El Madrid ofrece 25 millones de euros por Huntelaar

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid ofrece 25 millones de euros por Huntelaar

El Real Madrid ha realizado una oferta de 25 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero y capitán del Ajax de Amsterdam, Klas-Jan Huntelaar, según ha afirmado la revista holandesa Voetbal International. Debido a las complicaciones que ha encontrado el conjunto blanco para hacerse con los servicios de David Villa, el club de Concha Espina habría centrado todos sus esfuerzos en hacerse con la estrella tulipán.

A pesar de que el club que dirige Ramón Calderón estaría muy interesado en reforzar su línea de ataque con Huntelaar, el club holandés no pondrá fácil la salida de su estrella, ya que tal y como ha afirmado con rotundidad el técnico Marco van Basten el punta "no es transferible".

Hasta la fecha, el Real Madrid no es el único club que ha llamado a la puerta del punta tulipán. Los 33 tantos marcados por Huntelaar en los 34 choques disputados la pasada temporada no han pasado desapercibidos para los grandes equipos de la Premier y Manchester United y Arsenal estarían interesados en contar con el punta del Ajax para la próxima temporada.

Me gusta huntelaar para el madrid, pero 25 kilos son muchos no? o acaso ya es la media de calderon y no puede fichar nada por menos de 30 millones...

Un jugador de 30 goles en holanda segura unos 15 en españa, de hecho no me sorprenderia que a mitad de año sentara a alguien y fuera titular

Quiero que venga este jugador es clave para un futuro exitoso del equipo, Van gol, Raul, Huntelaar e Higuain me parece una delantera mas que respetable, y si el año que viene llegaran benzema y CR sin duda la mejor plantilla de europa.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

ojala...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

25 millones esta bien, pero cualquier oferta mayor a esta ya seria desorbitada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Joaky escribió:25 millones esta bien, pero cualquier oferta mayor a esta ya seria desorbitada
No te digo yo que mas de 25 a lo mejor sea caro, y no se si defendiste lo de c.ronaldo. Tan solo me ha hecho gracia eso de desorbitada cuando hemos estado hablando de cifras de 90 millones :mrgreen: :mrgreen: . Pero ya esta, no es ninguna critica a ti ni nada ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

90 millones por C.R si es desorbitado pero 60 millones, NO
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Estaría bien este fichaje si Raul o Vangol tomasen asiento en el baquillo, cosa que no va a suceder. Por lo que como dije en otro post, si Saviola se va, fichar con condición de cedido durante un año a Milito, y al año que viene fichar a Huntelaar o Benzema. En el caso de que se fiche este año, creo que se les cortaría su trayectoria, pues no contarían con lo minutos suficientes para seguir progresando.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

Esta noticia no me la creo ya que calderon dijo antes del partido de la ida de la supercopa que no habria mas fichajes esta temporada.

Aunke me encanta huuntelar sino miren sus numeros 34 partidos = 33 goles ¡INCREIBLE!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

Pues lo de los 60 kilos por el tontolava portugués lo vi hace poco, que lo habían ofrecido o no sé que. Yo creo que Calderetas se dedica a vender portadas como la Belén Esteban al AS y al Marca.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

altea escribió:Estaría bien este fichaje si Raul o Vangol tomasen asiento en el baquillo, cosa que no va a suceder. Por lo que como dije en otro post, si Saviola se va, fichar con condición de cedido durante un año a Milito, y al año que viene fichar a Huntelaar o Benzema. En el caso de que se fiche este año, creo que se les cortaría su trayectoria, pues no contarían con lo minutos suficientes para seguir progresando.
Yo pienso igual que tú.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Calderon dijo, que no vendrian + fixajes, asinke no creo que vengan.Y si vinieran...seria x la marxa de algun jugador , como en este caso Saviola... 8-)
Asinke, unas de las opciones seria Villa, pero con lo que cuesta, y que es muy dificil que salga del valencia :( ... La mejor opcion seria Huntelar, sin dudarlo...!! :P
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

