribió:Hombre el central está claro que va a ser Garay, y en cuanto al lateral derecho, tenemos a Ramos, que se lesiona muy poquito, pero que tiene problemas con las tarjetas, y de suplente a Miguel Torres, e incluso el joven chaval Opare que han fichado para el Castilla, la verdad su físico asusta.
Realmente ves a Garay de central en el primer equipo??? Que se yo que decirte, como el gominas encuentre otro Pepe me parece que Garay lo tendrá algo complicado y seguro que ya andarán en busca de un central por todo el mundo.
Pienso yo, pero si Garay da la talla, espero equivocarme y no tener que hacer otro fichaje.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

haber si se piensa traer un delantero seria con la salidad de los que estan, pero me quedo con los que hay
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Altea lo de las bajas de Salgado, Cannavaro y Saviola no lo digo por el dinero que ingresan sino porque dejan tres sitios para tres fichajes que bien podian ser Benzema, C.Ronaldo y Garay, tambien habra q buscar sitio para Parejo que me parece que es muy buen jugador.
Sobre que a lo mejor Garay no te convence es normal, habra que ver que resultado da en el Madrid, tu quieres otro Pepe y yo de propongo a Daniel Agger de 24 años que juega en el Liverpool y que ahora mismo esta jugando contra España con Dinamarca. Yo no lo digo porque lo haya visto jugar ahora sino porque lo vi jugar hace dos años y era indiscutible en el Liverpool lo que el año pasado se lesiono
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Otro golito de Benzema con Francia
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Otro gol de Benzema y ya lleva 3 goles en 3partidos de la liga francesa y 1gol con la seleccion esta temporada
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

yo ficharia en un par de añitos a estos dos delanteros
Karim Benzema y Kun Agüero
Responder