Accidente aéreo en Barajas

Sección para hablar de cualquier tema.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

Grave accidente de un avión en el Aeropuerto de barajas

Esta tarde se ha producido un accidente aereo en Barajas, un avión de Spanair con destino Las Palmas se ha estrellado contra el suelo cuando intentaba despegar, por el incendio de uno de sus motores.
Las últimas informacines en televisión hablan de más de 100 muertos, cercano a los 150, en algunas cadenas y menos en otras, pero solo 27 heridos, oficialmente. En el vuelo viajaban 173 personas, tripulación incluida.

Los heridos estan siendo trasladados al Hospital de La Paz y demás hospitales de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón drá una rueda de prensa dentro de un rato.

Para más información, cualquier cadena de televisión o radio.
Última edición por messi=dios el Mié Ago 20, 2008 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Ya lo escuché por la radio y he visto imagenes... Un verdadero desastre. :( :shock:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Lo estoy viendo enn este momento... Dios que mala noticia, mas de 100 muertos :| :| :(
como sobrevivientes 26 o 27 personas que desagradable notica, segun no daran elos nombres de las victimas hasta que ya todo resuelto :|
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

vaya putada...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Bueno ya han confirmado las cifras son 146 muertos y 27 sobrevivientes esto incluyendo los 175 pasajeros y los 9 de tripulacion... es la cifra oficial qe hasta ahora estan tratando :( :| :|
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

messi=dios escribió:Grave accidente de un avión en el Aeropuerto de barajas

Esta tarde se ha producido un accidente aereo en Barajas, un avión de Spanair con destino Las Palmas se ha estrellado contra el suelo cuando intentaba despegar, por el incendio de uno de sus motores.
Las últimas informacines en televisión hablan de más de 100 muertos, cercano a los 150, en algunas cadenas y menos en otras, pero solo 27 heridos, oficialmente. En el vuelo viajaban 173 personas, tripulación incluida.

Los heridos estan siendo trasladados al Hospital de La Paz y demás hospitales de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón drá una rueda de prensa dentro de un rato.

Para más información, cualquier cadena de televisión o radio.
Panda de hijos de pu.., sabian que el motor estaba mal antes de despegar pero no han querido cambiar a los pasajeros de avion :evil: :evil: :evil:

Gracias a los hijos de pu.. de Air (El span no lo pongo porque una compañia que permite despegar a un avion jodido no puede estar al mismo nivel que el resto de españoles) vuelvo el viernes en coche.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

es una pena, que tragedia pero vaya si ya sabian que el motor estaba mal para que dejaropn despegar vaya irresponsables
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

Gran Canaria y toda España de luto. Cerca de 150 fallecidos y en su mayoria canariones. Estas desgracias nunca se esperan, y duelen tocando de lejos, mas aun cuando son grancanarios.
La isla se ahoga en un inmenso dolor, y esperemos se haga un homenaje publico a las victimas al q podamos asistir todos los q vivimos en la isla.
De verdad q ante cosas asi, se le quitan las ganas a uno de todo.
Las Palmas y el Malaga han acordado suspender el trofeo Ciudad de Las Palmas q se iba a disputar mañana, gran gesto. Personalmente, me parece una falta de respeto que la seleccion española este disputando el amistoso ante Dinamarca en estos momentos, me apena. Cada cual podra opinar lo q quiera, pero ese es mi parecer.
Lo peor, pues mañana...seguramente, tendremos noticias de algun conocido q ya no estara entre nosotros.
Tristes saludos desde Las Palmas...mi pesame a todas las familias y amigos de las victimas
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#9Mensaje

Que situación mas desdichada :(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

FeR escribió:Gran Canaria y toda España de luto. Cerca de 150 fallecidos y en su mayoria canariones. Estas desgracias nunca se esperan, y duelen tocando de lejos, mas aun cuando son grancanarios.
La isla se ahoga en un inmenso dolor, y esperemos se haga un homenaje publico a las victimas al q podamos asistir todos los q vivimos en la isla.
De verdad q ante cosas asi, se le quitan las ganas a uno de todo.
Las Palmas y el Malaga han acordado suspender el trofeo Ciudad de Las Palmas q se iba a disputar mañana, gran gesto. Personalmente, me parece una falta de respeto que la seleccion española este disputando el amistoso ante Dinamarca en estos momentos, me apena. Cada cual podra opinar lo q quiera, pero ese es mi parecer.
Lo peor, pues mañana...seguramente, tendremos noticias de algun conocido q ya no estara entre nosotros.
Tristes saludos desde Las Palmas...mi pesame a todas las familias y amigos de las victimas
Lo de la selección es de vergüenza, por Antonio Puerta se canceló todo y por 150 personas no se hace nada??

Yo personalmente tendré mi gesto hacia esta gente, no será nada grande, pero dentro de lo que se hacer y que puede mostrarse, el Photoshop, tendré mi gesto hacia ellos con una pequeña imagen que tengo ahora creada en mi mente, que esta noche será un boceto y mañana si todo va bien la vereis en el foro.

Dudo que les importe a los muertos mi gesto, pero mira me siento mejor si lo hago.
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#11Mensaje

Mi más sincero pésame a todas las familias, espero que los supervivientes se recuperen lo antes posible.

Lo que me entristece son los "periodistas" que acosan los familiares de las victimas para conseguir unas declaraciones, por favor un poco de respeto.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

una verdadera lastima...
ya habia escuchado algo este medio dia, y ya luego a la tarde me entere de la cifra de muertes, y la verdad que es una triste notica...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

A parte de las privadas, queria darte las gracias públicas Admin por el gesto de poner el crespón.
Un saludo a todos.

PD: Lamentablemente, un primo de mi cuñado, y la hija de una buena amiga de mi madre junto con su niñita de 2 años iban en el avión.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Vaya situación más crítica...

Fer, se encuentra bien tu familia lejana? :rezar:

PD: Espero que se salven los heridos.. :cry:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Ángel escribió:Vaya situación más crítica...

Fer, se encuentra bien tu familia lejana? :rezar:

PD: Espero que se salven los heridos.. :cry:
Pues no he vuelto a hablar con mi cuñado, pero creo q su primo es una de las victimas mortales.
Sobre los heridos, pues comentan q de los 19 q hay, el 80% tienen quemaduras muy graves, asi q por desgracia no descarten mas muertes.
Saludos y gracias por preguntar angel
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

FeR escribió:A parte de las privadas, queria darte las gracias públicas Admin por el gesto de poner el crespón.
Un saludo a todos.

PD: Lamentablemente, un primo de mi cuñado, y la hija de una buena amiga de mi madre junto con su niñita de 2 años iban en el avión.
Joder, lo siento por tus conocidos FeR, sobretodo por la niña de 2 años... :( ¿Esta entre los que vivieron? La verdad es que espero que si... Me cago en todo, no se quien tiene la culpa del accidente pero espero que la haya palmado en el avión, yo no podria vivir con ese cargo de conciencia...

Me siento fatal despues de haber visto lo que ha pasado, y a la vez afortunado de no haber sido yo. Hoy tenia que cojer un avion a las 20:30 a Barcelona que al final no he cojido, pero solo de imaginarme lo que seria morir asi esta noche, pensar que eso mismo me podria haber pasado a mi por un fallo igual que ese hoy mismo sin esperarlo como a toda esa gente :(

Ni se como expresar lo mal que me siento con esto... Podria escribir mil páginas y no acabaria de expresar lo mal que me ha hecho sentir este accidente :(
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

http://locurashombrecacahuete.blogspot.com/

Mañana escribiré algo sobre el tema... Hoy no tengo ganas...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Mi más sincero pésame a todas las familias y amigos de las víctimas... espero que los heridos se recuperen pronto...
lamentablemente, he escuchado que ha muerto gente de Vecindario, conocidos de la zona... por lo visto una señora ha perdido a todos sus hijos... esto es una mierda... nunca sabe cuando va a pasar y en donde...

Toda la isla de Gran Canaria y España está de luto... la mayoria de fallecidos han sido canariones... es una putada... :(
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Mi mas grande sentido pesame a todos los Españoles, familiares y amegos de personas q han sido afectadas en este sinestra catastrofe, FER espero que todos esten bien sin embargo quiero expresar que estoy con todos y que duele bastante esta trajedia :( :( :(
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Grave accidente de un avión en el Aeropuerto de barajas

Esta tarde se ha producido un accidente aereo en Barajas, un avión de Spanair con destino Las Palmas se ha estrellado contra el suelo cuando intentaba despegar, por el incendio de uno de sus motores.
Las últimas informacines en televisión hablan de más de 100 muertos, cercano a los 150, en algunas cadenas y menos en otras, pero solo 27 heridos, oficialmente. En el vuelo viajaban 173 personas, tripulación incluida.

Los heridos estan siendo trasladados al Hospital de La Paz y demás hospitales de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón drá una rueda de prensa dentro de un rato.

Para más información, cualquier cadena de televisión o radio.
Panda de hijos de pu.., sabian que el motor estaba mal antes de despegar pero no han querido cambiar a los pasajeros de avion :evil: :evil: :evil:

Gracias a los hijos de pu.. de Air (El span no lo pongo porque una compañia que permite despegar a un avion jodido no puede estar al mismo nivel que el resto de españoles) vuelvo el viernes en coche.

Un saludo a todos.

Es realmente desagradable escuchar eso, en mi pais hace poco sucedio algo similar, aparentemente un avion despego con el medidor de alturas dañado, el piloto lo sabia, pero igual despegaron... como 5 mits despues "midieron" mal la altura y chocaron con una montaña, lamentablemente en esa ocasion no hubo sobrevivientes.

Y pense q era porq las lineas aereas de mi pais son una mierda, pero al ver q en españa ha pasado lo mismo, me deja pensando, como puede ser q dejen despegar un avion con problemas? dios sinceramente no lo entiendo.

Una tragedia, mis condolencias a todas las familias de las victimas.
Responder