altea escribió:Estaría bien este fichaje si Raul o Vangol tomasen asiento en el baquillo, cosa que no va a suceder. Por lo que como dije en otro post, si Saviola se va, fichar con condición de cedido durante un año a Milito, y al año que viene fichar a Huntelaar o Benzema. En el caso de que se fiche este año, creo que se les cortaría su trayectoria, pues no contarían con lo minutos suficientes para seguir progresando.
Estoy de acuerdo contigo, el real madrid debe fichar un jugador q no le quede mucho pero q tengas mucho gol = Diego Milito, para asi el proximo año dejarlo, y fichar un joven Benzema, Huntelaart, David Villa...
;)
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Seria un excelente Fichaje . debemos traerla sea como sea ''
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

la verdad es que el holandes es bueno, pero la verdad traerlo solo seria con la salidad de saviola, de no, no tendria sentido
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que el holandes es bueno, pero la verdad traerlo solo seria con la salidad de saviola, de no, no tendria sentido
Y sin su venta, yo sigo diciendo por activa y por pasiva, no van a ser suplentes ni Rud ni Raúl este año!!! el que venga será suplente
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Edge escribió:
willi97 escribió:la verdad es que el holandes es bueno, pero la verdad traerlo solo seria con la salidad de saviola, de no, no tendria sentido
Y sin su venta, yo sigo diciendo por activa y por pasiva, no van a ser suplentes ni Rud ni Raúl este año!!! el que venga será suplente
eso es cierto no veo a schuster sentando a raul, y a ruud donde siga haciendo goles menos
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

warming89 escribió:
Joaky escribió:25 millones esta bien, pero cualquier oferta mayor a esta ya seria desorbitada
No te digo yo que mas de 25 a lo mejor sea caro, y no se si defendiste lo de c.ronaldo. Tan solo me ha hecho gracia eso de desorbitada cuando hemos estado hablando de cifras de 90 millones :mrgreen: :mrgreen: . Pero ya esta, no es ninguna critica a ti ni nada ;)
La diferencia esque los 90 millones de C.ronaldo se puede decir que se pagan solos con publicidad......... y los 25 o mas de huntelaar no creo que suceda lo mismo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

No serian muchos holandeses ya? pero bueno... si es para bien del equipo... el chico se ve que es bueno y tal...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con muchos, Raul y Van Nistelrroy no van a ser suplentes este año, tb con los q dicen q el que venga sera suplente, en q son son muchos holandeses, en q es preferible quedarse con Saviola o coger a Milito cedido para fichar para el proximo año a un delantero para que sea titular(BENZEMA)
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Si amí Huntelaar tambien me parece bueno , pero tener en cuenta en cuenta que 33 goles en Holanda, si son muchos pero comparado con la liga española... un claro ejemplo es Wesley que en Holanda marcó 23 goles y aquí no ha pasado de 10, tambien tener en cuenta a Afonso Alves que marcó 8 goles en un partido, asi que tener en cuenta el nivel de esa liga..

Pero si apoyo el fichaje.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

SOLO DIGO UNA KOSA, que EL AÑO PASADO V.NISTELROOY SE LESIONÓ, Y COMO ESTE AÑO LE PASE =, A EL O A RAUL,LA LLEVAMOS CLARO, Y ENCIMA PRACTICAMENTE, CASI SEGURO.... SIN ROBINHO... ASINKE,AUNKE HUNTELAAR ESTUVIERA EN EL BANKILLO,NO HABRIA NINGUN PROBLEMA,YA que CUANDO LE AGA FALTA AL MADRID SALDRÁ, XK LA EDAD PASA PARA TODOS, Y LA DELANTERA que TENEMOS YA TIENE SUS AÑITOS, ((Y LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO))...XK TODS LOS PARTIDOS SEGURO que NO LOS PUEDEN JUGAR,RAUL V.GOL!!LA OTRA ALTERNATIVA, A CAMBIAR LA DELANTERA, HIGUAIN O SAVIOLA, Y HUNTELAAR!! ENTONCES YA SERIAMOS UN EKIPO mucho + RESPETABLE, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA DELANTERA...
SALUDOS.
Responder