CALDERON NO DA SU BRAZO A TORCER

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

por fin puedo decir que el presidente del real madrid ramon calderon a sabido tratar este tema tajantemente

es una entrevista en el larguero donde dice pa resumir que si se quiere ir que se vaya pero el real madrid no quiere venderlo y si se quiere marchar tiene que asumir todas sus concecuencias de que tiene un contrato y que tiene que cumplir los mandatos de este mismo

e aqui el audio creedme no tiene nada de desperdicio y calderon le pone bien firme

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

ya era hora se a hecho rogar el cabroncete claro que si pa chulos nosotros si te quieres ir paga tu clausula y san seacabo que asuma todas las consecuencias de tener un contrato en vigor

me quedo con esa frase de que el real madrid no va a venderle osea que clausula o tu sabras ya que la razon la tenemos nosotros por que tiene contrato en vigor y pa irse solo puede ser pagando su clausula

lo malo de este audio es que dice que no van a fichar a nadie pero deja algun detalle sobre el tema robinho que es muy interesante

ya era hora de que dejasen de tratarnos como a imbeciles

esto es solo una pequeña tregua calderon
ultra4ever

#2Mensaje

Me sorprenden las declaraciones de Calderon, pero me sorprenden porq en realidad me agradaron... este tipo siempre la caga, pero por primera vez dice algo bien.

Si se kiere ir, o q paguen la clausula, o por lo menos 40 millones, si del nido pudo retener un año a alves, ferguson a ronaldo... no veo porq este niñato no se pueda kedar, eso si, yo ya preferiria q se fuera, pero solo a un buen precio
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

No adelantemos acontecimientos, todos sabemos lo que miente este individuo. Sólo diré que lo felicito por este asunto cuando llegue el 31 de agosto y Robinho aún esté con nosotros, somos demasiado ingenuos que nos creemos todo lo que pueda venir de este fulano. Aunque en este caso, no me hubiera importado que lo traspasasen, siempre que venga alguien mejor que él. Yo no sé cómo veis ustedes al brasileño pero yo lo veo como alguien ajeno al Madrid para mí ha dejado de ser lo que fue. Está en su derecho en querer mejorar,económicamente, pero nunca deportivamente ya que pertenecer al Madrid lo es todo y que no me venga el imbecil diciendo que no es por dinero, encima es hipócrita el cabrón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aimar88

#4Mensaje

si se levantara don santiago...
BERTOL

#5Mensaje

POR QUE NO VENDEMOS MEJOR A CALDERON Y A PETJA?????????????????????????

ELECCIONES YA!!!!!
willi

#6Mensaje

la frase: "la historia del madrid esta por encima de cualquier jugador y por encima de robinho"..... =D> =D> =D> =D> calderon por fin dice algo bueno
Responder