El Real Madrid gira su vista hacia Capel

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Los 15 millones de euros de su cláusula son un caramelo. El Sevilla no negociará ninguna rebaja.
Capel tiene una cláusula de rescisión muy golosa para los grandes clubes del continente. Los 15 millones de euros que cuesta su libertad son una cantidad asequible para equipos como el Inter, Tottenham, Barcelona o Real Madrid, que han sonado como posible destino del andaluz.
Diego Capel es uno de los jugadores jóvenes del momento. El almeriense, que debutó el pasado miércoles con la selección absoluta de España, está de moda. Y es que son muchos los equipos que tienen como objetivo su fichaje y, entre ellos, se encuentra el Real Madrid.

El Tottenham pagaba su cláusula

Sin embargo, el Real Madrid cuenta con una pequeña ventaja. Además de ser el primer club que se interesó de manera seria por Capel hace aproximadamente 3 meses, uno de sus representantes es René Ramos, hermano del actual lateral derecho del Real Madrid, Sergio Ramos, lo que podría facilitar la operación.

Su actual club, el Sevilla, ya ha declarado en más de una ocasión que no quiere desprenderse del jugador, por lo que si Capel sale del Sevilla sería pagando de forma íntegra su cláusula de rescisión. Es más, hace pocas fechas, el Tottenham se plantó con 16 millones de euros (la cláusula más el IVA) para ficharle de inmediato, pero fue el propio jugador el que paró la operación. No le seduce jugar fuera de España, al menos, de momento. De ahí que el Real Madrid no le pierda el ojo a este chaval que está asombrando a media Europa por su descaro y habilidad con el balón en los pies.

Si se fuera Robinho seria un buen sustituto para la banda izquierda ya que es joven, rapido, muy bueno y español
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

No estaria mal...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

no nos olvidemos de que tenemos a drenthe, yo sigo diciendo de traer a joaquin (valencia) y ponerlo en banda cambiada
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

ya es ora de fijarse en producto nacional y ademas x el precio que es (15 mill.) y la calidad que tiene es una ganga y por si fuera poco robinho se quiere ir y a robben le gusta jugar por la derecha ¿que incoveniente ahi? yo creo que ninguno.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

note06 escribió:Los 15 millones de euros de su cláusula son un caramelo. El Sevilla no negociará ninguna rebaja.
Capel tiene una cláusula de rescisión muy golosa para los grandes clubes del continente. Los 15 millones de euros que cuesta su libertad son una cantidad asequible para equipos como el Inter, Tottenham, Barcelona o Real Madrid, que han sonado como posible destino del andaluz.
Diego Capel es uno de los jugadores jóvenes del momento. El almeriense, que debutó el pasado miércoles con la selección absoluta de España, está de moda. Y es que son muchos los equipos que tienen como objetivo su fichaje y, entre ellos, se encuentra el Real Madrid.

El Tottenham pagaba su cláusula

Sin embargo, el Real Madrid cuenta con una pequeña ventaja. Además de ser el primer club que se interesó de manera seria por Capel hace aproximadamente 3 meses, uno de sus representantes es René Ramos, hermano del actual lateral derecho del Real Madrid, Sergio Ramos, lo que podría facilitar la operación.

Su actual club, el Sevilla, ya ha declarado en más de una ocasión que no quiere desprenderse del jugador, por lo que si Capel sale del Sevilla sería pagando de forma íntegra su cláusula de rescisión. Es más, hace pocas fechas, el Tottenham se plantó con 16 millones de euros (la cláusula más el IVA) para ficharle de inmediato, pero fue el propio jugador el que paró la operación. No le seduce jugar fuera de España, al menos, de momento. De ahí que el Real Madrid no le pierda el ojo a este chaval que está asombrando a media Europa por su descaro y habilidad con el balón en los pies.

Si se fuera Robinho seria un buen sustituto para la banda izquierda ya que es joven, rapido, muy bueno y español
¿Fuente de la noticia?
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

creo que sale en www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Pues por 15 millones si se marcha Robinho, que lo traigan. Aunque no olvidemos que tenemos a un tal Royston Drenthe.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

en defensacentral ya la ha puesto Javi_RM
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

tambien ai que pensar que capel es un extremo zurdo y robben tambien(anke le guste jugar por ambas bandas) pienso que estariamos ante un dilema porque es como si vendemos a sergio ramos y fichamos a di maria (no tiene que ver nada),ademas pienso que si se vende robinho a quien deveria fichar es a joaquin o quaresma(calidad-precio)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Javi_RM escribió:creo que sale en http://www.defensacentral.com
No es muy fiable pero bueno...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

As me acuerdo q lo publico hara 3 ó 4 meses, que el Madrid lo queria y que valia 15 millones y q el agente era el hermano de S.Ramos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Estoy de acuerdo con Joaky, tenemos a Royston para completar la Orange :mrgreen: Aunque Dieguito Capel la pasada temporada fué de lo mejorcito del sevilla, y continua en la linea....No estaría mal como posible fichage.
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#13Mensaje

joaquin¿? pero si es la gran mentira del futbol español = que quaresma, que hizo este ultimo cuando llego al barsa¿ si ahora despunta es porque esta en la liga portuguesa, aki no se jalaba un rosco... lo de capel no m parece una mala opcion, de todas maneras tenemos a drenthe que puede jugar de extremo x la izqda y a robben que puede jugar a pierna cambiada en la derecha
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

No será fiable pero pone en el campo lo que hay que poner es una especie de Gatusso pero con mucha más calidad sería un buen fichaje. Pero, ¿quién llegará antes el Madrid o el Farsa, si no lo tiene ya fichado el culé? Ojalá viniera, le daría más garra al equipo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

ojalaa... :(

PD: como lo fiche el barça me muero...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Por ese dinero ficho a Cazorla
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

josit0o escribió:Por ese dinero ficho a Cazorla
a los 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

josit0o escribió:Por ese dinero ficho a Cazorla


También sería otro buen fichaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

Cazorla y Capel, junto a Drenthe y Robben formarían unas bandas de lujo, nada de Joaquín, sobrevalorados Quaresmas etc... baratos, españoles, jovenes e internacionales absolutos
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Edge escribió:Cazorla y Capel, junto a Drenthe y Robben formarían unas bandas de lujo, nada de Joaquín, sobrevalorados Quaresmas etc... baratos, españoles, jovenes e internacionales absolutos
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder